No puedo jugar a los sims 3

Cerrado
barchu!! - 1 mar 2012 a las 01:36
Daniel-93 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 1 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de marzo de 2012 - 1 mar 2012 a las 07:21
Hola,
la instalacion del juego fue llevada acabo perfectamente pero cuando abro el lanzador del juego me dice no se a encontrado el disco del juego (reintente) cambio de cd (del 1 al 2)
y me aparece el mismo cuadro como hago para solucionar este problema y empezar a jugar el juego porfavor contesten rapido lo necesito gracias!!! besos

Consulta también:

1 respuesta

Daniel-93 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 1 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de marzo de 2012 1
1 mar 2012 a las 07:21
Lo mas probable es que no lo hayas crackeado, para crackear hace esto, normalmente cuando son dos cd, esta en el cd #2 explora el contenido del cd, y una vez adentro busca la carpeta que dice crack, entras ahi y vas a ver el icono del juego, haces click derecho - copiar, si cuando se instalo el juego se hizo un icono en el escritorio hace esto, click derecho sobre el icono del juego que esta en el escritorio - propiedades - buscar destino - te va llevar a la carpeta del juego, una vez ahi, haces click derecho - pegar, te va a preguntar si queres reemplazar el archivo, pones que si, y si queres [es opcional] haces una copia del icono que acabas de reemplazar y lo pegas en el escritorio, borrando el icono que estaba antes en el escritorio, y ahi estoy mas que seguro que te tiene que andar
0