Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Como desinstalar el avast [Resuelto/Cerrado]

rocio - Última respuesta el 2 nov 2013, 18:05
Hola, como hago para desinstalar el programa de antivirus avast! free. no he podido desinstalarlo por el panel de control, le doy desinstalar y me sale esto: Error reading product data from "C:/archivos de programa/avast software/avast/stup/". setup cannot continue.</gras>
Sigue leyendo 
Respuesta
+11
moins plus
la forma mas eficiente es borrarlo desde el registro .
Asi:
pon
/inicio
/ejecutar
alli pon la palabra : regedit (tal como esta) y presiona enter.
Te aparecera una pantalla.
Alli hazle clik a
> HEY_CURRENT_USER
despues busca uno que se llama
> Software
dentro saldran todos los programas que tienes en tu pc debes hacerle clik a "Avast" y presionar SURPRIMIR,SURP,DELETE,DEL son lo mismo y listo

IMPORTANTE:
No borres nada mas Ni toques otra cosa !!!
Puedes dañar gravemente todo el sistema. ;)

teroareco- 2 dic 2012, 21:28
Bajense el programa Your Unninstaller Pro, le seleccionan el icono de avast, le dan en Quik Unninstall y si el programa no se desinstalla le borra todos los registros para que lo puedan eliminar manualmente
El Guero- 25 abr 2013, 21:23
Pues no se elimina y ya le intente de varias formas
luis- 21 sep 2013, 06:02
eres lo maximo
zarkillo 2Publicaciones martes, 8 de octubre de 2013Fecha de inscripción martes, 8 de octubre de 2013Última intervención - 8 oct 2013, 18:19
oye ami no me aparese avast en esa lista
Nico- 2 nov 2013, 18:05
Me dice :no se pudo eliminar avast,error al eliminar la clave...entonces??que hago ahora??
Respuesta
+7
moins plus
A veces es imposible desinstalar avast! desde Agregar o quitar programas. En este caso, para eliminarlo debemos utilizar la utilidad aswClear. Para ello:
*Descarga aswclear.exe y guárdalo en el Escritorio
*Reinicia Windows en modo seguro (o desactiva el sistema de autoprotección de avast!)
*En el Escritorio (o donde hayas guardado el archivo), haz doble clic sobre el icono de aswClear
*Selecciona la versión de avast! que deseas desinstalar
*Por defecto, aparece la ruta de la carpeta donde está instalado avast! Si no fuera así, haz clic en el botón con tres puntos para seleccionar la ruta de la carpeta en la que se instaló avast! (Mucho cuidado! El contenido de la carpeta que elijas será eliminado) *Haz clic en "Uninstall"
*Finalmente, reinicia el PC.

Fuente: http://es.kioskea.net/faq/4164-desinstalar-avast

saludos

jero- 12 ago 2013, 06:41
uao!!! muchas gracias me funciono......!!!!!!!!
anibal- 26 sep 2013, 21:23
impresionante avía buscado x por todos lados para sacarlo y no podía esto con un toque y se fue muy bueno gracias
elvoy- 28 sep 2013, 22:07
al darle eliminar me sale No se puede eliminar Avast: error al eliminar la clave, que hago ayudenme, gracias
Este documento intitulado « como desinstalar el avast » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.