Hola necesito ayuda
en las celdas E9:E11 tengo tres cantidades la cual suma de estos quisiera sber el tanto por ciento sobre un valor maximo de 40.
gracias de antemano.
¿Qué archivos ocupan mucho espacio en el disco duro? VerDe tanto instalar y desinstalar programas o simplemente de tanto utilizar Windows, no es extraño que comience a faltar el espacio disponible en el disco. La solución consiste en agregar un nuevo disco duro, o eliminar los archivos inútiles
Para...
Descargar Driver de audio de placa base ASUS blitz formula VerAhora tienes el driver de la tarjeta de sonido de placa base ASUS blitz formula.
Para Windows XP/2000.
Descárgalo, es GRATIS.
SoundMAX Audio Driver.
Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y...
Descargar Driver de red de placa base ASUS blitz formula VerAhora tienes el driver de la tarjeta de red de placa base ASUS blitz formula.
Para Windows XP.
Descárgalo, es GRATIS.
Marvell Yukon Gigabit Ethernet Driver.
Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del...
Lenguajes de programación VerLenguaje de programación
Un lenguaje de programación" es un lenguaje diseñado para describir el conjunto de acciones consecutivas que un equipo debe ejecutar. Por lo tanto, un lenguaje de programación es un modo práctico para que los seres humanos...
Iconos y ventanas de Windows VerGlosario de interfaz del usuario
Windows se diseñó para que los comandos molestos y difíciles de recordar que tenían que ingresarse manualmente no se necesitaran más. Por lo tanto, es una interfaz gráfica que incluye elementos que se pueden...
El tanto por ciento no es ni mas ni meno que la cantidad por un mumero y se divide enrte 100 es decir
yo he comprado una camisa y la quiero vender por otro precio mas alto la camisa me ha costado 80€
y quiero benderla por 144 seria 80x80/100 esa es la formula mas corriente.
Creo q x mientras esta formula te puede ayudar multiplicas la cantidad q te dan ejem: 40x40 y luego lo divides por 100
ejem: 40x40 = 1600 y lo divides 1600/100=