Bueno me ocurrio k meti el sp1 en windows 7 y escaneando el malware me salio k explorer.exe
borre el archivo accidentalmente , y al reiinciar pantalla negra , etc lo que ya sabeis
para solucionar el tema
vais admnistrador de tareas ejecutar y examinar
entrais en windows , en system32 y ejecutais con derechos de adimin el archivo cmd
entonces tecleais
wusa.exe /uninstall /kb:976932
y le dais a enter
Desinstalareis la actualizacion
y os repondra el explorer.exe
tarda un rato
Pero se arregla el sistema tras reeinciar te lo pedira el pc cuando acabe de desinstalar
Si no dispones de sp1 pues entras al admin de tareas le das a examinar
y abres un navegador
el que tengas dentro de los archivos del pc
y asi buscas en google el sp1 lo descargas y por el mismo procedimiento
instalas en el pc y se te cambiar el explorer.exe
solo instalando sp1
If you've used the Disk Cleanup Wizard since you've installed SP1 RC, the backup files needed to uninstall the service pack might have been removed from your computer. If that's the case, then use System Restore to uninstall the service pack.
1.Click the Start button .
2.In the search box, type command prompt.
3.In the list of results, right-click Command Prompt, and then click Run as administrator. If you're prompted for an administrator password or confirmation, type the password or provide confirmation.
4.Type the following: wusa.exe /uninstall /kb:976932
5.Press Enter.
después de pasar muchos malos ratos con el desquiciante problema con el explorer.exe y casi a punto de formatear mi portátil tome como la ultima opción instalar el nuevo internet Explorer 10 es el ultimo que esta en la pagina de Microsoft lo descargue y lo instale me pidió reiniciar y listo se acabaron todos mis problemas ojala les sirva a muchos que están con mi problema y asi no tengan que formatear sus maquinas saludos y suerte a todos
Slds.