Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Mi monitor se ve mal [Resuelto]

magaly - Última respuesta el 9 may 2013, 19:02
Hola, tengo un problema mi compu se apago por un rato y luego se encendio de nuevo pero los colores del monitor son magenta desde que se inica, la pantalla se ve opaca como fosforecente, ya trate de arreglrla en el icono de pantalla y colores pero no se le quita podian decirme k paso
Seguir leyendo 
264 respuestas
Respuesta
+99
moins plus
mira, la verdad no se si tu caso sea el mismo que el mio. A mi me paso muy parecido a tu problema, mi monitor se veia en puros colores magenta y lo unico que tenia mal, era que el cable que se conecta a la pc estaba medio suelto, asi que lo coloque bien y se resolvio el problema, no se si te sirva mi respuesta, pero por lo menos ya tienes una.

Suerte ;)
YAZ - 2 jun 2009, 19:28
HOLA GER TU SOLUCION A ESTE PROBLEMA ME SIRVIO PARA UNA TAREA DEN PORQUE LA PANTALLA SE VE EN COLORES Y GRACIAS A TI ME FALTA MENOS CAMSANIDA(GRACIAS)
icr 33 - 6 may 2010, 02:58
gracias por la idea del cable era exactamente lo que tenia mi monitor... jajaaaj , pero funcionó.. se ve super bien.
chalo - 29 jun 2010, 16:26
gricias era eso ahor se veee de lo mejor gracias
:D - 10 jul 2010, 00:13
gracias (: me salbaste te lo agradesco mucho ojala todos puedan ayudar asi un beso Denisse y Brian :$
connie - 27 sep 2010, 22:14
gracias era exactamente eso
PISTOKO - 14 oct 2010, 17:13
GRACIAS COMPAÑERO ,,, TENIA EL PROBLEMA QUE EL COLORE DEL MONITOR ESTABA ESPANTOSO ,,,, PERO LEI TU COMENTARIO , Y SI EL CABLE ESTABA MAL CONECTADO ,,, HASTA LLEGUE A PENSAR QUE EL COMPAÑERO DE TRABAJO TOCO MI PC,.,, GRACIAS
RUBY - 27 oct 2010, 23:15
MI MONITOR SE SE VEIA VERDOSO, SOLO DECONECTE EL MONITOR Y EL PROBLEMA FUE SOLUCIONADO
:S - 20 nov 2010, 23:43
ya hize eso y nada me funciona esque un dia desconecte la compu porque estava travada la reinicie y se ve mal rodo muy grande y ahi cosas que ni se ven
santymexa - 30 dic 2010, 23:50
el problema es del cable que lo conecta con la torre mi monitor tambien estaba asi, puedes revisar si esta mal conectado si sigue igual cambia el cable
arapayma - 31 ene 2011, 21:21
aaaaaa
ok ......
en mi caso es el cuando istalo un sitema operativo se ve de una forma fea la imegen seve como si etubiera regando la tinta.....
Utione - 9 mar 2011, 05:40
hay gracias yo tenia ese mismo problema
PAUL - 15 mar 2011, 13:33
gracias,si era el mismo problema.ya estaba a punto de enviarlo a servicio tecnico(ESTABA EL CABLE MEDIO SUELTO)
rudy28 - 17 mar 2011, 02:20
hola tengo un problema tengo una maquina que funcina perfectamente pero el problema esta en esto despuesde utilizar un juego la pantalla se hace opaco y ya no se puede ver muy bien las letras por favor me gustaria que me ayuden
no - 8 may 2011, 23:25
grax men yo tambien tenia el mismo problema....
brian - 14 may 2011, 18:59
necesito k me ayuden mmi pantalla .. se le ven mal los colores.. mm en realidad el verde se ve opacoooo ... y no se k hacer
eri - 27 may 2011, 16:00
gracias me sirvio mucho tu consejo
ARONCILLO - 28 may 2011, 14:59
muchas gracias me a sido muy util
Agradecida - 29 may 2011, 06:31
genial tu ayuda....muxisimas gracias....has sido mi angelito,mira que mi kam se veia horrible...muackkkk graciassss..
anonima - 3 jun 2011, 01:17
yo tmb tengo problema en monitor se veia en color todo verde
anonima - 3 jun 2011, 01:18
odio es verde
Alexiel - 8 jun 2011, 22:23
mmmm.. si no es lo anterior fuese que tu monitor se le ha reventado un transistor. es solo cuestion de canbiarlo.. si no fuese por un detalle hay que abrirlos y eso es delicado.
000 - 13 jun 2011, 02:46
Pero la mia es una lapto!1 que hago!?!???
ericknet - 18 jun 2011, 22:17
si es una laptop amigo es su chip de video ese procedimeinto lo tiene q hacer un tecnico electronico, ojo no es el monitor de tu laptop
andy - 15 jul 2011, 18:07
mi problema es que no se x k pero sin yo starle mobiendo botones a mi psp en la pantalla aparece normal todo solo k se mueve solo k es lo k le sucede ?????????'
skja - 16 jul 2011, 05:03
ami me pasa lo mismo solo que mi lap es la dell inpiron duo y no se que aser
eli - 22 jul 2011, 02:01
ooooh!, muchas gracias, a mi me paso lo mismo, verifique los cables y eso era.... mas simple de los pensaba
xD - 9 ago 2011, 21:12
to apague mi compu y la volvi a prender y se arrego todo xD
tsakumi - 16 ago 2011, 21:05
wuaooooo....a mi pc le pasa lo mismo y hoy q entro en sta pagina...lei y verifique y si se arreglo...muchas gracias...ya m staba desesperando
Claudio Castro A - 21 ago 2011, 21:12
Puede ser que el cable de tu Monitor esta roto ( quebrado por el Interior ) lo q hace q en algunos casos, lo muevas y comience a cambiar del color. // Y es El Cable del monitor. si es LCD Puedes cambiar el cable, y si normal de Rayos de Cátodo tienen q remplazar desde el interior.
pato - 22 ago 2011, 18:04
muchas gracias,era el cable un poco suelto.me salvaste
sariita - 29 ago 2011, 03:53
jaja mi salvador gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
Cris - 1 sep 2011, 19:54
Mi laptop es una compac la estaba utilizando y de pronto le empezaron a aparecer muchas rayas de colores primero si se alcanzaba a ver lo que tenia en mi pantalla pero ahora solo le aparcen la rayas y no se ve nada le conecte un monitor externo y funciona perfectamente pero la pantalla de mi laptop no se ve ayudenme porfavor que puede ser???????????????
Kitamani - 1 sep 2011, 21:18
A mi hace poco me regalaron una compaq vieja, le pasa lo mismo. Apreta con los dedos la parte de arriba de la pantalla, el borde, y fijate si desaparecen las lineas
melidara - 9 sep 2011, 07:09
gracias si era el cable y yo peleandome con los niños jajajajaja gracias!!!!!
jordi - 11 sep 2011, 01:45
jaajajajajaja
jordi - 11 sep 2011, 01:45
yo igual
Jacob - 13 sep 2011, 17:28
Tengo un problema. Un dia estaba jugando a un juego en el ordenador y derepente se paro y sonava un ruido raro como ''bruuuuuuuu'' sucesivamente , y la pantalla se quedo conjelada y en ella se veian ileras de colores fosforitos de color rosa, verde y mas. lo reinicie pero cuando pongo un juego me pasa lo mismo y cada vez mas rapido asta que haveces viendo un video de youtube pasa. Porfavor ayudadme.
Pablo - 18 sep 2011, 21:39
hola, mi problema es que mi pantalla se ve como ampliada, con todo cuadriculado y en colores raros como tojo, verde y gris , que puedo hacer? gracias
GiEros - 20 sep 2011, 16:47
Jacob -> Probablemente tengas el chip gráfico dañado por sobrecalentamiento

