Haz una pregunta Denunciar

Mi monitor se ve mal [Resuelto/Cerrado]

magaly - Última respuesta el 6 ago 2013, 20:44
Hola, tengo un problema mi compu se apago por un rato y luego se encendio de nuevo pero los colores del monitor son magenta desde que se inica, la pantalla se ve opaca como fosforecente, ya trate de arreglrla en el icono de pantalla y colores pero no se le quita podian decirme k paso
Sigue leyendo 
Respuesta
+146
moins plus
mira, la verdad no se si tu caso sea el mismo que el mio. A mi me paso muy parecido a tu problema, mi monitor se veia en puros colores magenta y lo unico que tenia mal, era que el cable que se conecta a la pc estaba medio suelto, asi que lo coloque bien y se resolvio el problema, no se si te sirva mi respuesta, pero por lo menos ya tienes una.

Suerte ;)

karen- 16 abr 2013, 04:02
mi pantalla se ve en colores fosforecentes y agrandada mas de lo normal, trate arreglarlo, pero no puedo
rickbed- 25 abr 2013, 10:37
Gracias, a mi me ha servido...vaya gilipollez y yo volviéndome loco.
pace- 27 abr 2013, 00:49
hola tengo un problema con el monitor o nose que es pero la pantalla se pone en blanco, apago el monitor y lo vuelvo a prender se ve y luego blanco nuevamente, ya lo lleve aun tecnico se supone cambio algo en el monitor y nada.
jose luis- 13 jun 2013, 05:17
muchisimas gracias me ayudaste demasiado
Marcela- 6 ago 2013, 20:44
Amigoooo gracias!!!!! que ayuda!!
Respuesta
+46
moins plus
hola mi monitor se ve de un color opaco como algo verdusco a qe se deve

jhordy- 7 feb 2012, 18:20
xq mi pantalla se volvio con letras grandes
cami- 24 may 2012, 19:12
yo tengo un problema hice eso y ahora la pantalla me aparece toda en negro no es lo clbles si no no se
caphy- 26 sep 2012, 16:29
llevo una semana tratando de averiguar que le pasa ami monitor es uno de los grandes antiguos pero no esta tan viejo esta en perfectas condiciones es un LG 500E , lo que pasa es que derrepente estaba trabajando bn la apague, y al dia siguiente despierto y la pantalla se ve en forma de barril ovalada o alargada noc extraña , ya maneje los botones del monitor quize centrarla, propiedades , pantalla , panel , hasta opciones de chipset por si era el video nafin señores nafin! abri el monitor ajuste los colores probe chingo de cosas sera un condesador o un capacitor ?
flaqaa- 2 oct 2012, 07:30
heey aamii taambien me pasa eso esqe mi laptop es hp y seve Obcura algunos colores son fosforesentes magenta pero no se alcanzan a ver me podreis ayudar es hp mi lap y de estados unidos asi qe os no entendeis nada
rox- 9 may 2013, 19:02
hola no se que hacer desenchufe mi compu sin cerrar secion y cuando lo volvi a prender la pantalla se veia mal , muy grande y las imagenes comop sifuerra puntos, alguien ayude por favor gracias.
Respuesta
+26
moins plus
Hola :S todos los que estamos aca tenemos problemas parecidos!!

a mi me pasa que de repente ahora toodo se ve como distorcionado.. como explicar .. Como Los Colores Alterados!! y no se que boton aprete o que pero nose como volverlo a la normalidad. anda pero se ve asi. si alguien podria ayudarme se lo voy a agradecer mucho!

graCIAS- 11 oct 2011, 23:37
coco muchas gracias :)
jony- 27 dic 2011, 16:47
ola a todos por favor kontestadme pliss mi pantalla se ve distorsionada y con colores rosa..............que hago por favor ayuda kontesten gracias saludos ^^
Colores Alterados- 24 ene 2012, 06:08
la reinicie miles de veces y se me ve igual pero yo la dejo apagada 20 minutos y todo vuelve a ser normal pero aora voy a probar lo del cable de atras Suerte
mamalon- 1 mar 2012, 04:38
a pues tambien aqui en chicago nos pasa lo mismo ja por eso ya no las ensendemos jajajajaja saludos
car- 6 jul 2012, 04:37
yo di un golpe a la pantalla y ahora se ve de dos mitades una parte brillante y la otra parte opaca
hice lío D:
Respuesta
+16
moins plus
si se ve verde opaco y aunque se desconecte el cable de la pc son las cavleria probablemente cambia la soldadura por lo menos ese fue mi problema

