Buscar : en
Por :

Ayda para instalar adobe flash player

Última respuesta el 5 mar 2009, 00:49:21 DESESPERADA, el 4 mar 2009, 21:10:25 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
HE QUERIDO INSTALAR EL ADOBE FLASH PLAYER QUE ME PIDE EL YOUTUBE PARA VER LOS VIDEOS Y NO PUEDO CUANDO LE DOY EN ACEPTAR E INSTALAR AHORA ME DICE QUE LE DE CLIC EN LA BARRA DORADA QUE APARECE ARRIBA PERO NO ME APARECE NINGUNA Y QUIERO DESCARGAR DE OTRO LADO Y ME APARECE UN CUADRO DE TEXTO QUE DICE "SU CONFIGURACION DE SEGURIDAD ACTUAL NO PERMITE LA DESCARGA DE ESTE ARCHIVO" TENGO WINDOWS XP, INTERNET EXPLORER 7.0 QUE AGO ME URGE ENCERIO PLIS AYUDENME PERO DIGANME PASO A PASO PARA PODER ENTENDERLE PLIS AUXILIO

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Ayda para instalar adobe flash player » en :
Instalar Adobe Flash Player en Firefox (bajo Windows) Ver Instalar Flash Player Dirígete a la página de Adobe Flash Player y haz clic en Aceptar e instalar ahora: En la ventana que se abre, haz clic en Guardar archivo Una vez terminada la descarga, cierra Firefox (es necesario) y haz doble...
Instalar Flash (SWF) en Firefox VerPor defecto, Firefox no incluye el plugin Flash, lo que nos impide ver ciertas páginas como YouTube. A continuación veremos como instalarlo: Instalación automática Abre un terminal (Menú Aplicaciones > Accesorios > Terminal) e ingresa: sudo...
Descargar Adobe Flash Player para Mac VerEs un complemento indispensable a la hora de navegar para disfrutar de las animaciones, videos y efectos visuales que encontramos en ciertas páginas, muchos programas utilizan esta herramienta, por eso es recomendable estar siempre...

1

riddick_142, el 5 mar 2009, 00:49:21
  • +1

Uas este es que yo instale

http://www.megaupload.com/?d=SKN51GU8

Responder a riddick_142