Pablo -> Comprueba que tengas correctamente instalado el driver de la tarjeta gráfica, reinstalándolo por ejemplo. Descarga la última versión desde la página del fabricante.

De todas maneras, para descartar que sea de software siempre es útil probar con algún live cd de linux (Ubuntu por ejemplo). Si tenéis algún vídeo de alta calidad, lo ponéis a ver que tal. Podéis utilizar "glxgears" aunque hay que activar unos repositorios e instalar "mesa-utils". Eso para los que tengáis idea de linux o dispongáis de tiempo para entreteneros ;)
Pablo - 21 sep 2011, 16:23
gracias, lo probare y te cuento!!
Megamind - 28 sep 2011, 17:53
xD me resulto :D *o*
mago_dark92 - 21 oct 2011, 06:39
yo tengo casi el mismo problema ... mi pantalla empesaba.. y de repente se ponia borrosa y empesaba a verse como television sin cable..jajajajaja xD pero probe con un live de linux y elimine unas carpetas... y alpareser era algun tipo de ciruz,, por que ya volvio a reaccionar y la destape y paresia ser sobre calentamiento de la tarjeta grafica bueno ps espero que en algun futuro no se me keme el gpu... mientras seguire disfrutando de mi compu..
rickytay - 26 oct 2011, 23:28
algun tipo de ciurz???
maria lopez - 28 oct 2011, 15:48
muy buena respuesta facil y rapidita graacias
snake - 2 nov 2011, 18:03
nesecito cambiar cotraste y brillo
sabbath_eg - 3 nov 2011, 07:55
Me paso lo mismo con el monitor, y esactamente tu comentario me resolvio el problema. 1000 GRACIAS!!!!
barths - 5 nov 2011, 18:41
gracias exelente hice lo q dijistes y se arreglo el problema muchas gracias de todas maneras
fdhe - 7 nov 2011, 21:45
amigo gracias por todo a vos A
+48

Denunciar era 13 abr 2009, 16:15
mira, la verdad no se si tu caso sea el mismo que el mio. A mi me paso muy parecido a tu problema, mi monitor se veia en puros colores magenta y lo unico que tenia mal, era que el cable que se conecta a la pc estaba medio suelto, asi que lo coloque bien y se resolvio el problema, no se si te sirva mi respuesta, pero por lo menos ya tienes una.

Suerte ;) me re alludo
duenderosa - 12 nov 2011, 11:17
gracias por vuestros consejos, mi monitor se veía como nublado y en cuanto lo desconecté y lo volví a conectar se veía perfectamente
cholo - 13 nov 2011, 03:04
muchas gracias por el dato yo tenia el mismo "problema" jeje
ponchado - 13 nov 2011, 04:50
que hago si mi pantalla se puso en rojo es una lap top, pero todo se ve en rojo, esto paso xq mi hermano puso un juego y se le puso la pantalla en rojo y ya no se puede volver a la normalidad ayudenme xfavor
asdf - 14 nov 2011, 11:12
ctm io tmb como tan weon de no darme cuenta q taba un poquito movido el cable xd
la wn que no se fija en el cable - 15 nov 2011, 18:15
muchas gracias nose como no me di cuenta antes XD
socrates - 16 nov 2011, 13:56
soys fabulosos, he leido vuestros comentarios sobre el problema de "magenta" en pantalla, del cual era afectado hasta vuestra lectura.

