is_utf8:0,

Buscar : en
Por :

Como captar señal de xbox360 de laptop, red

Última respuesta el 29 may 2009, 18:44:24 maredu, el 5 mar 2009, 04:02:42 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
miren tngo un problema tengo una latop la cual esta conectada ami red inalambrica pero resulta q tengo un xbox 360 pero el modem me keda demasiado lejos como para conectarlo directamente ethernet y no tngo capital para comprar el adapatador de red inalambrica de xbox y kisiera saber si puedo colgarme de la señal de mi laptop para q la agarre el xbox y como es la configuracion si algien me puede ayudar y ace poco compre un wireless g usb 2.0 adapter para mi pc de escritrio y no se si ese me sirva para el xbox 360??? me pueden ayudar porfas

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Como captar señal de xbox360 de laptop, red » en :
Descargar Driver para mando Xbox 360 Ver Desde el lanzamiento de las nuevas consolas del tipo XBOX 360, Wii o playsation, quien no ha soñado con poder utilizar su mando en MAC o PC. Y bien ahora esto es posible. Driver para mando Xbox360 es como su nombre lo dice, un controlador destinado...
Microsoft baja el precio de la Xbox 360 en Estados Unidos y Canadá Ver Una videoconsola XBOX 360, de Microsoft, exhibida en el Salón Internacional del Consumidor de Electrónica (CES) de Las Vegas, el 9 de enero. Microsoft anunció el domingo que había reducido 50 dólares, a 299 dólares (188 euros), en Estados Unidos y...
Convertir un video para nuestro iPhone o iPod Ver¿Deseas convertir el formato de un video para poder reproducirlo en tu iPhone o iPod? En este artículo veremos como hacerlo: Instalación del programa Importar el video Elegir el formato de salida Instalación del programa Para...
Captura de pantalla / Copia de pantalla VerNo se requiere un programa especial para hacer una captura de pantalla Cómo hacer una captura de pantalla Captura de pantalla completa PC bajo Windows En Mac Captura de una ventana PC bajo Windows En Mac PC bajo Linux Captura de una...
Descargar Magic ISO Maker VerEs una herramienta para crear, convertir y grabar imágenes ISO y otros formatos de imagen. A través de un claro y tradicional menú, podrás añadir los archivos cómodamente para crear una imagen o bien realizar fácilmente una imagen de un CD o DVD.
Descargar Driver de red de Dell Inspiron 530s VerAhora tienes el driver de la tarjeta de red de Dell Inspiron 530s. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Realtek RTL81XX PCI-E Network Connection for 530abcd/530sabcd. Otro driver de red para descargar: - Intel 825xx 10/100 Platform LAN...
Analizadores de red (rastreadores de puertos) VerAnálisis de red Un "analizador de red" (también llamado rastreador de puertos) es un dispositivo que permite "supervisar" el tráfico de red, es decir, capturar la información que circula por la red. En una red no conmutada, los datos se envían a...
WWAN - Redes inalámbricas de área extensa VerRedes inalámbricas de área extensa (WWAN) Las redes inalámbricas de área extensa(WWAN) tienen el alcance más amplio de todas las redes inalámbricas. Por esta razón, todos los teléfonos móviles están conectados a una red inalámbrica de área extensa. ...
Protección de una red WiFi VerProtección necesaria de redes inalámbricas Una red inalámbrica y, por extensión, una red WiFi, es mucho más sensible que una red conectada por cable ya que los datos circulan libremente en el aire. Por más que piense que los datos que circulan no son...

1

pamv, el 29 may 2009, 18:44:24
  • +5

Hola. mera yo tenia ese problema tambien. lo que tienes que hacer en comfigura tu red donde diga que se puede conectar cualquier equipo atravez de esta red, conectas el xbox a la lap y la lap tiene q detectar el xbox xomo una red luego te vas al xbox y intentas iniciar xbox live, si tienes problemas con la IP configuras tus puertos con la misma.

Responder a pamv