La imagen del monitor se ve mal

Cerrado
lalo - 5 mar 2009 a las 03:18
 giovy - 7 ago 2012 a las 03:25
Hola,la imagen de mi monitor se ve como fosforecente, esto ocurrio ayer la apage y despues la quise prender el dia de hoy no prendia sonavba un pitido pero no se veia nada, le movi los cablñe la prendi y prendio pero la imagen seve opaca como foforecente, que puedo hacer

3 respuestas

hola sin es un problema de configuracion te recomiendo k descargues tuneup 2009 esto repara casi todo de tu pc y si tambien los de visualizacion por k tiene un programa llamado tuneup repair wizard descargalo de aqui www.tune-up.com asegurate de ponerlo en español por k la pagina esta en ingles pero arriba atu derecha estan los idiomas dice international solo da click y cambialo.suerte
1
La imagen de mi monitor se ve, especialmente los vîdeos, con sombras rojas føsforecente, y mi laptop, casi siempre esta cerca de bocinas y parlantes, puede ser que este comentario sea cierto, pero la pregunta, en todo caso, seria como solucionar el problema? de ser ese, hoy dîa no he conectado las bocinas a mi laptop y no han sucedido cambios en la imagen. alguna recomendaciøn?
Mil gracias.
0
throne Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción lunes, 23 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de julio de 2009 3
7 mar 2009 a las 01:50
bueno lo unico que te puedo decir es que los monitores reaccionan a las cargas magneticas ya sean bocinas o imanes no hay nada de eso cerca de tu monit.?

o bien puede ser la config de tu monitor
-1