Me enseñan a bajarle musica a mi iphone

Resuelto/Cerrado
thiago - 5 mar 2009 a las 14:12
 CoRoNaDo - 8 ago 2013 a las 05:35
Hola, no puedo bajarle musica a mi iPhone
Consulta también:

30 respuestas

yo tampoco se como se hace i estoy arto de todos los iphones del mundo
si me compre un mobil por 15 euros io tiene bluehtot y este super mobil no tiene nada solo tiene uina memoria gigante y ya esta
0
aparte de una memoria gigante tambien tiene muchas otras ventajas es solo que no sabes como sacarle todo sus veneficios....entra en youtube alli encontraras varios tutoriales que te van a hacer muy utiles, bueno eso si estas dispuesto a hacerle jailbreack al iphone
0
como ago para vajar todas esas musicas de la pantalla
0
ignorante del orto aprendé a escribir como la gente
0
pues yo tampoco
0
el k te pasa ? no te puedes bajar musica si quieres yo te lo diggo
0
yo si lo se es searchmp3.mobi
0
aki encuentras lo q necesitas de seguro algo te bajas http://www.bajandoenlaweb.co.cc/ y hay tutos tambien entra ya!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola quisiera saber si este metodo sirve para un mini iphone, ya que el reproductor de mi cel no reconoce la musica es mas no me sale atsolutamente nada, GRACIAS POR TODO ESPERO ME ENTIENDAN
0
dos días buscando una explicación clara y tu lo lograste, muchas gracias.
0
no me aparece la app dTunes en la app Cydia, que hago??
0
hola me pueden decir como baja programa itunes a mi aifon gracias
-1
me eseñas a bajar musica de mi pc al celu iphone?
-1
guarda toda la musica que quieras alladir a tu iphone en una carpeta,luego abre itunes sincroniza musica y ps...buscas la carpeta donde esta la musica,,,,es solo cuestien de seguir las instrucciones
0
hola que hago para vajar musica para mi iphone
-1
Mi iPod no quiere descargar programas como le hago para desbloquear eso?
0
para vajar musica tienes q descargar limewire busca tu musica ahi despues la pasas a itunes y listo sincroniza con tu iphone y ya
0