Buscar : en
Por :

Recuperar cuenta de hotmail

Última respuesta el 11 oct 2009, 18:10:52 eMe, el 4 mar 2009, 23:00:24 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo un serio problema..... no me acuerdo de la contraseña ni de la pregunta secreta y tampoko se q correo alternativo puse..... ahora bien necesito entrar en esa cuenta para poder eliminar mi cuenta de tuenti pues tampoko me acuerdo de la contraseña de mi antiguo tuenti.

la cuenta a la q necesito acceder es cholillo_88@hotmail.com y mi cuenta actual es marionava_88@hotmail.com....

podrian enviarme las instrucciones para poder acceder a mi antigua cuenta ????

MUXAS GRACIAS

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.20

1

CosmeFulanito, el 5 mar 2009, 14:29:55
  • +1

Bueno si ya intentaste todas estas cosas, no tienes otra que acudir al soporte de msn:

http://support.live.com/...

Responder a CosmeFulanito

2

maria, el 4 abr 2009, 22:51:48
  • +8

Hola tube un grave problema mi cuenta de hot mail la que tengo hace como seis años se cerro porque quice cambiar mi contraseña y creo que hice algo mal y no la puedo abrir,tambien perdi todos mis contactos del messenger ya que era la misma cuenta tenia muchisimos contactos y a causa de esto los he perdido quisiera porfavor acceder a mi antigua cuenta ya que perdi como 60 70 contactos y me costaria muchisimo recuperarlos 1 por 1 porfavor envienme informacion para recuperarla a un correo nuevo que me tube que abrir maricolosimo@hotmail.com,me antigua cuenta era mariacolosimo@hotmai.com,les agradeceria muchisimo poder recuperarle he perdido contacto con muchisima gente ,desde ya espero pronta respuesta y muchas gracias. pd no recuerdo ni el correo alternativo ni la preguta secreta.

Responder a maria

3

alvarado33, el 6 jul 2009, 15:30:24
  • +2

Hola cambie de contraseña porque habia gente ke se metia en mi tuenti y como e cambiado tantas veces la contraseña no me acuerdo y he pedido otra con traseña y no me la envian ¿que hago?

Responder a alvarado33

4

malolillas, el 19 jul 2009, 13:02:29
  • +13

RECUPERAR CUENTA DE HOTMAIL

Responder a malolillas

5

jabsmbiar, el 3 ago 2009, 17:32:24
  • +4

Al cambiar de pc no puedo uar mi correo antiguo pues me dice que no esta libre

Responder a jabsmbiar

6

marisol gomez, el 6 ago 2009, 13:34:46
  • +5

Por fabor necesito recuperar mi cuenta ,la cerre por error , es muy importante tengo varios correos muy importantes ,,,,, gracias

Responder a marisol gomez

7

maria, el 11 oct 2009, 18:10:52

Yo tanbien no puedo entrar a tuenti

Responder a maria