Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

No puedo cerrar mi sesión en Facebook [Resuelto]

lica - Última respuesta el 19 feb 2015, 19:53
Hola,
no puedo cerrar mi sesión de facebook, no me da la opción de cerrar, no aparece la parte donde dice cuenta y salir... lo mas tenáz es que apago la computadora y reinicio todo y aún sigue abierta, que hago?
Seguir leyendo 
Respuesta
+136
moins plus
tenes k ir a la flechita al lado d inicio elegis salir y listo
almudana- 12 nov 2014, 03:34
pues alguien puede decir de forma clara como cerrar sesion por fa:)
Responder
david- 19 feb 2015, 19:53
si no te sale la flecha para salir de tu face solo tienes que hacer esto en la parte de arriba donde dice www.facebook.com ante de eso esta un candado le das clic derecho te va a salir permiso y conexión le das clic a permiso te va a salir mostrar datos de sitios y cookies le das clic te va a salir eliminar y bloquear le das eliminar asta que se elimine todo y de una se sale te lo aseguro y le das cerrar gracia mi numero 04267640872
Responder
sara- 26 ene 2015, 04:41
no me aparece para cerrar sesion en el facebooky me aparece un candado
Responder
brian- 28 ene 2015, 23:31
en que navegador chrome
Responder
Ronald- 29 ene 2015, 15:39
no se puede es chrome
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+31
moins plus
Esta en la parte derecha viendo la pantalla de frente
negrita- 13 sep 2014, 20:31
abro mni face pero sale solo la parte superior y nada mas ni notificaciones ni nada y configuraciones no puedo cerrar swesion y no se que hacer
Responder
nellydanyi- 5 nov 2014, 16:18
hola me pasa lo mismo mi face esta en blanco no puedo ver nada ni cerrar sesión que puedo hacer
Responder
yelealmi- 26 nov 2014, 18:03
solo tienes k darle clic en una llave que aparece al costado de una estrella y eliminas contraseñas nada mas
Responder
yelealmi- 26 nov 2014, 18:05
sigue estos paso: 1... tu correo y tu clave figurara allí al iniciar facebook... primero ingresa a tu fceebook
2...fíjate bien.. arriba de la contraseña aparcera una estrella y una llave....
3...presiona en la llave y aparecerá la clave.. ejem: ****** aparecera asteriscos. y al costado figura una x la cual presionas y eliminas tu clave.... luego reinicia x tu compu
y tendras resultados espero k t sirva
Responder
Ronald- 29 ene 2015, 15:41
pues no me sirvio esa mrd lo reinicie sigue la mis ma wbada
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+21
moins plus
Hola para salir del fecebook, cerrar sesión te vas a la parte de arriba pinchas en el icono que esta como un en granito te dice crear un anuncio, configuración de la cuenta, configuración de la privacidad, salir y ayuda pinchas en salir y listo cierra sesión
pauadri- 21 jul 2014, 18:43
Hola llevo cuatro o cinco dias sin poder cerrar mi facebook lo abro desde mi android y no me da la opsion o no me sale la pesta~a para cerrar me face y ne preocupa. Y veo q no soy yo nada mas. Q esta pasando xfavor ayudenme.
Responder
Jeka- 7 nov 2014, 01:19
Hola Nesecito AYUDA URGENTE Mi Facebook se quedo en blanco solo sale la barrita azul con mi foto de perfil pero no puedo serrar seccion ni hacer nada AYUDENME Se los agradezco porfavor
Responder
eve- 7 nov 2014, 05:50
me pasa igual jeka estoy que muero
Responder
LEYNA- 7 nov 2014, 21:44
ami tambien me pasa que agooooooooooooooo
Responder
erika- 12 feb 2015, 00:43
eske no me sale solo sale m nombre inicio y buscar amigos k ago
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+18
moins plus
no encuentro el granito para cerrar sesion de facebok
donde esta en la parte izquierda o derecha
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Fácil!!! primero presionen el icono de configuración (icono del engranaje) luego precionen donde dice ayuda luego presionan en las 3 rayas horizontales que aparecen en la esquina superior izquierda de la pantalla luego le aparece una lista se van hasta lo último de abajo y le dan cerrar sesión y listo!! De ahí solo cierran la aplicación ( en lo particular yo tengo un iPhone y presiono dos veces el botón home y de ahí cierto la aplicación) salu2 ;)
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
yo ago lo de ir a inicio y apreto salir pero cuando sale la contraseña queda escrita igual y cualquer persona puede volver a entra no se borra la contraseña
yelealmi- 26 nov 2014, 18:19
sigue estos paso: 1... tu correo y tu clave figurara allí al iniciar facebook... primero ingresa a tu facebook
2...fíjate bien.. arriba de la contraseña aparcera una estrella y una llave....
3...presiona en la llave y aparecerá la clave.. ejem: ****** aparecera asteriscos. y al costado figura una x la cual presionas y eliminas tu clave....borra historial x siacasoo luego reinicia x tu compu
y tendras resultados espero k t sirva
Responder
roo navarrete- 17 ene 2015, 15:07
Miren mi problema es que si cierra secion mi fb pero queda mi correo y mi contraseña escrita, para mi es molesto porque cuando una persona quiera entrar a su fb, le aparece todo para entrar al mio, y pues como es de esperarse es un peligro prestarle la compu a alguien, si alguien me puede ayudar muchas gracias !
Responder
xxangelx- 1 feb 2015, 04:59
lo que tu debes de hacer es entrar a la configuracion y borrar el historial, ahi biene para eliminar contraseñas y cuentas guardadas. eso te paso por poner recordar contraseña. esa opcion es recomendable unicamente para computadoras personales. ojala te sirva. (los pasos dependen del navegador que utilises , si se te complica puedes buscar tutoriales, hay muchos)
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « No puedo cerrar mi sesión en Facebook » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.