Buscar : en
Por :

ACTUALIZAR WINDOWS 98

Última respuesta el 7 mar 2009, 23:29:45 PAOLA, el 4 mar 2009, 22:39:32 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA TENGO UN COMPUTADOR ANTIGUO CON WINDOWS 98 Y ME GUSTARIA SABER SI ES POSIBLE ACTIALIZARLO , ADEMAS ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME RESPONDIERA QUE SE PUEDE HACER CUANDO EL ORDENADOR EN EL MONITOR ME MUESTRA QUE UN MENSAJE DICIENDO QUE CAMBIE EL DISCO ERROR EN E/S, PUEDE QUE ESTÉ DESCONECTADO ALGUN CABLE O SIMPLEMENTE SE DAÑO EL DISCO? ES POSIBLE CONSEGUIR EL DISCO.
EL PROCESADOR QUE MANEJA ES PENTIUM MMX.

Mejores respuestas para « ACTUALIZAR WINDOWS 98 » en :
[Driver] Memoria USB bajo Windows 98 Ver Por lo general, las memorias USB son reconocidas automáticamente en Windows 2000 y posteriores, pero no en Windows 98 y versiones anteriores. La mayoría de fabricantes de memorias USB ya no proporcionan los drivers (controladores) para sus...
[Windows 98] Formatear con un disquete de arranque Ver[Windows 98] Formatear con un disquete de arranque ANTES DE FORMATEAR 1- Haz una copia de respaldo de tus datos importantes 2- Asegúrate de que cuentas con lo necesario 3- Asegúrate de que el disquete de arranque activa la unidad de CD EL...
Actualizar Windows Vista manualmente VerEs posible actualizar Windows Vista manualmente. Para ello, debemos acceder al Catálogo de Microsoft Update utilizando Internet Explorer. PD: El artículo original fue escrito por aquarelle, contribuidor de CommentCaMarche
[Windows 98] Instalación VerObjetivo Instalar Windows 98 en el PC. Supondremos que: -sólo existe Windows 98 -no hay ningún programa instalado -tenemos los controladores (drivers) de los periféricos. La instalación de Windows 98 se realizará con las opciones...
Descargar Driver de audio de placa base PCCHIPS M963G (Win 98/95) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de sonido de placa base PCCHIPS M963G. Para Windows 98/95. C-Media Codec Sound on board driver Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y...
Descargar Microsoft Windows Installer VerEs un programa que nos ayuda en las instalaciones de aplicaciones Windows, a la vez que lo actualiza y no tener problemas cuando iniciamos alguna instalación de archivos msi. Windows Installer es utilizado por desarrolladores para comprimir sus...
Descargar Windows XP Service Pack 3 (SP3) VerWindows XP Service Pack 3 (SP3) es una actualización libre para Windows Xp SP3 incluye todas las actualizaciones previamente lanzadas de Windows Xp, incluyendo actualizaciones de la seguridad, hotfixes, etc. Esta actualización también incluye una...
La interfaz del usuario de Windows VerLa barra de tareas La interfaz del usuario de Windows 9x (9x se refiere a Windows 95 y Windows 98 juntos) se caracteriza por una barra en la parte inferior de la pantalla (se puede mover a otro extremo de la pantalla al hacer clic con el botón...
Introducción a Microsoft Windows VerLa historia de Windows Windows es el sistema operativo que comercializa la compañía Microsoft con sede en Seattle. Originalmente, Microsoft se llamó "Traf-O-Data" en 1972, después "Micro-soft" en noviembre de 1975 y finalmente el 26 de noviembre de...

1

roberto_a, el 7 mar 2009, 23:29:45
  • +1

Hola,e visto tu pregunta hace varios dias y no te respondi porque creo que despues de decirte que es mejor que en tu maquina antigua como la que tengo yo sigas usando el win98,porque creo que igual vas a intenar instalar XP,no te lo aconsejo al menos que quieras agregar memoria RAM,1 Gb como minimo para XP...con respeto al mensaje de error que tenes al inicio del arranque...para arreglarlo anda a INICIO,EJECUTAR,escribi MSCONFIG,aparece una pantlla y vas y elegis inicio selectivo,de alli elegis la pestaña inicio,aqui tenes que dejar solo estos tres archivos: scanregistry,taskmonitor,sytemtray...........tambien tu anti viraus esta en la lista seleccionalo tambien...ahora aplicas,aceptas y reinicias..veras que rapido andara ahora..suerte....

Responder a roberto_a