Muchas grácias, entre todos podemos arreglar todo... hasta el mundo!!
eyemdy - 16 nov 2011, 23:01
hola tengo un problema con mi compu,
hace poco me formatee el xp, y ahora no se me ven los videos, nisikiera se ve bien mi camara web. se que tiene que ver algo con la tarjeta grafica, pero ya e intentado todo, la reinstale, descargar drives y todo..
y sigen sin verse bien los videos al principio se ben bien pero luego empiezan a parpadear, y a verse muchos pixels y no lo entiendo,
aparte de todo esto, si veo las peliculas online se ven bien, pero si me las descargo no,
tengo el programa vlc, y el media player clasicalguien sabe que le puede pasar??
gracias un saludo!!
kibita - 18 nov 2011, 07:17
waaaaaa muuuuchas gracias ahora si puedo jugar Zuma!!!!!
gabriel - 19 nov 2011, 21:24
eyemdy lo que pasa es que el driver de video de tu pc se arruino entonces busca el tipo de driver que tienes e instalalo otra ves
Betty - 21 nov 2011, 04:26
Hola, la pantalla de mi laptop se ve toda fea. Cuando voy cerrando la tapa, la pantalla se pone toda negra y salen rayas y cuadros blancos por todos lados, OJO: solo cuando la bajo, cuando la subo se ve normal, que le pasa, alguien ayúdeme, si sabe por favor
San - 23 nov 2011, 07:16
Mira lo que pasa es que conecté 2 monitores en mi pc y la configuración los reconoce pero en uno de los mismos no aparece nada no enciende,que puedo hacer?gracias
fran - 1 dic 2011, 13:45
Betty podria ser el cable del monitor que esta un poco suelto intenta colocarlo bien
kalostro55 - 11 dic 2011, 23:24
o tal vez sea la administrracion de color
jos - 18 dic 2011, 03:43
siii a mi me paso lo mismo pero el cable de mi pc estaba mal y lo conecte bien y ya... se vio bien si es con tornillos la entrada ajustenle bien pz
adictadelordenador - 1 ene 2012, 15:59
a mi me pasa lo mismo mas o menos...tengo la pantalla de unos colores muy raros y es un portatil asi q no es por el cable,dice mi hermana que puede ser un virus... :S lo mejor será ir a un tecnico o algo para que lo vean :D suerteee
tv azul - 9 ene 2012, 01:58
esto ya habia pasado y se que se soluciona con un plign pero no se cual ni porque
fabri - 15 ene 2012, 16:28
Si tus manchas son grises solo ajustale el cable del monitor me paso lo mismo
jos - 16 ene 2012, 16:15
bueno xfa mi computadora la parte de arriba es azul y se le invierte el color a rosado
y alos costados ayudenme
jos - 16 ene 2012, 16:16
y q feo es eso aunq creo q es por q han visto mucho o an estado mucho tiempo en la compu
tienen q llevarlo a un tecnico ehhhhhhhhhh
azul - 18 ene 2012, 17:14
x favor me podrian ayudar? en mi computadora se ve muy grande no entiendo completamente nada de como solusionar mi problema estoy desesperada gracias;;; azul es mi nombre
azul - 18 ene 2012, 17:17
x favor ayudenmen !!
dshfahfeif - 19 ene 2012, 08:15
hola buenas yo tuve un problema con la compu y estoy asustada jaja , se ve mal la pantalla como con lineas y una mancha no se que hacer sin querer se me golpio tengo miedo que hago?? si alguien le paso lo mismo que me ayuden!!!
laa yuu - 4 feb 2012, 02:22
me acaba de pasar lo mismo que a voos y nuze q azeeeeeerr !! :'(
luis - 7 feb 2012, 02:41
mira yo tengo un problema como el tuyo a mi me sale color fuxia cuando vi mi cable estaba medio suelto lo unico que hize es empujar mi pc hasta la pared para que el cable no se salga de su lugar y ya esta
luis - 7 feb 2012, 02:42
digo c.p.u . jeje me equivoque
moises - 12 feb 2012, 02:26
grasias es verdad me funciono
dering - 12 feb 2012, 20:25
gracias por el consejo pense que mi compu ya no iba a funcionar pero conecte bien el boton de atrás y asunto resuelto, pero tengo otra consulta mi CPU al encender hace un ruido fuerte , no sabia hacerlo , gracias por la respuesta
dea.th10@hotmail.com facebokk - 19 feb 2012, 22:24
hola tengo una pregunta el cable de mi pantalla no esta suelto esta roto por dentro quiero saber si puedo cortar ese cable que esta malo y ponerle uno por que tengo 2 monitores iguales pero 1 prende y el otro no por que tiene malo que cable de electricidad
:( pantalla mala - 22 feb 2012, 00:03
oye sin querer tropeze con el regulador y ahora la pantalla se ve clara de un lado y oscura del otro
don ver gas - 23 feb 2012, 20:15
.l. grax compa me sirbio
Lauti - 26 feb 2012, 12:58
jajajaj yo tenia un amigo que estuvo 2 años con el monitor asi por no conectar bien el cable, las cargadas que le haciamos jajaj
chupame la pija carly fredy sam spenser giby - 1 mar 2012, 03:39
el monitor lcd de 42 pulgadas anda rre vien jajaja
zorro - 1 mar 2012, 04:31
mejor jo-seboquitas d la corona jajajaja
Dario - 9 mar 2012, 21:15
hola, aver si me dan una solucion: es que tengo un monitor viejo, en todo caso un OPTIQUEST con 3 loritos de coleres en la parte superior de arriba, y es viejo y noc que me pasa con la pantalla que cuando lo prendo se me desconfigura y cuando lo intento de configurar me queda todo mal osea la pantalla me queda como redonda y al mismo tiempo como ovalada si me podrian dar una solucion urgente, porque esto me tiene cansado...o pasarme un programa que funcione para autoajustar mi pantalla ya que no puedo...
tifany - 15 mar 2012, 21:51
hola a mi me esta pasando lo mismo mirare si podre organisarlo los colores son oribles son grises rosados purpura hay no es orible chao
ashley - 18 mar 2012, 02:11
si ese es mi problema pero nose que clabe sea:/
carlos85 - 23 mar 2012, 08:29
tengo una laptop gateway y un dia la parte superior de la pantalla y sono como una cascara de huevo rompiendose y el vidrio de la pantalla es normal pero adentro de ella aparece una rajadura de la esquina de mi pantalla de color blanco y el restante normal se ve pero con rayas multicolores me gustaria saber q solucion me pueden recomendar a la brevedad posible y cuanto me cuesta
mardecris - 31 mar 2012, 18:45
Gracias a tu comentario he resuelto el problema. Yo lo que he hecho ha sido desconectar y volver a conectar el cable que va conectado al monitor y problema resuelto.
frijolito - 3 abr 2012, 02:25
hola muchas gracias pero de verdad jaja medio vi lo que decias del cable suelto y listo eso era todo ajustar los cables para quitar la sombra jaajjajaj
Karen - 4 abr 2012, 17:21
Gracias.. Me Salvaste De Un Problema Con Mi Papa
Candde - 15 abr 2012, 01:28
Cual es ese cable?
colss - 25 abr 2012, 20:36
si a alguno se le ve mal la pantalla solo muvan el cable de los dos tornillitos y listo problema resuelto...es el cable q una el monitor y la cpu
Mario - 28 abr 2012, 18:37
Gracias genio.-.. era el cable
sosa - 7 may 2012, 17:44
mi pc seve igual pero resulta que es una computadora portátil y ya intente todo y nada
Regina - 10 may 2012, 20:29
Muchas gracias por su ayuda, reviza los cables y si estaban flojos, crei q tendria q comprar monitor nuevo, se les agradece la ayuda
jose - 16 may 2012, 00:03
ami me pasaba lo mismo, pero aora se va la señal y dice el monitor "sin señal rgb" pero lo apago y lo vuelvo a prender y si vuelve señal pero se vuelve ir a los pocos segundos.... porfavor ayudenme¡¡ ya cheque los cables y todo esta perffecto de hecho mi monitor tiene pegado el cable que se conecta al pc ... no se que puedo acer u.u spero su ayuda grzz
michu - 16 may 2012, 20:41
A mi laptop se le desconfiguró la pantalla después de que logré quitar la página de arccodine que se instaló, cuando use el google books
Miss - 18 may 2012, 18:43
Mi monitor de repente parpadeo y se puso color azul cyan :( El rojo se puso negro y el verde se puso amarillo !! Ya no se que hacer!!! Intente dando golpes ligeros al monitor y nada!! También desconecte y volví a conectar el cable y nada!!
Lo volveré a hacer,espero y sirva.
¿ALGUIEN TIENE ALGUNA RESPUESTA?PLIZZZ...Estoy desesperada...necesito arreglado ya el monitor que necesito hacer diapositivas y me es urgente!
GRACIASSSSSS!
piter - 22 may 2012, 22:41
mi monitor se borroso ya quite y puse el cable del monitor y se ve mal y me aparecio que la tarjeta de video habia k actualizarla o estaba dañada
piter - 22 may 2012, 22:42
komo puedo hacer para ver bien el monitor
marvert - 23 may 2012, 18:43
Miss intenta conectar otro cable de video alomejor ya esta fallando espero te sirva ya k si no es eso poes lo mas probable es k sea el monitor
mijita - 4 jun 2012, 21:27
oooooooooooooooo yupiiiii
bagoz - 8 jun 2012, 16:33
funcionooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

