Buscar : en
Por :

Averigual el ip de mis contactos

Última respuesta el 13 nov 2009, 14:28:19 marinoricardo, el 5 mar 2009, 01:25:57 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quisiera q me digan los pasos para averigual el ip de mis contactos?porfavol diganmelo lo antes posible si c puede q lo nesecito,grasias.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
z

Mejores respuestas para « averigual el ip de mis contactos » en :
¿Cuál es mi IP? VerCómo sé cuál es mi dirección IP En este artículo veremos algunos comandos que te permitirán saber cual es la dirección IP de tu ordenador. Bajo Windows 2000 / XP / Vista Bajo Windows 95 / Windows 98 Bajo Linux Ingresando a una página...
[Windows] Cómo saber la configuración IP de una PC VerPara saber la configuración IP de una PC debemos acceder a la consola DOS e ingresar un comando. Para ello sigue estos pasos: Vas al menú Inicio Haces clic en Ejecutar Escribes mcd Luego haces clic en Aceptar o presionas Enter Una vez en la...
Comandos TCP-IP para Windows VerA veces es necesario conocer los comandos IP, para analizar e incluso configurar nuestra red TCP/IP. A continuación una lista de comandos a utilizar en una ventana...
Descargar AjpdSoft Aviso Cambio IP pública VerCuando utilizas un programa de acceso remoto para conectarnos a un ordenador a distancia, puede ser un gran problema que nuestro proveedor de servicios nos haya proporcionado una IP dinamica en lugar de una fija. Al ser dinamica, IP va cambiando de...
El protocolo ARP VerEl objetivo del protocolo ARP El protocolo ARP tiene un papel clave entre los protocolos de capa de Internet relacionados con el protocolo TCP/IP, ya que permite que se conozca la dirección física de una tarjeta de interfaz de red correspondiente a...
Dirección IP Ver¿Qué es una dirección IP? Los equipos comunican a través de Internet mediante el protocolo IP (Protocolo de Internet). Este protocolo utiliza direcciones numéricas denominadas direcciones IP compuestas por cuatro números enteros (4 bytes) entre 0 y...
TCP/IP Ver¿Qué significa TCP/IP? TCP/IP es un conjunto de protocolos. La sigla TCP/IP significa "Protocolo de control de transmisión/Protocolo de Internet" y se pronuncia "T-C-P-I-P". Proviene de los nombres de dos protocolos importantes del conjunto de...

2

jitometal, el 28 abr 2009, 13:21:57

Para saber la ip de tus contactos del mesenger en win xp cuando estes hablando con un contacto habres la consola ms dos inicio ejecutar cmd y pones ipconfig y te saldran todas las ip de conectados a tu ordenador, te recomiendo que apagues emule y no tengas paginas abiertas o te saldran las ip de estos. Otra manera es enviarle un archivo abres ms dos y pones ipconfig mientras el archivo se envia. Otra es que te descargues el IPget lo instalas y ese script te dara todas las ip de tus conectados, tambien puedes utilizar el comando netstat -a en la consola de ms dos. Y para linux abres una terminal y con el comando netstat. Este comando tiene muchas opciones para verlas pon netstat -h y ves que opcion te sirve mas. Suerte

Responder a jitometal

4

GALICIA, el 29 abr 2009, 23:16:36
  • +2

Olle viejo tienes huevo colo lo que dices ipconfig solo sirve para cer la ip p.e, mascara de subred...

TE ACONSEJO QUE CUANDO OPINES NO DIGAS COSAS QUE CONFUNDAN A LOS NOVATOS,

PEJOR hagan un netstat -an aver que pasa muchacos aunque no estoy serguo de que la mueste pero este comando muestra los puertos de entrada y salida de internet, tal ves les sirva

jaiber duarte

jaiberthebest@hotmail.com

Responder a GALICIA

5

LudicoMantos, el 6 may 2009, 16:00:55
  • +2

Para tal tal caso podes ver desde este programa, el http://technet.microsoft.com/en-us/sysinternals/bb897437.asp­x

Responder a LudicoMantos

3

LudicoMantos, el 28 abr 2009, 14:01:53
  • +9

El Messenger plus tiene un script que hace eso

Responder a LudicoMantos

6

roadrivan, el 24 jun 2009, 12:54:29
  • +1

Y AONDE TENGO QUE IR PARA VER¡, EXPLICAMELO BIEN POR FI, GRACIAS

Responder a roadrivan

7

jitometal, el 24 jun 2009, 15:57:22
  • +1

Glicia, todos nos podemos confundir, no vayas de listo.
Mira marinoricardo. se hace asi.
Inicio-->ejecutar-->en la ventana que sale escribes cmd y le das a enter---> te saldra una pantalla negra, es la consola de comandos, escribes netstat -a y le envias un archivo cuando el acepte le das a enter y te saldran IP`s reconoceras enseguida cual es la de tu contacto.
Otra manera es que te instales el IPget que es un script para msn plus que nada mas conectarse el contacto te tira la ip. Si usas linux como dige antes en la terminal o consola de comandos escribes netstat -napt al enviarle un archivo y le das enter. Suerte.
Espero haber sido mas claro. Y perdona por el mensaje enterior me confundi.
Disculpas a galicia tambien que veo que se enfado el hacker del foro jajajja.

Responder a jitometal

8

CDB, el 26 jun 2009, 22:23:03

Ola le di como tu dijistes y con el script del msn no me reconoce ninguna IP vamos.. no sale ninguna , luego probe lode la consola cmd ..etc escribi la IP k me sale ai y me da error en el programa k utilizo , se llama radmin viewer

Responder a CDB

9

jitometal, el 26 jun 2009, 23:10:47

Estas seguro que has echo bien los pasos.
O que has instalado bien el script?
Si estas seguro enviale un archivo aber si te la tira.
Ademas yo para todo eso prefiero usar linux.

Responder a jitometal

matt, el 12 nov 2009, 22:54:23

No amigo el radmin no funciona asi el radmin ke configurar el archivo server y con el viewer vos ingresas la contraseña y la ip ke configuarste para eso tenes ke ver videos de como se configura yo tb estoy buscando la respuesta para conectarme remotamente a computadoras asike si uno sabe realmente haga el favor

Responder a matt

10

jitometal, el 13 nov 2009, 14:28:19

Matt, creo que te confundiste, yo no dije nada del radmin. Te recuerdo tu mensaje
:

no amigo el radmin no funciona asi el radmin ke configurar el archivo server y con el viewer vos ingresas la contraseña y la ip ke configuarste para eso tenes ke ver videos de como se configura yo tb estoy buscando la respuesta para conectarme remotamente a computadoras asike si uno sabe realmente haga el favor

....Si te fijas bien fue el comentario que esta justo encima del mio ... Estas perdonado igualmente, nadie es perfecto, a no si hay uno el galicia creo que lo es...yo me equiboque en una respuesta y se enfado el jodido..
jajajaja

Responder a jitometal