Hola,nesecito ayuda para instalar driver bios ami 07/03/03,placa pcchip m925, ya baje el driver actualizado pero no se como instalarlo ya que tiene una extencxion rom,si alguien sabe porfa digamelo.gracias
[Debian][HowTo] Xorg7 – Instalar drivers nvidia VerXorg7 – Instalar drivers nvidia
Hola a todos
Para los que acaban de pasarse a Xorg7, poseen una tarjeta nvidia, y desean instalar el driver propietario, deben tomar ciertas precauciones:
-parece que el actual paquete de debían aún no ha sido...
[CD-ROM] Unidad de DVD/CD-ROM o grabadora no reconocida VerSi tu unidad de DVD/CD-ROM o tu grabadora no aparece en Mi PC o no consigues reproducir tus CD o DVD, entonces lee este articulo que te ayudará a solucionar estel problema.
Revisar las conexiones
Modificar el Registro del sistema
Leer el...
[Ubuntu/Debian] Instalación automática de drivers de Nvidia/Ati VerInstalación automática de drivers de Ati y Nvidia de nuestra tarjeta gráfica bajo Ubuntu / Debian
Introducción
Instalación de Envy
Instalación del driver
Ultima etapa
Complemento
Introducción
Podemos instalar de varias maneras los...
Descargar Driver BIOS Dell LATITUDE D600 VerAhora tienes el driver BIOS Dell LATITUDE D600.
Para Windows XP/2000.
Descárgalo, es GRATIS.
Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente.
Si tiene...
Descargar Driver BIOS PCCHIPS de placa base P29G VerAhora tienes el driver BIOS PCCHIPS de placa base P29G.
Para Windows XP.
Descárgalo, es GRATIS.
Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente.
Si...
Descargar Driver BIOS HP-Compaq Presario M2000 Notebook PC VerAhora tienes el driver BIOS de HP-Compaq Presario M2000 Notebook PC.
Para Windows XP.
Descárgalo, es GRATIS.
Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
DVD, DVD de audio y DVD-ROM (DVD-R, DVD-RW, DVD+W, DVD+RW) VerDVD
El DVD (Disco versátil digital, o con menos frecuencia Disco de video digital) es una "alternativa" al disco compacto (CD) que posee seis veces más espacio de almacenamiento (para el tipo de DVD de menor capacidad: de capa simple y una cara)....
Instalación de una tarjeta de red VerObjetivo
El objetivo de este artículo reside en ayudarlo a configurar una red que permita el intercambio de datos entre equipos, recursos compartidos y juegos en red.
Para ello, es necesario instalar una tarjeta de red en cada equipo que forme parte...
Para poder ejecutar el archivo con extensión ".rom".
Primero debes de descargar el archivo aminf342.exe, es una utilidad que
proporciona PCCHIPS que se llama "Flash Utility".
el enlace de archivo es:
- http://www.pcchips.com.tw/...
Luego debes guardar el driver BIOS y el Flash Utility en un diskette floppy,
reinicia la máquina con disco de boot,
luego inserta el diskette y debes direccionar en el promt, es decir debes
direccionar al "A:" donde este el diskette y escribir:
A:aminf342.exe NombreArchivo.rom (pulsar enter)
Cuando logres instalarlo, escribes en el foro para sobre tu caso.
Amigo Angelotte,segui las indicaciones como me las distes y no pude actualizar el bios de mi pc,me da mensaje de comandos o archivos malos, cambie minusculas por mayusculas,espacios por puntos bueno de todas las maneras y no resulto.bueno agradecido igualmente por tu preocupacion por mi problema y al foro tambien.Arturorey