Problemas con mis accesos directos

Cerrado
milodon - 29 feb 2012 a las 08:19
Luis_Hack_Vc Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción miércoles, 14 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de noviembre de 2014 - 29 mar 2012 a las 20:40
Hola,

amigos tengo un problema tengo todos los accesos como archivos lnk, por lo cual no puedo habrir nada de mi pc, solicito ayuda, desde ya muchas gracias

1 respuesta

Luis_Hack_Vc Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción miércoles, 14 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de noviembre de 2014 121
25 mar 2012 a las 03:32
Para ayudarte mejor deberias explicarte mejor... Explicate bien xq no te entiendo mucho :/
0
todos los archivos de mi notebook estan como extenciones de archivos lnk por lo tanto no puedo abrir ningun archivo o programa del notebook.
0
Luis_Hack_Vc Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción miércoles, 14 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de noviembre de 2014 121
27 mar 2012 a las 02:39
Buee haz lo siguiente.. abre la consola de windows (simbolo de sistema) esta en inicio ejecutar escribes CMD y le das aceptar. o le das inicio - todods los programas - accesorios - Simbolo del sistema.. ok cuando la abras escribes "CD" sin las comillas, mas la ruta donde quieres volver a ver tus archivos.. ejemplo si estas en Mis Documentos escribes algo asi "CD C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos" y le das ENTER. luego escribes "attrib -s -h -r /S /D *.* " sin las comillas y le das ENTER. ves tu carpeta y me dices si volvieron tus archivos.

Si no sabes la ruta. la puedes ver en la barra de la carpeta donde estes :D

Me avisas q tal :D

Saludos desde Venezuela
luis.miguelcv2@gmail.com
0
el problema es más dificil que esa solucion , de hecho tampoco puedo entrar al simbolo de sistema , asi que lo scanee completo apareciron virus , se restituyo windows mas no asi los archivos , por lo cual formatie el notebook , gracias de todos modos por tu ayuda .
0
Luis_Hack_Vc Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción miércoles, 14 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de noviembre de 2014 121
29 mar 2012 a las 20:40
Buee esta bien. De repente el virus te borro varias aplicaciones del system32 . estamnos para servir..

Saludos xD
0