Problema de arranque con winload.exe

Cerrado
erneztho - 3 mar 2012 a las 21:22
 erneztho - 5 mar 2012 a las 06:35
Hola a todos, estoy muy preocupado, lo que pasa que acabo de instalar windows 7 lite, y me corria perfecto en la pc, busque drivers e estube instalando software, todo iba bien pero me di cuenta de que ovio la copia de windows no era original, use un activador de windows que ya eh calado con otros casos, el problema que despues de reiniciar, no arranco, me marco un error que dise, windows failed to start. a recent hardware of software change might be the cause, me dise que inserte mi disco de instalacion y todo eso, ya intente con el reparador de inicio, con algunas pruebas de simbolo de sistema y nada... no deseo formatear puesto que este trabajo me ha llevado 3 dias y la pc la entrego mañana... que hago???? ES URGENTE POR FA..!!!!!



Consulta también:

2 respuestas

Walterhernesto Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 3 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de marzo de 2012
3 mar 2012 a las 21:45
No puedo poner mi foto en mi perfilen donde esta
0
Desafortunadamente nada que hacer en este caso amigo, si el procedimiento de reparación no dio resultado, no hay otra opción que reinstalar de nuevo Windows desde cero. También te sugiero que instales un Windows completo NO uno modificado o UE ya que estos sistemas son demasiado recortados y tienden a generar muchos errores de funcionamiento. Finalmente al realizar la instalación no incluyas ACTUALIZACIONES, haz UNA INSTALACION normal.
0
Gracias, si ya instale el Home Premium, te agradesco mucho tu apoyo, que tengas buen dia. salu2.
0