Buscar : en
Por :

Perdi mi cd instalador del router d link 300

Última respuesta el 19 sep 2009, 05:56:21 darrin andres, el 4 mar 2009, 20:35:51 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, perdi mi cd instalador de mi router inalambrico d link 300 por favor donde lo encuentro??
gracias

Configuración: Windows vista 2007

Mejores respuestas para « perdi mi cd instalador del router d link 300 » en :
Instalar un nuevo dispositivo sin el CD de instalación Ver¿Perdiste el CD de instalación (o está dañado) de un dispositivo y no sabes cómo instalarlo? Felizmente Windows integra un módulo que detecta y permite instalar un dispositivo sin el CD de instalación. Para ello, abre el Panel de control (en el...
[Windows XP] Prescindir del CD de instalación VerEste truco se aplica a windows XP y windows 2000. Usualmente, para hacer actualizaciones o añadir componentes Windows, el sistema le solicita insertar el CD de instalación de Windows en el lector. Existe una solución que le permite evitar este...
Xubuntu: Linux con solamente 64 Mo de RAM VerIndice: Los viejos PCs Xubuntu Lo que contiene Xubuntu 7.10 (Gutsy Gibbon) Elección del CD de instalación Al inicio de la instalación Mensaje al inicio de la instalación La configuración de la instalación Durante la instalación Después de...
Descargar Driver del router de D-link DIR-300 wireless 11G VerDescarga completamente gratis el driver del router de D-link DIR-300 wireless 11G. Para Windows XP/2000/Me/98. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta. Si tiene...
Descargar Ultimate Boot CD VerUltimate Boot CD (UBCD) es un CD booteable que contiene una colección de herramientas, que te serán de gran utilidad cuando el sistema no quiera arrancar, entre ellas tenemos: Diagnostico del disco duro (Maxtor, Seagate, Samsung, Western Digital y...
Instalación de Linux VerInstalación de la distribución Red Hat En la actualidad, la distribución Red Hat es una de las distribuciones más populares ya que el procedimiento de instalación es muy simple. De hecho, este procedimiento simplemente le pide que elija de una lista...

1

roberto_a, el 5 mar 2009, 17:34:40
  • +1

http://www.drivervista.ru/...
aca te dejo este link para tus drivers..suerte..

Responder a roberto_a

2

darrin andres, el 5 mar 2009, 17:58:59
  • +1

Gracias pero mi `pais no esta disponible en la aplicacion Colombia

Responder a darrin andres

3

Carlos-vialfa, el 6 mar 2009, 16:31:27

Hola

Por favor escríbe el modelo completo, que letras estan antes del 300.
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic ­en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Responder a Carlos-vialfa

4

DARRIN ANDRES, el 6 mar 2009, 18:17:56

Hola es un router d link modelo DIR 300
gracias.

Responder a DARRIN ANDRES

5

Carlos-vialfa, el 6 mar 2009, 21:13:19

Hola

Descarga el firm del router D-link modelo DIR 300 wireless
Link de descarga:
---> http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 3132 driver del router de d link dir 300 wireless 11g
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Responder a Carlos-vialfa

6

hey, el 18 may 2009, 03:45:27
  • +10

Lograste instalarlo? como instalaste un archivo con extension .bin en windows??

Responder a hey