Buscar : en
Por :

Al borrar archivos USB(4Gb) quedo 97Mb (?)

Última respuesta el 22 abr 2009, 04:41:34 junior, el 5 mar 2009, 04:06:03 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,me llamo junior mi usb por error e borrado 2 archivos de kington y mi de 4 gb pero al borralos es de 97.9 mb como ago para decuperar la memoria faltante

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « al borrar archivos USB(4Gb) quedo 97Mb (?) » en :
Problemas al intentar modificar el archivo hosts o lmhosts VerMensajes de error Al intentar modificar el archivo Hosts (o Lmhosts), incluso con una cuenta de administrador en Windows Vista, te pueden aparecer estos mensajes: Se denegó el acceso a C:\Windows\System32\drivers\etc\ hosts O No se puede crear...
Como eliminar datos del disco duro definitivamente Ver¿Por qué? Cuando vamos a deshacernos del PC, ya sea que lo vendamos o lo regalemos, es importante borrar todos los datos. Esto es útil para un particular, pero es realmente crítico para los bancos y empresas. Por lo tanto hay que asegurarse de...
[MacOS X] Eliminar archivos difíciles VerA veces nos sucede que queremos vaciar la papelera de reciclaje y los archivos o carpetas que queremos eliminar siguen allí, no se dejan eliminar. Para solucionar este problema, utilizaremos un comando UNIX en el Terminal. Nota: No olvides de...
El sistema de archivos NTFS VerEl sistema de archivos NTFS El sistema de archivos NTFS (New Technology File System [Sistema de archivos de nueva tecnología]) se basa en una estructura llamada "tabla maestra de archivos" o MFT, la cual puede contener información detallada en los...
UNIX: Archivos VerIntroducción a los archivos UNIX En los sistemas UNIX cualquier elemento se representa en forma de archivos. Todos los archivos están ordenados en una única estructura jerárquica en la que la base, denominada raíz, se escribe "/". Tipos de...
Comandos de Unix VerTabla de los comandos principales de UNIX Comandos de Unix Descripción Opciones ls Muestra las listas de los contenidos de un directorio -a Muestra todos los archivos, incluyendo los archivos...

1

AgenteMomo, el 5 mar 2009, 13:59:13

Espero que esto te sirva Junior

http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 2038 easyrecovery professional 2009 Momo Systems Corporation ®
All Rights Reserved 

Responder a AgenteMomo

2

dani, el 22 abr 2009, 04:41:34

Yo les puedo ayudar tengo todos los archibos
seo_covas@hotmail.com
www.fotolog.com/swe_zato

Responder a dani