Buscar : en
Por :

Me enseñan a bajarle musica mi iphone

Última respuesta el 4 oct 2009, 12:28:02 thiago, el 5 mar 2009, 14:12:21 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,no puedo bajarle music a mi iphne

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « me enseñan a bajarle musica mi iphone » en :
Exportar la musica de un iPod o iPhone VerSi deseas sincronizar un iPod o un iPhone que ya ha sido sincronizado con otra biblioteca iTunes, éste nos mostrará el siguiente mensaje de error: Este iPod ya está sincronizado con otra biblioteca de iTunes ¿desea borrar el iPod y sincronizarlo...
Descargar melodías a un iPhone VerExisten varios métodos que puedes utilizar para descargar melodías a un iPhone. Ya sean de pago o no, estos métodos te permitirán personalizar tu móvil. Descargar melodías desde I-Tunes-Store Descargar melodías gratis Descargar melodías...
Sincronizar contactos de iPhone y Outlook VerSi cuando intentas sincronizar tus contactos, mensajes y/o el calendario de tu iPhone/iPod touch con Outlook, iTunes, te aparece el siguiente mensaje de error en el PC: "No hay ningún cliente de correo predeterminado o el cliente actual no puede...

1

CosmeFulanito, el 5 mar 2009, 14:17:18
  • +14

Yo te recomiendo que le pongas musica que ya tengas en tu pc, porque bajar archivos en una red publica wi-fi te va a causar depresion, pues es malisimo.

Responder a CosmeFulanito

2

mustamola, el 5 mar 2009, 14:26:02
  • +25

Entra en appel.com y instala itunes para ifone y sigue los pasos

Responder a mustamola

3

cande, el 1 may 2009, 22:06:54
  • +17

Para bajar musica al iphone descarga la musica del ares cuando ya estes hace click en el boton derecho del raton y pone:abrir con.. y se te va a habrir el itune despues en donde dice archivo crea una carpeta y despues anda a biblioteca y busca la musica q descargaste y arrastrala hasta la carpeta y despues pone iphone de administrador y pone sincronizar

si no se te descraga la musica al celu en iphone de administrador donde dice opciones hay 3 opciones marcadas borra la primera y la ultima la opcion del medio dejala y listo pone sincronisar y espera q se baje la musica

Responder a cande

4

guzman, el 7 sep 2009, 05:44:35
  • +4

Hola pues yo tengo el iphone mini y me pasan musica y me dise qe el disco esta lleno y pues no tengo nada entoses ya no se que aser para meterle musica que puedo hacer???

Responder a guzman

6

PJ, el 1 oct 2009, 19:35:09

Hola.. bueno sabes q lo mismo me pasa a mi me kieren pasar knciones pero sale disco lleno asi
q para ya no morirme del coraje bajo musik por el cable usb...
Y una consulta alguien sabe como cambiar el modelo del slide to unlock me sale la imagen del mundo y ya no kiero ...

Responder a PJ

7

Adri_99, el 4 oct 2009, 12:28:02
  • +4

Ya q hablamos del iphone me pueden ayudar.. es q mi itunes no tiene la pestaña de las fotos tengo la ultima version y no me deja instalar una antigua. he leido en otros foros y a muchos le pasa igual pleas help

Responder a Adri_99