ErR_XaXe- 3 mar 2012, 22:04
como se cambia la soldadura???
Respuesta
+11
moins plus
hola yo tambien tenia es problema hace instantes pero segui el consejo de Era y me pude a revisar el cable que sale del monitor y lo empuje y lo movi um poco y la pantalla se puso normal (los colores) el problema era ahi justo donde sale el cable del monitor al cpu pero tengan cuidado con la Electricidad es preferible que lo vea aguien capacitado para su seguridad

lalo- 8 jul 2011, 07:22
efectivamente era el cable muchas gracias DOTUSUER,,me has salvado la noche
nena- 15 jul 2011, 16:50
gracias eso era
H.Simpson- 24 ene 2012, 06:17
intento pero no puedo mmmmmmmmmm cerveza
OLE- 29 ene 2012, 16:46
Efectivamente a mi me tenía loco, imagen borrosa y con doble imagen, estaba ya desesperado pero he visto lo de comprobar el cable que viene del PC al Monitor y ha sido moverlo un poco y ponerse todo bien, la imagen perfecta, muchas gracias a todo el mundo por colaborar.

Un saludo
Blazwer- 14 mar 2012, 06:20
Jajaja si eso me acaba de pasar en este instante, era mover el cable
Respuesta
+9
moins plus
hola mi monitor se ve mal sale de un color opaco como algo verde aq se deve el problema q devo hacer

jordi- 11 sep 2011, 01:47
a mi iguaal :$
el negro- 18 dic 2011, 19:11
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
anthonio- 4 feb 2012, 14:34
HOLA NECESITO K ME AYUDEN PORFAVOOOOOOOOOOR mi problema es que mi pc se ve muy mal los colores no son los mismos pero intente mover el cable de el monitor pero no es eso el cable esta perfecto cuando prendo la pc me dice que mi la imagen de mi pc se ha configurado y tengo k instalar .net framework 3.5 sp1 pero lo instale desde una pagina y la reinicie y sigue igual porfavooooooor ayudenmeeee kiero tener mi pc como antes ayudenmeeeeee gracias
Blazwer- 14 mar 2012, 06:20
Moviendo el cable se me compuso hace unos momentos
Bella- 31 ago 2012, 23:41
yo ni moviendo ni quitando el cable se compuso, se esta poniendo peor qe los dias nateriores
Respuesta
+7
moins plus
gracias por lo menos a mi me sirvio :)

an- 3 sep 2011, 01:53
mi monitor se ve la mitad blanca y la otra bien q puede ser ?
dukrel- 3 nov 2011, 14:19
hola cuando trabajo en excel sale un pedazo en blanco en el monitor alguien puede ayudarme
jesushe- 28 ene 2012, 22:19
yo tan bien tengo ese problema cuando se esta reiniciando o apagando aparece una mancha blanca casi a mita de pantalla que puedo acer
hjkghjk- 14 feb 2012, 17:07
callate
VERO- 6 jun 2012, 16:48
en cambio a mi se me ve partida la pantalla, pero no me explico porque no se me ha caido, y se ve como rayas de que se haya caido o partido, URGENTE AYUDENME , es el software o es solo el cable??
Respuesta
+7
moins plus
Yo ya lo he solucionado XDDD
solo tienes que desenchufar la pantalla y volverla a enchufar (en cuestion de cables me refiero.)

justin biebergas- 31 ago 2011, 17:04
hey sos grosso .............
conny- 3 dic 2011, 22:45
yo aun no :c mi netbook tiene muchas manchas y aun no se que le puede haber pasado ni como se puede solucionar :c
lukiitas- 14 dic 2011, 02:13
eemmm ayoo hice lo mismo peroo no me sirvio de nada los iconos se me ven grandes y el color plateado :/ ayudaaaaa
Mas Sapo eres- 19 feb 2012, 15:09
Graciaaaaaaaaas, se arreglo, mi mama me iba a matar
sagas- 9 oct 2012, 16:52
es que mi9 computador la pantalla se pone en negro pero se alcanza ver muy poco pero desconecte la pantalla y puse mi televisor y responde normal y la pantalla de computador se apaga y solo queda el botón prendido pero la pantalla en negro pero mi computador es pantalla plana y es de agua me puedes ayudar porfis gracias
Respuesta
+5
moins plus
Si muchisimas gracias me funciono el consejo de desenchufar ;)