graciasss amigo me salvaste pence que mi sobrina le habia hecho algo al compu
Lucas - 10 jun 2012, 19:01
Eress un portatil y no tiene cable
sayas - 14 jun 2012, 01:33
jejejejje gracias a mi me acaba de pasar lo mismo pero gracias a era solucione el problema despues de 3 horas hasta la vista me dolio uffffffffffff
livis - 15 jun 2012, 06:33
ami compu no le servia el resolucion de pantalla lo cambie y ahora no puedo ver las imagenes pq se ven opaqas como si hubiera toqado la pantalla
antonio - 17 jun 2012, 04:35
mira a mi no me lee ni lasimagenes ni los juegos ni nada que hago

xavi - 20 jun 2012, 20:42
javi. si me sirvio tu respuesta gracias. saludos
MELINA - 28 jun 2012, 19:44
noooo la mias es laptopp nosee puedee esoooD:
BFF - 2 jul 2012, 03:45
ami se me ve el objeto y al rededor boroso !!!!!!!!!!!!!!!!! como hago ayuda porfa gracias !!
jean - 6 jul 2012, 03:19
lo que tienen que aser es conectar el cable bien
blues66 - 13 jul 2012, 01:38
Que bien me vino tu respuesta.... creí que mi monitor habia terminado su vida útil...Pero en efecto era el cable de coneccion ..GRACIAS
jacksonn - 18 jul 2012, 02:19
a mi me paso con puntos verdes...
cuando la encendia me salian puntos verdes por toda la pantalla...
yo lo arregle con un puñetazo centrado... ya no salieron mas puntos verdes...
bueno... la verdad no salieron ya ni pixels verdes ni de ningun color... V.v
Chiicho - 27 jul 2012, 19:52
Holaa necesito una ayuda inmediataaa.... cuando prendo la computadora y dice BIENVENIDO una mitad se ve blancaa y los iconos tiene una mancha blanca en los bordes
Nose qe hacer Necesito que alguiien me ayude Urgente.
Muchas Gracias
Nickless - 1 ago 2012, 00:31
Mi monitor funciona muy bien, lo he probado en tres máquinas, pero cuando lo conecto a la laptop se ven las letras difusas y los colores aguados, descoloridos. Es evidente que el problema está en la laptop, pero no logro descifrar cuál es. Saludos
Antony - 17 ago 2012, 01:03
hola tengo una pregunta tengo un MONITOR LCD GATEWAY FPD1520 pero no tengo el cable como determino que cable de Corriente es el Correcto para Compralo? ayuda!
kev meza - 17 ago 2012, 07:43
una pregunta: tengo una laptop y la pantalla me dejo de funcionar quisiera saber como iniciar desde otro monitor pero para poder visualizar el bios
jesus - 20 ago 2012, 17:15
le cayo una bocina bastante pesada al teclado de mi laptop y ahora la pantalla no se ve bien el color negro se ve anaranjado , pero al principio , casi despues del golpe la pnatalla se veia normal. que creen q se le haya afectado y sera muy caro ??
Bella - 31 ago 2012, 23:37
mi monitor seve en verde qe ago???
magguie - 3 sep 2012, 00:47
hola,tengo un problema con mi computadora,comenzo con apagarse sola,ahora cuando la estaba usando de nuevo se apago y se prendio pero ya no igual,las letras han crecido enormes lo colores se han opacado y se ah puesto la pantalla como si estubiera en negativo, que debo se hacer,creen que sera un virus.
reyes - 17 sep 2012, 15:42
amigo nose pero creo que es por los bits alomejor tu pantalla tenga: 16 bits 8bits y no sepas deves meterte en pantalla, en el panel de control, luego en configuracion y hay abajito ves los bits ....deves ponerlos en 32 bits siempre tanks adios....sasludos
reyes - 17 sep 2012, 15:43
maggie puede ser lo que te dije de los bits....saludos
reyes - 23 sep 2012, 05:09
ahh y demen culito jajaj sii!!... saludos
Julita - 23 sep 2012, 05:14
yo yo yo dame tu correo ps jjajaja jumm
ito - 25 sep 2012, 11:33
comprovar los condensadores puede que tenga alguno defectuoso
sagas - 9 oct 2012, 16:54
es que mi computador la pantalla se pone en negro pero se alcanza ver muy poco pero desconecte la pantalla y puse mi televisor y responde normal y la pantalla de computador se apaga y solo queda el botón prendido pero la pantalla en negro pero mi computador es pantalla plana y es de agua me puedes ayudar porfis gracias
uruwailer - 17 oct 2012, 18:52
A mi me pasa que el monitor prende pero queda trancado en, por ejemplo, el color gris, gris con violeta, negro, despues en windows aparece algo pero queda pixelado, y no se ven los movimientos del mouse. Lo tengo que prender y apagar varias veces hasta que funciona. Lo tendre que cambiar, o se puede arreglar? No es problema del cable ni la tarjeta de video.
titi - 26 oct 2012, 02:29
mi !pad es ta en negativo q' ajo?
cochi - 29 oct 2012, 00:41
uruwailer yo ami me pasaba eso mismo mira para que se te quite debes tener algun programa que aga que pase eso y para que no te aparesca y entrar facil debes desenfuchar la pc y luego cuando la prendas apretas modo seguro y caso acabado
GLADIS86 1Publicaciones viernes, 30 de noviembre de 2012Fecha de inscripción viernes, 30 de noviembre de 2012Último discurso - 30 nov 2012, 14:52
A mi me sirvió , solucione el mismo problema ajustando el cable del monitor
gil - 6 feb 2013, 23:00
el monitor en facebook se corre y no puedo entrar inicio de sesion
cijey - 6 mar 2013, 17:01
a mi me paso que mi laptop se conecta a internet y se actuliza y despues de eso reinicio y recupera el color, pero despues que apago y vuelvo a prender esta opaca nuevamente
karen - 16 abr 2013, 04:02
mi pantalla se ve en colores fosforecentes y agrandada mas de lo normal, trate arreglarlo, pero no puedo
rickbed - 25 abr 2013, 10:37
Gracias, a mi me ha servido...vaya gilipollez y yo volviéndome loco.
pace - 27 abr 2013, 00:49
hola tengo un problema con el monitor o nose que es pero la pantalla se pone en blanco, apago el monitor y lo vuelvo a prender se ve y luego blanco nuevamente, ya lo lleve aun tecnico se supone cambio algo en el monitor y nada.
Añadir comentario
Respuesta
+23
moins plus
hola mi monitor se ve de un color opaco como algo verdusco a qe se deve
fuenteneit - 16 jun 2011, 01:55
mira si tu cable de la computadora esta bn conectado ala pc
face:Aghus Skate - 5 jul 2011, 17:18
yo tengo todo haci como borroso no se me ve nada :s si me alludan ago cualq cosa porfavor ayudaa!
kiko - 14 ago 2011, 12:28
ola a mi ordenador le pasa lo mismo se ve en ocasiones un color verdoso y muy mal creo que no tiene problemas de drivers si alguien me ayuda por favor
karen - 31 ago 2011, 19:55
Me salvaron!!! gracias!!
"""""YO""""" - 3 sep 2011, 19:40
mi compu se ve como borrosa pero antes me pasaba y le daba en reiniciar y se componia y ahora no la reinicio y sale un cuadrito k habla de la resolucion k ago!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ayuda!!!!!
jefe - 21 oct 2011, 07:16
llevo cuatro dias tratando de restablecer elbrillo de la pantalla de una asuss eee pc mi hija dice que le bajo el brillo con las teclas fn y f3, pero llevo todos estos dias tratando de restablecer con fn y f4 pero a sido en vanoÑ que hago por favor me da la impresion que la tecla fn no funciona por que no ejecuta ninguna d elas opciones que le corresponden
kalostro55 - 11 dic 2011, 23:26
solo debes de poner mas ejercios o ve te a propiedades avansadas y yai aumnetar la resolucion xd
sadas - 19 ene 2012, 20:52
pero k lol
jhordy - 7 feb 2012, 18:20
xq mi pantalla se volvio con letras grandes
cami - 24 may 2012, 19:12
yo tengo un problema hice eso y ahora la pantalla me aparece toda en negro no es lo clbles si no no se
caphy - 26 sep 2012, 16:29
llevo una semana tratando de averiguar que le pasa ami monitor es uno de los grandes antiguos pero no esta tan viejo esta en perfectas condiciones es un LG 500E , lo que pasa es que derrepente estaba trabajando bn la apague, y al dia siguiente despierto y la pantalla se ve en forma de barril ovalada o alargada noc extraña , ya maneje los botones del monitor quize centrarla, propiedades , pantalla , panel , hasta opciones de chipset por si era el video nafin señores nafin! abri el monitor ajuste los colores probe chingo de cosas sera un condesador o un capacitor ?
flaqaa - 2 oct 2012, 07:30
heey aamii taambien me pasa eso esqe mi laptop es hp y seve Obcura algunos colores son fosforesentes magenta pero no se alcanzan a ver me podreis ayudar es hp mi lap y de estados unidos asi qe os no entendeis nada
rox - 9 may 2013, 19:02
hola no se que hacer desenchufe mi compu sin cerrar secion y cuando lo volvi a prender la pantalla se veia mal , muy grande y las imagenes comop sifuerra puntos, alguien ayude por favor gracias.
Añadir comentario
Respuesta
+16
moins plus
Hola :S todos los que estamos aca tenemos problemas parecidos!!

