Como captar señal de xbox360 de laptop, red

Cerrado
maredu - 5 mar 2009 a las 04:02
 wolvering75 - 3 mar 2014 a las 09:30
Hola,
miren tngo un problema tengo una latop la cual esta conectada ami red inalambrica pero resulta q tengo un xbox 360 pero el modem me keda demasiado lejos como para conectarlo directamente ethernet y no tngo capital para comprar el adapatador de red inalambrica de xbox y kisiera saber si puedo colgarme de la señal de mi laptop para q la agarre el xbox y como es la configuracion si algien me puede ayudar y ace poco compre un wireless g usb 2.0 adapter para mi pc de escritrio y no se si ese me sirva para el xbox 360??? me pueden ayudar porfas
Consulta también:

3 respuestas

hola. mera yo tenia ese problema tambien. lo que tienes que hacer en comfigura tu red donde diga que se puede conectar cualquier equipo atravez de esta red, conectas el xbox a la lap y la lap tiene q detectar el xbox xomo una red luego te vas al xbox y intentas iniciar xbox live, si tienes problemas con la IP configuras tus puertos con la misma.
14
pero si comopro la targeta de datos 3g telcel puedo jugar exboxlive con ella o ala vez conectar a la lap y de ahi al exbox 360se puede?
0
rorcorporation
6 jun 2010 a las 07:34
haha io tambien qiero intentar eso en la xbox 360 elite y mi conexion 3G de TELCEL :D ahorita tengo velocidad de 3.6 mbps 8) pero no cee.... :S
0
huevos
0
hola tengo un problema con la red no se si esta baja o ke tiene porke de internet a xbox live ya no pasa tengo el servisio de cable com y es de 2 gigas pero ya no pasa ke tengo ke acer??????????
0
oye pero si lo conecto de esa manera no se sobre cargaria la lap
0
porque no le calas con un cable de red cruzado, conectas tu lap a la red wifi y el CABLE DE RED CRUZADO a la XBOX 360 y a tu lap, de esta manera tu lap servira de router
2
Les recomiendo http://y360s.me/

muy bueno!
1