Buscar : en
Por :

Mi monitor se ve mal

Última respuesta el 23 sep 2009, 02:16:39 magaly, el 4 mar 2009, 19:16:23 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo un problema mi compu se apago por un rato y luego se encendio de nuevo pero los colores del monitor son magenta desde que se inica, la pantalla se ve opaca como fosforecente, ya trate de arreglrla en el icono de pantalla y colores pero no se le quita podian decirme k paso

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « mi monitor se ve mal » en :
He Flasheado mal la BIOS! Ver Antes que nada, deberías saber que no es recomendado actualizar la BIOS, a menos que esté fallando. El método explicado más adelante es arriesgado. Yo ya lo he utilizado 3 veces, pero los que quieran seguirlo deben saber del riesgo al que se exponen....
¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Ver¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Salida TV Salida S-Video Salida RCA Configuración en Windows Respuesta a las preguntas más frecuentes La imagen de la TV se ve borrosa La imagen de la TV se ve en blanco y negro El video...
Conectar dos monitores al PC VerWindows nos permite conectar varios monitores al PC a fin de aumentar el tamaño del escritorio y poder tener un area de trabajo mucho más grande. Para poder activar la visualización simultanea en varios monitores, es necesario que el PC disponga de...
Descargar Webcam Monitor VerPrograma que nos ayuda en la vigilancia de nuestro hogar u otro sitio de interés, utilizando nuestra webcam y PC. WebCam Monitor soporta hasta 4 cámaras web y de fácil configuración, tiene detección de movimiento o ruido, avisándote y tomando...
Descargar Look@LAN Network Monitor VerEsta aplicacion ayudara a los administadores de una red a monitorizar toda una red local o internet de una manera muy simple y rapida. El programa chequea la red en busca de ordenadores, indicando el rango de la busqueda. Una vez que se...
Descargar Xirrus Wi-Fi Monitor XP VerXirrus Wi-Fi Monitor XP es un programa el cual te permite conocer datos sobres las conecciones de red de tu zona. La interfaz del programa es similar a un radar donde podras identificar las redes que Wi-Fi que se encuentran cerca de donde tu estes....
Pantalla o monitor del equipo VerIntroducción a las pantallas para equipos Una pantalla (o monitor) es una unidad de visualización de un equipo. Por lo general se dice que existen dos familias de pantallas: Pantallas de rayos catódicos (abreviado CRT), utilizadas en la mayoría...
Pantalla de rayos catódicos (CRT) VerPantalla de rayos catódicos La mayoría de los monitores (pantallas de equipos) utilizan pantallas de rayos catódicos (o CRT), que son tubos de vacío de vidrio dentro de los cuales un cañón de electrones emite una corriente de electrones guiada por...

1

era, el 13 abr 2009, 16:15:04
  • +3

Mira, la verdad no se si tu caso sea el mismo que el mio. A mi me paso muy parecido a tu problema, mi monitor se veia en puros colores magenta y lo unico que tenia mal, era que el cable que se conecta a la pc estaba medio suelto, asi que lo coloque bien y se resolvio el problema, no se si te sirva mi respuesta, pero por lo menos ya tienes una.

Suerte ;)

Responder a era

3

YAZ, el 2 jun 2009, 19:28:47

HOLA GER TU SOLUCION A ESTE PROBLEMA ME SIRVIO PARA UNA TAREA DEN PORQUE LA PANTALLA SE VE EN COLORES Y GRACIAS A TI ME FALTA MENOS CAMSANIDA(GRACIAS)

Responder a YAZ

2

sameul, el 12 may 2009, 20:02:10

Gracias por lo menos a mi me sirvio :)

Responder a sameul

4

ayuda, el 11 jun 2009, 01:01:09
  • +6

Si se ve verde opaco y aunque se desconecte el cable de la pc son las cavleria probablemente cambia la soldadura por lo menos ese fue mi problema

Responder a ayuda

5

claudia23, el 21 ago 2009, 22:21:41
  • +2

Hola mi monitor se ve de un color opaco como algo verdusco a qe se deve

Responder a claudia23

6

claudia23, el 21 ago 2009, 22:22:49

Hola mi monitor se ve mal sale de un color opaco como algo verde aq se deve el problema q devo hacer

Responder a claudia23

7

dotusuer, el 23 sep 2009, 02:16:39
  • +2

Hola yo tambien tenia es problema hace instantes pero segui el consejo de Era y me pude a revisar el cable que sale del monitor y lo empuje y lo movi um poco y la pantalla se puso normal (los colores) el problema era ahi justo donde sale el cable del monitor al cpu pero tengan cuidado con la Electricidad es preferible que lo vea aguien capacitado para su seguridad

Responder a dotusuer