a mi me pasa que de repente ahora toodo se ve como distorcionado.. como explicar .. Como Los Colores Alterados!! y no se que boton aprete o que pero nose como volverlo a la normalidad. anda pero se ve asi. si alguien podria ayudarme se lo voy a agradecer mucho!
mario - 28 sep 2010, 05:51
yo tengo el mismo problema tengo un samsung 19" 943 lcd encima soy diseñador grafico un bajon si alquien puededarme la configuracion del brillo y contraste se lo agradesco mandar a mimpetu@hotmail.com
RAFAEL - 16 jul 2011, 16:10
mi caso es higula pero no se seve como 3D NOSE COMO ARREGLARLO ESTOY EL LO MISMO DE CONECTAR BIEN MI CABLE DEL PC ESO EL LO QUE INTENTO
Gramático - 14 sep 2011, 02:28
Lo mejor para todos sería que escribieran BIEN.Así es mas facil descifrar el problema de los monitores, sin tener que traducir el sánscrito que usan ustedes
coco - 21 sep 2011, 00:10
hola aqui va para los q tienen esta clase de problemas .... esto se debe por algunos problemitas de algunos programas instalados recientementes,,, agan esto vallan a ayuda y soporte tecnico ahi esta la opcion restaurar sistema esperan unos minutitos q reeinicie el sistema y listo todo normal,,,,,, espero les sirva prueven..
graCIAS - 11 oct 2011, 23:36
gracias me sirbio de mucho
graCIAS - 11 oct 2011, 23:37
coco muchas gracias :)
jony - 27 dic 2011, 16:47
ola a todos por favor kontestadme pliss mi pantalla se ve distorsionada y con colores rosa..............que hago por favor ayuda kontesten gracias saludos ^^
Colores Alterados - 24 ene 2012, 06:08
la reinicie miles de veces y se me ve igual pero yo la dejo apagada 20 minutos y todo vuelve a ser normal pero aora voy a probar lo del cable de atras Suerte
mamalon - 1 mar 2012, 04:38
a pues tambien aqui en chicago nos pasa lo mismo ja por eso ya no las ensendemos jajajajaja saludos
car - 6 jul 2012, 04:37
yo di un golpe a la pantalla y ahora se ve de dos mitades una parte brillante y la otra parte opaca
hice lío D:
Añadir comentario
Respuesta
+12
moins plus
si se ve verde opaco y aunque se desconecte el cable de la pc son las cavleria probablemente cambia la soldadura por lo menos ese fue mi problema
ErR_XaXe - 3 mar 2012, 22:04
como se cambia la soldadura???
Añadir comentario
Respuesta
+8
moins plus
hola yo tambien tenia es problema hace instantes pero segui el consejo de Era y me pude a revisar el cable que sale del monitor y lo empuje y lo movi um poco y la pantalla se puso normal (los colores) el problema era ahi justo donde sale el cable del monitor al cpu pero tengan cuidado con la Electricidad es preferible que lo vea aguien capacitado para su seguridad
lalo - 8 jul 2011, 07:22
efectivamente era el cable muchas gracias DOTUSUER,,me has salvado la noche
nena - 15 jul 2011, 16:50
gracias eso era
H.Simpson - 24 ene 2012, 06:17
intento pero no puedo mmmmmmmmmm cerveza
OLE - 29 ene 2012, 16:46
Efectivamente a mi me tenía loco, imagen borrosa y con doble imagen, estaba ya desesperado pero he visto lo de comprobar el cable que viene del PC al Monitor y ha sido moverlo un poco y ponerse todo bien, la imagen perfecta, muchas gracias a todo el mundo por colaborar.

