Problemas con explorer.exe y abrir ventanas

Resuelto/Cerrado
maikhol Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de marzo de 2009 - 5 mar 2009 a las 14:43
 lobosro810gmail.com - 13 feb 2018 a las 08:54
Hola,
hace 2 dias estoy tratando de arreglar explorer.exe.
lo primero que hice abri una pagina kedo pegada, depues reinicie windows(vista) y de ahi que no puedo abri ni una ventana de windows y cuando las abro el computador queda mas o menos pegado y quedan las ventanas tranparentes y no se lee la informacion de la ventana.
necesito ayuda por favor no se que hacer.
Consulta también:

13 respuestas

seguro que instalaste algun program y jenero todo esto...bueno anda a inicio,ejecutar,escribis MSCONFIG te aparece una ventana,eleji la pestaña INICIO te saldra una lista de programas,estos son los que arrancan con windows cuando vos prendes la maquina,deja solo el anti virus..aplicas aceptas y reinicias..despues haces un ecan con el anti virus..suerte
85
maikhol Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de marzo de 2009 2
10 mar 2009 a las 18:49
Roberto es ke lo ke pasa ke no puedo abrir inicio se keda pegado el pc en la cuenta administrador y en la cuenta usuario no puedo acer nada ¿tu no sabes como poder hacer todo desde la cuenta usuario, osea a ver si puedo cambiar mi cuenta de usuario a administrador , ya ke no puedo abrir mi cuenta administrador?
0
mira es simple, lo que tienes que hacer, es presionar crtl + alt + supr y abres el administrador de tareas, te vas a la opción de procesos, y cierras el que se llama explorer.exe, luego vas a la opcion archivo, tambien en el adiministrador de tareas presionas "nueva tarea" (ejecutar) y cuanto te abra la ventana escribe explorer.exe y te abrirá de nuevo el explorer y podrás usarlo, entonces aplicas los cambios mensionados por xxxinformáticaxxx
0