Problem de arranque Laptop MEDION AKOYA E1210

Cerrado
yimmyflow Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 29 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de febrero de 2012 - 29 feb 2012 a las 02:17
swabesabe Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 24 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de febrero de 2014 - 24 feb 2014 a las 10:39
Hola,


Hola a todos, este es mi primer post y nose si sera respondido con exito ni si stara en la seccion adecuada porque nose muy bien como funciona este foro, weno el caso es mi problema, tengo un laptop MEDION AKOYA E1210, os expongo el problema, staba corrupta la parte de recovery del disco duro el sistema para restaurar el equipo, estaba corrompido por virus y problemas con el disco duro, weno lo formatee cn windows Xp y despues de tenerlo dpm todo configurado, me fije que habia dos controladoras (drivers) de la tarjeta grafica, y procedi a desinstalar una de ella porque estaban duplicadas, y el problema viene aora, se reinicio y apartir de entonces la pantalla no reacciona no sale nada ni en el POST inicial que realiza el ordenador, me refiero a cuando te puedes meter en la bios pues no aparece nada la pantalla en negro, y lo mas raro esque si lo dejas que arranque normalmente se escucha como inicia windows pero no se ve nada.....

porfavor me toy volviendo loco, que problema puede ser?¿
como se puede solucionar o que tengo que hacer¿?....

gracias por el tiempo y disculpen las molestias muchas gracias de antemano...

3 respuestas

sois geniales. lo resolvi
3
Quizás sea problema de pantalla o de tarjeta de video. Para descartar esto te sugiero que pruebes con una pantalla externa.
0
hola te contesto muy tarde pero creo que es el chip de bios es el unico que con el se queda la pantalla muerta tienes que actualisarlo con los nuevos driver de bios si no va hay que cambiarle el chip suerte saludos
0
swabesabe Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 24 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de febrero de 2014 1
24 feb 2014 a las 10:39
0