1: frecuentemente a veces de tanto conectar y desconectar el
monitor se sueltan las soldaduras del
conector de video en la motherboard y comiensa a mostrar diferentes problemas de video, se resuelve moviendo el conector de la salida de video, si al moverlo se resuelve a veces hay que resoldar nuevamente, esto lo resuelve un tecnico en electronica.
2: tambien es bastante frecuente que las lineas internas del
cable de video se revienten (corten) muy cerca del conector macho que conecta a la salida de video de la
pc o cerca del monitor, se resuelve moviendo el cable de video pegado a la pc o al monitor, esto se averigua conectando otro monitor.
3: dentro del monitor se sueltan las soldaduras de los drivers de video ya sea porque tiene bastante tiempo de haber sido fabricado, o por que por el uso constante las soldaduras se calientan y se sueltan, esto lo resuelve un tecnico en electronica, esto se averigua conectando otro monitor.
estos son los problemas mas frecuentes
si se ve empañado es porque el monitor ya es viejo o se resuelve aumentando o disminuyendo la frecuencia del monitor en las propiedades de
pantalla, que por defecto esta a 60 hz.
espero que les sirva de ayuda, suerte.
hasta la proxima.
ok ......
en mi caso es el cuando istalo un sitema operativo se ve de una forma fea la imegen seve como si etubiera regando la tinta.....
Pablo -> Comprueba que tengas correctamente instalado el driver de la tarjeta gráfica, reinstalándolo por ejemplo. Descarga la última versión desde la página del fabricante.
De todas maneras, para descartar que sea de software siempre es útil probar con algún live cd de linux (Ubuntu por ejemplo). Si tenéis algún vídeo de alta calidad, lo ponéis a ver que tal. Podéis utilizar "glxgears" aunque hay que activar unos repositorios e instalar "mesa-utils". Eso para los que tengáis idea de linux o dispongáis de tiempo para entreteneros ;)
+48
Denunciar era 13 abr 2009, 16:15
mira, la verdad no se si tu caso sea el mismo que el mio. A mi me paso muy parecido a tu problema, mi monitor se veia en puros colores magenta y lo unico que tenia mal, era que el cable que se conecta a la pc estaba medio suelto, asi que lo coloque bien y se resolvio el problema, no se si te sirva mi respuesta, pero por lo menos ya tienes una.
Suerte ;) me re alludo
Muchas grácias, entre todos podemos arreglar todo... hasta el mundo!!
hace poco me formatee el xp, y ahora no se me ven los videos, nisikiera se ve bien mi camara web. se que tiene que ver algo con la tarjeta grafica, pero ya e intentado todo, la reinstale, descargar drives y todo..
y sigen sin verse bien los videos al principio se ben bien pero luego empiezan a parpadear, y a verse muchos pixels y no lo entiendo,
aparte de todo esto, si veo las peliculas online se ven bien, pero si me las descargo no,
tengo el programa vlc, y el media player clasicalguien sabe que le puede pasar??
gracias un saludo!!
y alos costados ayudenme
tienen q llevarlo a un tecnico ehhhhhhhhhh
Lo volveré a hacer,espero y sirva.
¿ALGUIEN TIENE ALGUNA RESPUESTA?PLIZZZ...Estoy desesperada...necesito arreglado ya el monitor que necesito hacer diapositivas y me es urgente!
GRACIASSSSSS!
graciasss amigo me salvaste pence que mi sobrina le habia hecho algo al compu
cuando la encendia me salian puntos verdes por toda la pantalla...
yo lo arregle con un puñetazo centrado... ya no salieron mas puntos verdes...
bueno... la verdad no salieron ya ni pixels verdes ni de ningun color... V.v
Nose qe hacer Necesito que alguiien me ayude Urgente.
Muchas Gracias