Haz una pregunta Denunciar

Como puede desintalar Windows media center [Resuelto]

jako - Última respuesta el 9 mar 2013, 02:24
Hola, a todos me pueden ayudar lo que sucede es que quiero desinstalar el programa windows media center, es aquel que sale en el inicio para imagenes, videos tv y otras cosas mas, y me ocupa mucha memoria la verdad gracias
Seguir leyendo 
Respuesta
+80
moins plus
En Windows 7:
*Anda a "Inicio > Panel de control > Programas y características"
*En la columna de la izquierda haz clic en "Activar o desactivar las características de Windows"
*Haz clic en el + a la izquierda de "Características multimedia" y desactiva "Windows Media Center"
*Haz clic en "Aceptar" y reinicia el PC para guardar los cambios.
ro-ro - 13 abr 2012, 00:34
no me aparece en signo + q hago
Tor - 10 may 2012, 19:40
y como vuelven los iconos a su estado normal k kedaron con el signo de wmc ??
gapo bran - 11 ago 2012, 03:40
gracias terricola me ayudo bastante
yuni - 26 nov 2012, 23:41
ago lo que dices pero vuelve aparecer wmc y no se km aCerle
Yess - 3 feb 2013, 04:26
A mi mebuelve a aparecer otravez q mas ago por q tampoco mi teclado me esta jalando
popo - 18 feb 2013, 18:35
me aparece wmc
lorenita f - 8 mar 2013, 16:52
k poka madre de programaa me tieneee frustradaaaaaa ayudaaaa no puedo kitarle al darle clik en desactivar programa me buelbe ameter amedia centerr , ke hagOOo??
Añadir comentario
Respuesta
+78
moins plus
Abre equipo, Desintalar o quitar un programa, a la izquierda aparece: Activar o desactivar caracteristicas de Windows, luego pincha en el + de Características multimedia, ahí te saldran el media center, media player y dvd maker, quitas la marca y ya esta desactivado.
un saludo.
jose - 9 may 2011, 02:44
gracias amigo de verdad me salvaste la vida muchas hracias agradecido
amateratzu - 27 jun 2011, 04:14
sip jejeje primero abre equipo

y en la parte superior aparece densistalar o cambiar un programa pincha ay

luego te ubicas en la parte izquierda aparece activar o desactivar las caracteristicas de windows pincha hayy

luego le das clic al mas o sea + y quitas la flechita a windows media center..

jejejejejejejeje listooo
anonimo - 10 dic 2011, 17:56
oe ese windows me tiene cnsado cada ratito sale y no puedo desgargar nda ni ver videos por pagina como youtube ese windows no sirbe para nada
la GRACE - 29 dic 2011, 08:24
ola, en mi compu no en eso del panel control, no dice windows media center, dice solo windos live, me imagino k es el windows del sistema, pero por error lo hice como el mero mero de todos los programas, ahorot todo hasta el word se kiere abrir por ahi, y tengo la comp toda parada, me desespero muchisimo, no puedo ni regrsarla en tiempo a la makina...... :S
Marçal - 8 ene 2012, 18:19
Muchas gracias, tan simple que es y no sabia encontrarlo ;P
Antuñeta log - 9 ene 2012, 06:38
Wou! muchisimas gracias me super sirvio...
LEOMESSI_54 - 18 ene 2012, 04:59
ola, en mi coputador no puedo navegar muy bn, por q cada vez q estoy haciendo algo en el computador me sale siempre la ventana de windows media center

