Buscar : en
Por :

Prueba deteccion de virus: gdata

Última respuesta el 6 nov 2009, 09:48:49 el eset nod es el rey, el 5 mar 2009, 18:53:50 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
hola como estan e probado todos los gdata y me dieron estos resultados meti un cd con 20 virus el gdata internet security me detecto 2 virus el gdata anti virus me detecto 0 y el gdata onecare me detesto 3 el eset nod 32 actualizado me detecto 20 el mayor y avast me detecto 5 y avag 0 y el avira 10 y el windows live on care 0 el windows defender 0

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.6

Mejores respuestas para « prueba deteccion de virus: gdata » en :
[Virus] ¿Que hacer si el PC tiene virus? VerSi sabes o crees que tu PC tiene virus: 1. Detéctalos Escanea el PC con un antivirus "en línea" (se necesita Internet Explorer con ActiveX autorizado), por ejemplo puedes hacer un scan con: http://housecall.trendmicro.com/es/...
Eliminar el virus Virut VerIndice: Qué es el virus Virut Medidas de precaución Cómo evitar ser infectado por Virut Cómo actúa Virut Para comenzar Primer método: Dr.Web CureIt! Segundo método: AVPTool Tercer método: eScan Antivirus Toolkit Desactivar y Activar la...
Cómo eliminar el virus Conficker / Downadup / Kido VerÍndice: Qué es el virus Conficker Cómo evitar infectarse con Conficker Desinfectar un PC infectado por Conficker Preliminares Eliminar una infección Qué es el virus Conficker Conficker (conocido también con el nombre de Downup,...
Descargar MSN Virus Cleaner VerMSN Virus Cleaner es una aplicación que permite eliminar los virus y gusanos de tu MSN Messenger de una manera rápida y sencilla. Nota: Necesitas Microsoft.NET Framework 2 en tu sistema.
Virus - Introducción a los virus VerVirus Un virus es un pequeño programa informático que se encuentra dentro de otro programa que, una vez ejecutado, se carga solo en la memoria y cumple instrucciones programadas por su creador. La definición de un virus podría ser la siguiente:...
Sistema de detección de intrusiones (IDS) VerIntroducción a los sistemas de detección de intrusiones El término IDS (Sistema de detección de intrusiones) hace referencia a un mecanismo que, sigilosamente, escucha el tráfico en la red para detectar actividades anormales o sospechosas, y de este...
Utilidades para eliminar virus y gusanos comunes Ver¿Qué es una herramienta de desinfección? Una herramienta de desinfección es un pequeño archivo ejecutable que sirve para limpiar un equipo que ha sido infectado por un virus determinado. Por lo tanto, cada herramienta de desinfección es capaz de...

2

Mario, el 1 jul 2009, 14:35:30

¿Nadie enseña a estos niños a escribir? Alucino con la nula capacidad de expresión y juicio que tiene la gente. Puedes pensar lo que quieras, pero has el esfuerzo mínimo por expresarlo. Si un aparente cateto como tú piensa que G-Data es malo, me va a costar mucho estar en acuerdo contigo dada la estultez que transmites.
Vuelve al cole!

Responder a Mario

3

adrian, el 11 jul 2009, 10:47:36

No creo que gdata sea malo y menos con los antivirus con los que los estas compaeando creo que no sabs nada de seguridad

Responder a adrian

4

Dr@ke, el 14 jul 2009, 00:58:08

Upsss! creo que realmente lo que hablas es demasiado estúpido no conoces ni un poquito de G Data Antivirus en realidad es un antivirus excelente el cual cuenta con una amplia gama de seguridad y por si no lo sabias también cuenta con un mail security, a nivel perimetral te detecta spam, virus y te filtra contenido, también cuenta con versiones para linux (Suse,Fedora y Debian) es un súper producto y cuenta con 99.8% de detección con sus dos motores de busqueda además de tener tiempo de respuesta a nuevos ataques casi inmediato.

Nota:

Ponte a estudiar un poquito antes de postear cosas que ni al caso.

Saludos

Responder a Dr@ke

5

MARINEL-LO, el 14 ago 2009, 22:59:57

HOLA
el gdata sin duda alguna es el mejor antivirus del momento,
lo que pasa esque no se conoce mucho, ahora es cuando empieza a darse a conocer
bajo mi opinion mejor que el KARPESKY y que NOD 32 o NORTON o AVIRA o AVG ect ect ect...
estos tan famosos solo saben estrujarnos el volsillo con sus precios desorvitados, y unas interfaces muy atractivas las cuales no protegen bien . menss vistosidad y mas efectividad,
y no hablemos de cuando quieres cambiar de antivirus y quieres eliminar el que tienes,
algunas marcas como por ejemplo NORTON y NOD32 se ve que no quieren que los dejes y por cojones no te dejan desistalar sus productos, y tienes que buscarte la vida para poder sacarlos
lo que encuentro que es una competencia desleal, pues eres tu quien tiene que decidir que antivirus quieres
y si quieres cambiar se debe desistalar sin problema y ponerte otro
bueno en fin recomiendo
GDATA TOTAL CARE solo son 40€ y sin problemas garantizado, ha y cuando quieras desistalarlo lo desistala sin tranpa ni carton para mi un 10

Responder a MARINEL-LO

10

Nanus, el 6 nov 2009, 09:48:49

Soy de la opinión de los que defienden Gdata. Mi ordenador cascó tres veces seguidas ya que en cada reinstalación del SO al metrer el crack de un programa, que era en realidad era un virus, kasperski que tenía instalado se lo tragó, bajé la versión de prueba Gdata y en el momento de instalar dicho programa saltó al antivirus al reconocer un virus en el crack y problema resuelto. He usado varios antivirus a lo largo de más de 20 años, unos de pago y otros gratuítos, y pienso que este es de lo merjocito que ha pasado por mi PC.
¡Ah!, un poquito de buenos modales en el foro se agracece. ¡No tiene más razón el que más insulta!.
Saludos

Responder a Nanus

7

Txori, el 6 oct 2009, 11:00:40

Q pasa q sois todos empleados de GDATA ?????? porque si no lo sois me parece q los gilipollas sois vosotros y si lo sois da pena vuestro trabajo.
Yo no digo que GDATA sea un mal antivirus porque realmente no me lo parece pero todavia le queda un recorrido para tener la base de nod32 o Karspesky y la heuristia de estos. Estoy seguro que con mas tiempo gdata va a seguir creciendo pero a día de hoy todavia no esta en el mismo peldaño.

Un saludo

Responder a Txori

8

MARINEL-LO, el 6 oct 2009, 11:29:35

Mira Txori
cada uno me parece que puede opinar lo que quiera en este foro, o no ???????
si no te gusta, pues no mires ok
y no FALTES al respeto que el unico gilipollas que hay aqui eres tu OK...
SALUDIDOS MANO
que te valla bonito

Responder a MARINEL-LO