Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Pasar música y videos al iPhone sin iTunes [Resuelto/Cerrado]

esteban - Última respuesta el 27 jun 2013, 07:30
Hola,
Cómo paso música y videos de un PC a mi iPhone 4s sin tener que utilizar iTunes.
Seguir leyendo 
Respuesta
+137
moins plus
CopyTrans Manager es una aplicación que te permite pasar a tu iPhone vídeos y música que tengas almacenados en tu PC, sin necesidad de utilizar iTunes!
CopyTrans Manager pesa solo unos cuantos megas, por lo que lo puedes llevar en una memoria USB y ejecutar en cualquier PC.
Veamos esto pasos a paso:
*Descarga CopyTrans Suite (que incluye a CopyTrans Manager)
*En la ventana que se abre al terminar la descarga, haz clic en "Ejecutar"
*Selecciona CopyTrans Manager entre las diversas aplicaciones que aparecen
*Conecta tu iPhone al PC utilizando el cable de datos
*Tu iPhone será reconocido en la interfaz de CopyTrans Manager, y aparecerán las canciones y vídeos que tengas almacenados en el mismo
*Abre el explorador de Windows y arrastra los vídeos y canciones que quieras a la interfaz de CopyTrans Manager, o selecciona las canciones de tu disco duro haciendo clic en el botón "Añadir pistas" (botón en forma de iPod con un signo de más encima)
*Finalmente haz clic en el botón "Actualizar", situado en la parte superior izquierda de CopyTrans Manager, para transferir los vídeos y canciones a tu iPhone.

Nota: CopyTrans Manager solo soporta vídeos en formato mp4. Si tus vídeos no están en este formato, previamente debes convertirlos a este formato. Para esto puedes utilizar Free Video Converter

Nyl_Michel Gabling- 8 may 2013, 14:27
Exelente prugrama gracias
Nuevo- 15 may 2013, 21:05
mmm a mi no me funciona, luego de abrir la interfaz y conectar el ipod, no aparece nada y tampoco me deja arrastrar ningun archivo desde el pc...esto haciendo algo mal? gracias.
Juan Pablo- 1 jun 2013, 01:57
al añadir canciones a mi iphone4 luego al apretar actualizar..se borrar{an las apps en el celular ?????
geova- 12 jun 2013, 17:31
hola por favor ayudarme eh echo todos los pasos. anteriores pero me pide q cierre el ilibs no puedo continuar.. gracias
user- 24 jun 2013, 01:40
pide tener itunes instalado...
Respuesta
+21
moins plus
Muchísimas Gracias por el aporte.

Este documento intitulado « Pasar música y videos al iPhone sin iTunes » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.