Pasar música y videos al iPhone sin iTunes

Resuelto/Cerrado
esteban - 5 mar 2012 a las 19:00
 Juan - 27 jun 2013 a las 07:30
Hola,

Cómo paso música y videos de un PC a mi iPhone 4s sin tener que utilizar iTunes.
Consulta también:

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
5 mar 2012 a las 19:02
CopyTrans Manager es una aplicación que te permite pasar a tu iPhone vídeos y música que tengas almacenados en tu PC, sin necesidad de utilizar iTunes!
CopyTrans Manager pesa solo unos cuantos megas, por lo que lo puedes llevar en una memoria USB y ejecutar en cualquier PC.
Veamos esto pasos a paso:
*Descarga CopyTrans Suite (que incluye a CopyTrans Manager)
*En la ventana que se abre al terminar la descarga, haz clic en "Ejecutar"
*Selecciona CopyTrans Manager entre las diversas aplicaciones que aparecen
*Conecta tu iPhone al PC utilizando el cable de datos
*Tu iPhone será reconocido en la interfaz de CopyTrans Manager, y aparecerán las canciones y vídeos que tengas almacenados en el mismo
*Abre el explorador de Windows y arrastra los vídeos y canciones que quieras a la interfaz de CopyTrans Manager, o selecciona las canciones de tu disco duro haciendo clic en el botón "Añadir pistas" (botón en forma de iPod con un signo de más encima)
*Finalmente haz clic en el botón "Actualizar", situado en la parte superior izquierda de CopyTrans Manager, para transferir los vídeos y canciones a tu iPhone.

Nota: CopyTrans Manager solo soporta vídeos en formato mp4. Si tus vídeos no están en este formato, previamente debes convertirlos a este formato. Para esto puedes utilizar Free Video Converter

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

224
gracias me resulto facil pasar unas peliculas que tenia en mi pc al iphone
0
muchas gracias con copytrans manager fue muy facil pasar las pelis que tenia en el ordenador a mi iphone.
0
gracias man se te agradece mucho
al fin pude sin nececidas de sincronizar el itone
por q todas las aplicaciones q bajaba se me borraban al sincronizar
0
Gracias, programa sencillo y sin mas complicaciones, todo un lujo
0
pero... tiene virus el programa o algo? :O
0
Muchísimas Gracias por el aporte.
38