Los instaladores se cargan demasiado lento.

Cerrado
Woolin Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción martes, 10 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de marzo de 2009 - 4 mar 2009 a las 19:55
 Jos - 24 sep 2012 a las 21:16
Bueno, mi problema es el siguiente, tengo una PC nueva, de última generación, me anda bien todo y se carga muy rápido, pero pasa que TODOS los instaladores, (ya sea para instalar programas como juegos) tardan mucho en iniciarse, de 10 - 20 minutos hasta que aparezca la ventana del instalador, y en PC's mucho peores me cargaban en 1 o 2 minutos.

2 respuestas

usuario anónimo
4 mar 2009 a las 20:16
Prueba a bajar la ultima actualizacion de windows installer de microsoft a ver si con ello solucionas el problema

https://microsoft-windows-installer.uptodown.com/windows
0
Woolin Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción martes, 10 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de marzo de 2009 41
4 mar 2009 a las 20:23
Se agradece mucho, puede que sea eso, pero tengo la duda porque tengo las actualizaciones automáticas.
0
Me pasa exactamente lo mismo. PC brutal con instalaciones de 30 minutos para programas de 2 megas.

No consigo instalar W.I. 4,5 porque creo que ya lo tengo instalado. Windows 7 original con actualizaciones automáticas. A ver si a alguien se le ocurre cuál es el problema. Gracias!!
0