Respuesta
+5
moins plus
yo tambien tengo un problema mi monitor se mueve en mili segundos y se ve medio borroso
yo lo unico ke ise es cambiar la resolucion y se cambio y cuando la quise volver a poner a la resoucion de antes me empeso el problema
ayudenme xrfa desde ya gracias

pos:ayudenme rappido antes ke venga mi hermano mayor y me cage a palos es urgente

Respuesta
+4
moins plus
apaga tu cpu revisa tus conexiones
vete al menu de tu monitor y busca la opcion restablecer configuracion
dale ok
y listo

mauri- 27 dic 2010, 19:40
hola yo tambien tenia ese problema pero ya lo solucione
vi el cable que conecta el munitor y cuando lo movi me di cuenta de que el conector tambien se movia , ( mi problema era porque el cable de conexion estaba flojo ) intentenlo tal ves sea eso
mster miusic- 10 ene 2011, 04:55
el mio sale todo mal os coleres se mesclan es un quilombo
CHITO- 10 ene 2011, 23:16
TAN SOLO DESCONECTA LOS CABLES DE TU PC Y LUEGO VUELVE A CONECTARLOS BIEN PRECIONADOS OSEA AJUSTADITO Y ESO ES TODO BYE SALUDOSSSSSSSSSSSS
elii- 31 mar 2011, 21:51
holaa mii moniitooor noo tiiene coloor .. oseaa cuandoo loo compramoos sii teniiaa ii ahorra no tiiene mas ? me podriian deciir cmooo soluciionaar el prooblemmaa !! :) .. grax
sterling knight- 12 jul 2012, 20:46
:-( se me callo mi laptop y aparecio una franja naranja de el lado izquiero que puedo hacer y OJO ES LAPTOP por lo que no se donde estan sus cables es urjebte pliss contesten ponganse en mi lugar :-(
Respuesta
+2
moins plus
Hola todos yo tambien tenia el mismo problema emn mi pantalla aparecia un poco opaca con un color todo verdoso, pero me di cuenta que no era tan grave solo era el cable de alimentacion que va de la torre hacia la pantalla eatava un poco flojo, solo habia que ajustarlo y listo! problema solucionado, normalmente le llego los colores originales. No se si les pude ayudar pero si ese es el problema haganlo y verifiquen el cableado. es todo, espero que mi recomendacion sea util

brisa saravia- 2 mar 2011, 22:09
yo tengo e mismo problema pero no es el cable la pantalla cuando la enciendo se ve bien y luego se ve totalmente oscura nose que hacer si tiene un virus ni idea ayuden eme por favor gracias
sebas- 3 dic 2011, 15:56
gracias me a funcionado :)
azul campana- 22 dic 2011, 08:35
es el cable y lamentablemente sale mas cambiar el cable que un monitor hablamos del samsung no lcd los noirmales pero buenos..si lo empujas contra la pared se restauran los colores ..pero la cosa es que lo m io esmpezo por un virus y de ahi se me rompio monitor,parlantes. teclado...dicen que no pero podria ser aparte que un v irus afecte el hardware como que le tire un voltaje muy fuerte o no se yo se de software bastante de hecho la limpie sin formatear pero de hardware naaaaaa...suerte chicos. si pueden c ambien el monitor...y listo..
Respuesta
+2
moins plus
mi te levision lcd se ve la imagen muy lenta como pausada alguien podrá ayudarme

