Se cierra solo Google Chrome

Cerrado
Jonathan A. - Modificado por Carlos-vialfa el 20/10/2014, 04:15
 federico - 20 oct 2014 a las 03:14
Hola,
Buenas noches, o dias segun sea el caso. Tengo un problema con el navegador del Google Chrome y en ocasiones con el Opera.

Lo que pasa es que antier en la mañana instale el eset nod32 5; luego apage la computadora y me fui a la escuela. Cuando volvi comence a usar el Google Chrome, pero cuando estaba en el Facebook se cerraba solo. Lo volvi a ejecutar todo pero seguia igual. Desistale dos veces el Chrome y lo instale dos veces. Pero sigo con el problema.

Posteriormente intente con el navegador del Opera. Lo instale pero cuando intentaba guardar una imagen, se cerro solo. Despues al abrir un pdf online igual se me cerro. Ironicamente no tengo problemas con el facebook.

Tengo actualizado el java, asi como ambos navegadores.

Tambien ya ejecute el antivirus del eset. Pero al terminar de escanear y usar el chrome me volvio a cerrar el navegador.

Espero me puedan ayudar. Gracias.


Consulta también:

3 respuestas

KetoO, gracias por la respuesta y lo tomare encuenta. Pero aun antes de instalar el Opera, ya el google Chrome se cerraba solo.

Alguien sabe que puedo hacer?
11
alexjs Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 11 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de marzo de 2012
11 mar 2012 a las 00:55
Saludos cordiales.

OPCIÓN UNO.

En mi caso personal me pasaba lo mismo. Si usted tiene Instalado el antivirus ESET Smart Security version 5.0.95.0, ( NOT32) Haga lo siguiente:

En la parte inferior, en la barra de tareas, en la derecha, Sobre el icono de ESET Smart Security, dele Click derecho y desactive el Firewall.

Compruebe de nuevo abriendo el Google Chrome.



OPCIÓN DOS.

Simplemente desactive el Firewall de Windows.

Dale click en: Inicio, Panel de Control, Firewall de Windows, click en Desactivado y aceptar.

Compruebe de nuevo abriendo el Google Chrome.
0
Ami antes de que termine una descarga se me cierra solo.. ayuda
0
yo tengo el antivirus avast que tengo que hacer para que no se me cierre google chrome porfavor diganme muchas gracias :)
0