Un saludo
Blazwer - 14 mar 2012, 06:20
Jajaja si eso me acaba de pasar en este instante, era mover el cable
Añadir comentario
Respuesta
+6
moins plus
hola mi monitor se ve mal sale de un color opaco como algo verde aq se deve el problema q devo hacer
rodrigo - 28 jun 2010, 14:55
lo que pasa ahi es que el cable que se conecta del monitor a tu computadora no funciona correctamente
Miri004 - 16 nov 2010, 18:41
Hola! a mi tambn me esta pasando lo mismo que a todos.. pero ya he echo una y mil cosas y no se arregla.. estoy que me vuelvo lokaaa... pero voy a tratar de hacer lo de la desconexion del cable del monitor
claudia - 24 abr 2011, 03:52
Hola mi pc trabaja perfecto pero el problema esta cuando intento ver las imagenes y videos de mi pc se ven distorcionadas habeces se ven bien y hebeces se ven manchas color verde o gris o cualquier otro color no, se que hacer alguien que me pueda ayudar.
trollscience el nene - 11 jul 2011, 00:21
Me pasa la misma cosa :(
alejoooooooooo - 22 ago 2011, 22:18
me pasa lo mismo porfa ayuda ya conete mi pc a otra pantalla y pasa lo mismo ayuda!!!!!!!!!!!!!! sera algo del sistema operativo????? tengo intenciones de formatearle jejej xD ya no se que hacer
jordi - 11 sep 2011, 01:47
a mi iguaal :$
el negro - 18 dic 2011, 19:11
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
anthonio - 4 feb 2012, 14:34
HOLA NECESITO K ME AYUDEN PORFAVOOOOOOOOOOR mi problema es que mi pc se ve muy mal los colores no son los mismos pero intente mover el cable de el monitor pero no es eso el cable esta perfecto cuando prendo la pc me dice que mi la imagen de mi pc se ha configurado y tengo k instalar .net framework 3.5 sp1 pero lo instale desde una pagina y la reinicie y sigue igual porfavooooooor ayudenmeeee kiero tener mi pc como antes ayudenmeeeeee gracias
Blazwer - 14 mar 2012, 06:20
Moviendo el cable se me compuso hace unos momentos
Bella - 31 ago 2012, 23:41
yo ni moviendo ni quitando el cable se compuso, se esta poniendo peor qe los dias nateriores
Añadir comentario
Respuesta
+4
moins plus
yo tambien tengo un problema mi monitor se mueve en mili segundos y se ve medio borroso
yo lo unico ke ise es cambiar la resolucion y se cambio y cuando la quise volver a poner a la resoucion de antes me empeso el problema
ayudenme xrfa desde ya gracias