q es lo q puedo hacer???
gloria - 19 ene 2012, 17:12
hola segui los paso que recomendastes pero al hacer clic en Activar o desactivar caracteristicas de windows se abre el windows media center y no puedo continuar Que puedo hacer?para desactivarlo?me tiene harta!!! ayuda por favor!!!!!!!!
barbie - 1 feb 2012, 19:33
donde esta equipo
conejo - 8 feb 2012, 02:12
cualquier programa o accion que hago me apearece media center, he intentado restaurar win7 y no me deja porque aparece otra vex winmedcenter. como le hago? ayuda por favor
Vencedor - 10 feb 2012, 16:30
si dime como le ago me pasa lo mismo lo mismo y lo mismo.... Ayudaaaaaaaa....
gian - 10 feb 2012, 22:26
si por fa ami tambien me suscedelo mismo ayudemme
itzel - 1 mar 2012, 22:22
me podrian ayudar a mi tambien me pasa lo mismo que a todos
tio luiggi - 6 mar 2012, 03:13
hola solo me aparece el media player ahi, al contrario de los otros yo quiero agregar el media center, como lo agrego
yyub - 10 mar 2012, 04:39
cuando le doy a la desactivar caracteristica no abre y no lo puedo quitar y tampoco puedo activar ningun otro programa
Arturo - 27 mar 2012, 17:58
lo mismo me pasa ami cada vez q quiero abrir un programa aparece el media center
humberto - 22 abr 2012, 20:43
por favor trata de ser mas didactico pues no se entiende nada de lo que pusite ahi..
dbo - 12 may 2012, 12:58
no funciona nisiquiera se que version tengo
fdgs - 30 may 2012, 23:02
funciona perfecto gracias
bragao - 31 may 2012, 07:38
he karnal me funciono perfecto gracias
isa - 2 jun 2012, 04:24
Buenisimo los amo!!!!!!! Cree una nueva cuenta como administrador y luego hice lo de panel de control y todo lo que dijo terricola. Que alivio ya no podia con ese wmc
Oscar - 23 jun 2012, 18:50
tengo vista ultimate, voy a Configuraciòn, Panel de control, Programas, Programas y caracteristicas, activar o desactivar las caracteristicas de Windows y me sale Espere y ahì se me termina todo. Alguien me puede explicar como hago? gracias
Fanny - 26 jul 2012, 21:06
wow!!! muchisimisimas gracias!!!(:
deseperada - 21 sep 2012, 02:52
hice todo lo que dijistes pero en lo de caracteristicas multimedias le doy y me manda otravez a windows media center
paolita - 22 sep 2012, 08:53
ya me tiene harta el media center cualquier cosa que hago me lo abre...}
franko - 10 dic 2012, 19:03
como le aga para que ya me salga el programa winsdons media center
en mi apple
franko - 10 dic 2012, 19:04
es que meda mucha lata
anon - 18 dic 2012, 22:30
Gracias por la info.
panchicaponpompom - 18 ene 2013, 23:16
no encuentro ese programa en lo q dices y chinga tu madre n no sabes vale madres no sirve
Añadir comentario
Respuesta
+49
moins plus
hey! gracias JAprun no sabes la lucha que he cojido para desinstalar ese WMC, pero ya esta! gracias a ti ya no tendre que lidiar mas con el. graciaaaa!!!!!!
gabu - 18 abr 2012, 05:02
como hiciste pe pasa que cuando hago todo eso y llego a :activar o descativar carartrs...se abre la ventana de windows m center....se abre en todo lo que aparece en el escritorio y tambien en algunas carpetas de otros programas entrando del disco local c :a los programas ......ayuda ::
Añadir comentario
Respuesta
+5
moins plus
la mejor y unika solucion es reintalar el windows 7 o el q sea luego ir a panel de controkl y luego a programa deshabilitar o desactivar caractericticas de windows, esperar un ratito y lugo hacer clic en el caracrtericticas de windows signo + luego quitar el tic de windows media center y listo y adios a esa kaga de windows media center (a y para recuperar los archivos que tenian en su pc tienen que ir a windows.old) bien asta proxima y espero que le resulte
marc - 26 ene 2012, 23:16
hola..... como reinstalo windows 7?
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
abres el menu de inicio te metes a equipo y creo que en el que esta en ingles dice computer y en la barra de tareas esta el acceso para desintalar programas.
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Quisiera como desactivar el programa windonws media center de vista ultimati ya que no aparese en panel de control para sacarlo.
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
POR FABOR DECIME COMO SACARLO NO ME DEJA ABRIR POGRAMAS
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
La solución en mi caso fue crear otro usuario administrador y desinstalar WM center con ese usuario.
Gracias a tod@s
Añadir comentario
Respuesta
-2
moins plus
hola, para desinstalar un programa abre el
panel de control ------------agregar o quitar programas......busca el windows media center y dale a desinstalar
saludo
jako - 5 mar 2009, 15:39
Hola gracias por contestarme lo que sucede es que no aparece en panel de contro, en desintalar progrmas ese es el problema no se que hacer la verdad

Gracias
vatr - 18 jun 2010, 02:36
es imposible
no lo encuebtro
Windows 7 Administror - 23 ago 2010, 00:18
Mira Amigo el q le niega la desactivación es porq tienes un windows no activado!!!
leo alludo alluden - 18 sep 2010, 20:15
mira lo q te susede ati es loq me esta susediendo ami si tenes el win. seven nunka lo vas a poder desintalar xq es propio del windows sevens lo q si se puede desactibar pero creo q si te abre el center a cada ves q ejecutas un programa no vas a poder abrir la ventana d desactibacion xq se te va abrir el center eso es lo q m pasa ami intenta mejor ver como desactibarlo lo cambiarle el q archibos deve abrir el center y cuales no
leo alludo alluden - 19 sep 2010, 02:43
al finnnnnnnnn encotre la solucion miren es esta de seguro tienen algun programa de reproductor que allan intalado ustedes nc un VLC x ejemplo jaja agan esto ballan a dnde tengan un video q se abra cn vlc desp le dan abrir cn vlc a los exe. y desp desintalan el programa VLC d hay reinican la pc y el vlc n va a estar mas pero los exe van a aser ejecutables cm siempre desp intalesen el vlc d nuevo y listo n hay xq formatiar la pc :D espero q les alla servido jaja les cuento xq m imagino se deven estar qmado la cabeza tanto cm m la qme yo jaj a pñ suerte a tods jaja creo q m entrevere un xoco pero se entiende :D
lord - 27 sep 2010, 20:26
eh intentado todo para desactivar el windows media center no me deja abrir nada quisiera aplicar lo que dice pero como se hace para que un .exe se me habra con un reproductor VLC si a los .exe no le aparece esa opcion y desde el programa tampoco se puede configurar??
nose - 29 oct 2010, 16:16
ok
sandypop - 24 dic 2010, 22:00
hoola chicos yo tambien tenia ese problema la solucion que encontre fue que creen una nueva cuenta de usuario y de hay lo desinstalen abriendo panel de control como decia nuestra amiga mustamola
yito - 16 nov 2011, 20:17
see la unica solucion es esa crear una nueva cuenta de usuario como administrador y desde alli desactivar wmc
MAKO199 - 9 mar 2013, 02:24
funciono a la 'perfeccion creando un nuevo usuario como administardor... RESULETO
Añadir comentario
Este documento intitulado « Como puede desintalar Windows media center » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net