Respuesta
+2
moins plus
huy gracias si eran los cables que vacano poder arreglar uno mismo las cosas

dj- 28 abr 2012, 21:31
mira mi monitor no mescla colores ni nada d eso pero t das cuenta q se ve mal no se distorciona se ve como si tubiera mucha corriente se ve mal
krmelilla- 3 may 2012, 04:54
Hola necesito ayudasucede que se fue la luz como una hora y media estaba encendida mi computadora el preoblema es que cuando la prendi,el monitor se ve muy oscuro ya le movi el menu del mismo monitor y nada ya cheque los cables y tampoco el caso es que las letras de inicio se ven pero no se distinguen muy bieny cuando aparece el logo de windows 7 se queda en negro y ya no se ve nada por favor ayudaaaaaaa!!!!!!
VERO- 6 jun 2012, 16:54
por favor su ayudaaaaaaa!!!! al encender la pantalla de mi network me sale unas rayas como si se me hubiera caido, pero no se me cayo , pero no se que hacer , salen como que se haya partido la pantalla, por favor que hago???
Kevin- 27 jul 2012, 07:41
Si tu monitor se pone como cuando pones un juego parparea aveces y asi se llega a quedar de un color opaco (negro)

Solucion: solo ve a escritorio dale click derecho y en propiedades dira configuracion en los pixeles cambiale los pixeles y volvera a la normalidad
bracho- 18 ago 2012, 18:32
mi escritrio de la pag. de internet se me ve transparent por error precione (Alt Gr) y otra tecla no se cual y puuh todo transpt como le hago ...¡
Respuesta
+2
moins plus
ola no hay una manera que pueda descargar una tajeta de video ooo algo asi

Respuesta
+1
moins plus
hola, yo hice la desconeccion de la cpu y lo volvi a conectar, pero a mi no me ha dado resultado, algun consejo mas porfa. gracias.
mayte

Droidexx- 12 ago 2011, 01:13
Ami Tambien Me Pasa Pero Ise Algo Tan Smple , Le Cambie LA Resolucion De Pantalla X Eso se me
veia Mal Y Grande " XD Ojala Le Sirba A Alguien XD
necesito ayuda plizzz- 12 ago 2011, 15:14
mi monitor le sale unas lineas largas de eskina aeskina como video antigua aside esa maneroycomiensa aponerse leto todoyme dadoduenta kes elmonitar yno la pc ayuda si eskunaeskina lecalla guaparoesofue tiempito ahora tien algocomoun manchon elmaeknakcallo el agua desde ay estado asi mejora su imagen ferfecto perootros dias esta como sivierapelicula antigua puras lines de eskina aeskina
nano- 12 ago 2011, 19:57
mi monitor en los juegos se ven como verdes y violetas y todo mal q hago plisss!!!!
nenita- 18 sep 2011, 17:52
mi monitor prende solo la mitad por fabor ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ demen una solución ¡¡¡¡¡¡¡¡
Gongorz- 6 oct 2011, 23:06
Yo Tambn tengo el mismo error con mi targeta de video 9400 gt evga trae 2 dvi y le pongo un conversor de Dvi/vga para conectar a mi monitor lcd y se ve color sepia y lo cambio al otro puerto dvi se ve magenta alguien me puede ayudar en la solucion plz...
Respuesta
+1
moins plus
pratodoseselcabledeseñal

Hiro- 25 oct 2011, 01:18
A ver, mi problema con mi psp Slim , esque al momento de iniciar, es lento y la imagen (video) seve lento y como si estuviera con rayas..
perliss- 4 nov 2011, 20:18
ami mi compu no se ve el escritorio solo la mita d :(
karla- 13 nov 2011, 04:09
hola como puedo hacerle para que mi monitor no tenga una raya en medio y tenga la pag principal en dos partes.........?
MARO93- 13 nov 2011, 17:08
Hola a todo.. yo tengo problema con mi monitor lcd...lo q paso fue q le callo un poquito de agua...y despues se fue borrando una parte del monitor..y se puso gris..con unas manchas no se que devo aser para arreglar ete problema...les Agradeseria si me pudieran ayudar graciass....
calimoxodoble- 12 dic 2011, 19:05
Para Maro93:

Prueba a echarle un poco de vino moscatel y se te cambiará a otro color muy bonito .. hip! hip!
Respuesta
+1
moins plus
los juegos se ven tono verdee,algunos de mis juegos se ven tono verde

Respuesta
+0
moins plus
gracias por su ayuda me fue muy util pues ya estaba muy asustada por que no podia voltear mi pantalla

Respuesta
+0
moins plus
El documento « mi monitor se ve mal » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.