pos:ayudenme rappido antes ke venga mi hermano mayor y me cage a palos es urgente
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
gracias por lo menos a mi me sirvio :)
BRYYAN - 17 feb 2011, 21:41
mi monitor se ve como si fuera pegado y distorcionado se ve la sobra de los iconos quiero ayuda
an - 3 sep 2011, 01:52
mi monitor se ve la mitad blanca y la otra bien q puede ser ?
an - 3 sep 2011, 01:53
mi monitor se ve la mitad blanca y la otra bien q puede ser ?
dukrel - 3 nov 2011, 14:19
hola cuando trabajo en excel sale un pedazo en blanco en el monitor alguien puede ayudarme
jesushe - 28 ene 2012, 22:19
yo tan bien tengo ese problema cuando se esta reiniciando o apagando aparece una mancha blanca casi a mita de pantalla que puedo acer
hjkghjk - 14 feb 2012, 17:07
callate
VERO - 6 jun 2012, 16:48
en cambio a mi se me ve partida la pantalla, pero no me explico porque no se me ha caido, y se ve como rayas de que se haya caido o partido, URGENTE AYUDENME , es el software o es solo el cable??
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
Yo ya lo he solucionado XDDD
solo tienes que desenchufar la pantalla y volverla a enchufar (en cuestion de cables me refiero.)
mr bean - 7 may 2011, 19:52
neta we solucionaste el problema que tenia eres grandeeeeeeeeeeeee
justin biebergas - 31 ago 2011, 17:04
hey sos grosso .............
conny - 3 dic 2011, 22:45
yo aun no :c mi netbook tiene muchas manchas y aun no se que le puede haber pasado ni como se puede solucionar :c
lukiitas - 14 dic 2011, 02:13
eemmm ayoo hice lo mismo peroo no me sirvio de nada los iconos se me ven grandes y el color plateado :/ ayudaaaaa
Mas Sapo eres - 19 feb 2012, 15:09
Graciaaaaaaaaas, se arreglo, mi mama me iba a matar
sagas - 9 oct 2012, 16:52
es que mi9 computador la pantalla se pone en negro pero se alcanza ver muy poco pero desconecte la pantalla y puse mi televisor y responde normal y la pantalla de computador se apaga y solo queda el botón prendido pero la pantalla en negro pero mi computador es pantalla plana y es de agua me puedes ayudar porfis gracias
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
Si muchisimas gracias me funciono el consejo de desenchufar ;)
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
apaga tu cpu revisa tus conexiones
vete al menu de tu monitor y busca la opcion restablecer configuracion
dale ok
y listo
lupis - 11 jul 2010, 17:24
Hola, tenia el mismo problema y solo desconecte y volví a conectar el cable del monitor al CPU y se resolvio el problema :)
sonia - 18 jul 2010, 16:36
Que bueno, a mi me pasaba lo mismo y ya me imaginaba lo peor... he apretado los cables como habeis dicho y ya está, la pantalla se ve de maravilla.
Zandro - 18 oct 2010, 19:38
Oye todos los que han dado diferentes soluciones sirven puede ser mal conexion entre el monitor y el CPU o puede ser desconfiguracion del monitor! una de esas 2 les servira de solucion cuando el monitor les tome un tono magneta como un RGB distoricionado!! en caso de distorcion poca legibilidad ya seria un sintoma de paneles de monitor y quisas tambien mal conexion salu2's
jorg - 1 nov 2010, 00:31
hola, mi problema es que la mitad del monitor se ve mal me opaca las imagenes pero es solo un costado del monitor.. si alguien puede ayudarme le voy a agradecer
pepe - 18 nov 2010, 07:17
amigo es tu monitor o tarjeta de video es checarla con otro monitar y de ahi te pasas a la tarjeta de video jumm y checa si viene aparte tu tarjeta ps por que algunas vienen con las tarjeta madre y ps como la palabra lo dise valio madre tu cpu jejeje y claro camarada jum y otras no te cuesta como 500 a 1000 varos dependiendo de cuanto la quieras sale fue un plaser
ec20 - 2 dic 2010, 04:46
la mitad de la pantalla se ve como si hubiera hecho clik en una esquina y arrastrado el mouse hasta la mitad que puede ser ?
sebastian ? - 3 dic 2010, 15:48
Tengo un problema se ve asi como verdoso I giro el cable i se semejor pero de pone en naranja esa luz i no prende , la ficha que va del monitor al cpu se cambia tenog esos de los viejitoss
mauri - 27 dic 2010, 19:40
hola yo tambien tenia ese problema pero ya lo solucione
vi el cable que conecta el munitor y cuando lo movi me di cuenta de que el conector tambien se movia , ( mi problema era porque el cable de conexion estaba flojo ) intentenlo tal ves sea eso
mster miusic - 10 ene 2011, 04:55
el mio sale todo mal os coleres se mesclan es un quilombo
CHITO - 10 ene 2011, 23:16
TAN SOLO DESCONECTA LOS CABLES DE TU PC Y LUEGO VUELVE A CONECTARLOS BIEN PRECIONADOS OSEA AJUSTADITO Y ESO ES TODO BYE SALUDOSSSSSSSSSSSS
elii - 31 mar 2011, 21:51
holaa mii moniitooor noo tiiene coloor .. oseaa cuandoo loo compramoos sii teniiaa ii ahorra no tiiene mas ? me podriian deciir cmooo soluciionaar el prooblemmaa !! :) .. grax
sterling knight - 12 jul 2012, 20:46
:-( se me callo mi laptop y aparecio una franja naranja de el lado izquiero que puedo hacer y OJO ES LAPTOP por lo que no se donde estan sus cables es urjebte pliss contesten ponganse en mi lugar :-(
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
Hola todos yo tambien tenia el mismo problema emn mi pantalla aparecia un poco opaca con un color todo verdoso, pero me di cuenta que no era tan grave solo era el cable de alimentacion que va de la torre hacia la pantalla eatava un poco flojo, solo habia que ajustarlo y listo! problema solucionado, normalmente le llego los colores originales. No se si les pude ayudar pero si ese es el problema haganlo y verifiquen el cableado. es todo, espero que mi recomendacion sea util
brisa saravia - 2 mar 2011, 22:09
yo tengo e mismo problema pero no es el cable la pantalla cuando la enciendo se ve bien y luego se ve totalmente oscura nose que hacer si tiene un virus ni idea ayuden eme por favor gracias
sebas - 3 dic 2011, 15:56
gracias me a funcionado :)
azul campana - 22 dic 2011, 08:35
es el cable y lamentablemente sale mas cambiar el cable que un monitor hablamos del samsung no lcd los noirmales pero buenos..si lo empujas contra la pared se restauran los colores ..pero la cosa es que lo m io esmpezo por un virus y de ahi se me rompio monitor,parlantes. teclado...dicen que no pero podria ser aparte que un v irus afecte el hardware como que le tire un voltaje muy fuerte o no se yo se de software bastante de hecho la limpie sin formatear pero de hardware naaaaaa...suerte chicos. si pueden c ambien el monitor...y listo..
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola, yo hice la desconeccion de la cpu y lo volvi a conectar, pero a mi no me ha dado resultado, algun consejo mas porfa. gracias.
mayte
kiko - 30 ene 2011, 08:05
hola ami se me apago mi pc i se reinicio solo i se me be la pantalla en rojo no se be ni el inicio ni nada i yo lo puedo utilizar abriendo una pagina desde el teclado si sabeis algo abisar porfa
Bitrom - 28 feb 2011, 01:16
Hola, a nadie se le ha ocurrido que puede ser la placa de video integrada el que esta produciendo los problemas?. Digo porque un amigo tuvo el mismo problema, lo llevó al servicio tecnico,le probaron una placa de video nueva y ahi quedo okm..Espero les sirva. Saludos
feey correaa - 4 mar 2011, 03:19
aa n mi me pasaa = la prendo y despues se apaga el monitor y s eve todo distorcionado y un color super verdosoo y se veen las cosas muy graandes , y no se sii seaa el cableadoo por k ya los reviiseee :(
mechon - 5 mar 2011, 10:20
la solucion es simple comprense otra pantalla att el mechon
mechon - 5 mar 2011, 10:23
haha nose krean lo ke pasa eske es lo siguiente ; Tu monitor, tiene como los televisores, 3 cañones de rayos catódicos, cada uno correspondiente a un color. Si uno de ellos se averia, fallaran todos los colores. El problema, es que están dentro del tubo y no se pueden cambiar. En tres palabras, no tiene solución. esta ves si digo la verdad ATT MECHON
rabiados - 8 mar 2011, 22:01
hola buenas creo que se me ha roto el ordenado por que enciende pero no se me ve nada en el monitor y crellendo que era del monitor he enchufado otra pantalla que tengo y tampoco se me ve y luego he enchufado otro sobre-mesa que tengo y si si funciona se ve en los dos monitores que tengo osea creo que se me ha roto el otro ordenador por que no se ve nada y crellendo que podia ser de la grafica le e puesto una y tampoco nada que el muy hijo de madre no se me ve no hay weboss que podra ser? en resumen jaja que el ordenador no da señal al monitor aunque si arranca la torreo pero se queda ahi..... quien pueda ayudarme o guiarme sobre el tema por favor contactar rabiados@hotmail.com un saludoooooooooo
pepe - 5 may 2011, 01:41
disculpen ami me pasa que el color verde no se ve muy bien y todo se ve ocmo color violeta o rogiso
wilby - 3 jul 2011, 19:58
hola espero k me ayuden mi pc se ve de mucho colores y la paginas tambien no se que hacer si hay algun programa para eso diganmelo porfavor lo necesito mucho...............
maaxrii the killerman - 10 jul 2011, 01:29
ayuden mi pc cuando pongo un juego ejem devyl my cry 4 juego un rato y luego se pone de artos colores luego lo cieero con alt +f4 por k no se ve nada dice que no es la resolucion optica
Lambers - 27 jul 2011, 21:53
En mi caso cuando conecto el monitor a la placa de video se ve todo verde y cuando lo conecta a la placa de video integrada que tiene la pc se ve bien, por que?
Droidexx - 12 ago 2011, 01:13
Ami Tambien Me Pasa Pero Ise Algo Tan Smple , Le Cambie LA Resolucion De Pantalla X Eso se me
veia Mal Y Grande " XD Ojala Le Sirba A Alguien XD
necesito ayuda plizzz - 12 ago 2011, 15:14
mi monitor le sale unas lineas largas de eskina aeskina como video antigua aside esa maneroycomiensa aponerse leto todoyme dadoduenta kes elmonitar yno la pc ayuda si eskunaeskina lecalla guaparoesofue tiempito ahora tien algocomoun manchon elmaeknakcallo el agua desde ay estado asi mejora su imagen ferfecto perootros dias esta como sivierapelicula antigua puras lines de eskina aeskina
nano - 12 ago 2011, 19:57
mi monitor en los juegos se ven como verdes y violetas y todo mal q hago plisss!!!!
nenita - 18 sep 2011, 17:52
mi monitor prende solo la mitad por fabor ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ demen una solución ¡¡¡¡¡¡¡¡
Gongorz - 6 oct 2011, 23:06
Yo Tambn tengo el mismo error con mi targeta de video 9400 gt evga trae 2 dvi y le pongo un conversor de Dvi/vga para conectar a mi monitor lcd y se ve color sepia y lo cambio al otro puerto dvi se ve magenta alguien me puede ayudar en la solucion plz...
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
pratodoseselcabledeseñal
ema - 21 oct 2011, 05:25
hola a mi monitor se le ve el color verde en negro! :S y todos los colores feos! no tienen alguna respuesta? :(
Hiro - 25 oct 2011, 01:18
A ver, mi problema con mi psp Slim , esque al momento de iniciar, es lento y la imagen (video) seve lento y como si estuviera con rayas..
perliss - 4 nov 2011, 20:18
ami mi compu no se ve el escritorio solo la mita d :(
karla - 13 nov 2011, 04:09
hola como puedo hacerle para que mi monitor no tenga una raya en medio y tenga la pag principal en dos partes.........?
MARO93 - 13 nov 2011, 17:08
Hola a todo.. yo tengo problema con mi monitor lcd...lo q paso fue q le callo un poquito de agua...y despues se fue borrando una parte del monitor..y se puso gris..con unas manchas no se que devo aser para arreglar ete problema...les Agradeseria si me pudieran ayudar graciass....
calimoxodoble - 12 dic 2011, 19:05
Para Maro93:

