Buscar : en
Por :

Nose pueden ver mis iconos y barra de inicio

Última respuesta el 18 jul 2009, 03:18:18 rociooo, el 5 mar 2009, 02:35:51 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, ke tal umm no apareceee mi barra de iniciioo no tengo iconos ni nadaa ... solo estaaa ummm la imagen de fondooo .... es toddooo no tengo nadaa en mi pantayaaa mas ke mi fotooo.. komo le agooo paraaa ke salga mi barraa de inicioo nosee.... nosee si sea un viruss o algo nose si le moviii o ke shouuu... ummm ...
ke puedo aser para remediarloo umm...ooo si ´paraa poder usarrr mi kompuu y meterme a mis programasss tengo ke apretar las teclas control y alt junto kon la tecla supr..... es todo lo ke agoo plis ayudaaa...

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « nose pueden ver mis iconos y barra de inicio » en :
Restaurar el icono de “Mostrar escritorio” Ver Restaurar el icono de “Mostrar escritorio” en la barra de inicio rápido Si el icono “Mostrar escritorio” ya no aparece en la barra de inicio rápido, entonces lee este articulo que te ayudará a restaurar este acceso directo. Para que sirve el...
Mostrar la barra de inicio rápido en la barra de tareas VerPara mostrar la barra de inicio rápido (al lado del menú Inicio) y de este modo poder abrir rápidamente aplicaciones que utilices a menudo, sigue estos pasos: Haz clic derecho sobre una zona vacía de la barra de tareas En el menú desplegable que...
La barra de menús en el explorador de Windows 7 VerMostrar la barra de menús en el explorador de Windows 7 La barra de menús no aparece por defecto en el explorador de Windows 7, a diferencia de Windows Vista por ejemplo. Es así que ya no encontramos los menús Archivo, Edición, Ver, etc. Esta es la...
Deshabilitar el inicio de programas al iniciar Windows VerDeshabilitar el inicio automático de programas al iniciar Windows (98/Me/2000/XP) Método 1: por medio del comando msconfig Método 2: Utilizando el programa Winpatrol Observaciones Durante la instalación de ciertos programas a veces...
Icono de la barra de tareas: taskbaricon.exe Vericono de la barra de tareas: taskbaricon.exe taskbaricon.exe (taskbaricon significa TaskBar Icon) es un proceso que corresponde al icono del proveedor de servicios de Internet Wanadoo de la barra de tareas. Es una aplicación que se puede finalizar...

1

roberto_a, el 5 mar 2009, 02:57:02

Bueno,espero que te pueda ayudar,si no algun virus,es algun programaque instalaste..anda a incio,ejecutar.te saldra una ventana,escribi MSCONFIG ahora te sale otra ventana,eleji la pestaña que dice INICIO,alli te saldra la lista de todos los programas que carga windows cuando arranca,selecciona solo el antivirus,aplicas,cerras y reinicias..suerte..

Responder a roberto_a

2

Por Dios!!, el 18 jul 2009, 03:18:18

Para solucionar el problema:
Ir a la escuela y aprender a escribir.

Responder a Por Dios!!