Prueba a echarle un poco de vino moscatel y se te cambiará a otro color muy bonito .. hip! hip!
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
mi te levision lcd se ve la imagen muy lenta como pausada alguien podrá ayudarme
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
ola no hay una manera que pueda descargar una tajeta de video ooo algo asi
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
hika
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
1: frecuentemente a veces de tanto conectar y desconectar el monitor se sueltan las soldaduras del conector de video en la motherboard y comiensa a mostrar diferentes problemas de video, se resuelve moviendo el conector de la salida de video, si al moverlo se resuelve a veces hay que resoldar nuevamente, esto lo resuelve un tecnico en electronica.

2: tambien es bastante frecuente que las lineas internas del cable de video se revienten (corten) muy cerca del conector macho que conecta a la salida de video de la pc o cerca del monitor, se resuelve moviendo el cable de video pegado a la pc o al monitor, esto se averigua conectando otro monitor.

3: dentro del monitor se sueltan las soldaduras de los drivers de video ya sea porque tiene bastante tiempo de haber sido fabricado, o por que por el uso constante las soldaduras se calientan y se sueltan, esto lo resuelve un tecnico en electronica, esto se averigua conectando otro monitor.

estos son los problemas mas frecuentes

si se ve empañado es porque el monitor ya es viejo o se resuelve aumentando o disminuyendo la frecuencia del monitor en las propiedades de pantalla, que por defecto esta a 60 hz.

espero que les sirva de ayuda, suerte.
hasta la proxima.
Luciana - 16 feb 2012, 04:56
Hola a mi laptop Olidata en la pantalla le aparece unas lineas blancas y si la sujeto de la pantalla se van pero tengo que tenerla a si todo el dia y si la suelto aparecen las lineas de vuelta solo que esta vez la pantalla de a poco se va oscureciendo y se pone de colores siempre uno diferente!
POR FAVOR NECESITO AYUDA URGENTE. TENGO QUE ENTREGAR UNOS TRABAJOS Y LO TENGO EN LA LAPTOP PORFAVOR AYUDA SE LOS SUPLICO!
Phantom66 - 6 mar 2012, 05:08
Las soldaduras de entra al pin de video están sueltas
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
los juegos se ven tono verdee,algunos de mis juegos se ven tono verde
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
mi monitor de mi lapto se ve muy devil casi opaco me esfuerzo para leer como soluciono ese problema
Nany - 5 mar 2012, 12:06
Sitúate en el escritorio, botón secundario - propiedades. Vas a las solapa configuración y buscás donde dice CALIDAD DEL COLOR y elegís la resolución que te convenza. Saludos!!!
felipe - 25 mar 2012, 08:43
yo tengo un problema parecido el monitor de mi lap top se ve la mitad del ladoderecho normal y la mitad del lado izquierdo se ve mas claro alguien me puede ayduar? potfavor y gracias
88 - 1 may 2013, 09:50
hola . mi pantalla de mi computadora se ven las orillas negras ( y cuando les intento pasar el ratón ya no se puede y ya intente en resolución de pantalla y nada :/ ¿alguien me entiende ? ¿como puedo arreglarlo ?
Añadir comentario
Este documento intitulado « mi monitor se ve mal » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net

mi monitor se ve mal - pagina 2