Webcam portatil Asus 1000h

Cerrado
Dani - 5 mar 2009 a las 21:16
 texico - 22 oct 2010 a las 12:30
Hola,
Tengo problemas con la webcam de mi portatil, es un Asus 1000h. Todo iba bien hasta hacce semanas que se me desactivó la webcam, hice una restauración y bien, pero al cargar la batería volvió a desactivarse, luego entré a la Bios y estaba desactivada, me funcionó hasta que nuevamente recargué la batería y hoy ya no vuleve a funcionar. Si alguien sabe de algo sería genial. Muchas gracias
Consulta también:

1 respuesta

Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
5 mar 2009 a las 21:26
hola,

posiblemente es la pila de la memoria rom bios, debe estar fallando, que no guarda
la configuración en la bios, debes revisarlo con algún tecnico o cambiar la pila.


__
0
Muchísimas gracias por tu consejo.
0
sinsaberquehacer
21 ago 2010 a las 19:34
hola!!! yo tambien tengo un asus y ami la web se me desactivo...bueno, me la desactivaron pero no me la volvieron a activar y no se como hacerlo... he leido que es en bios, pero, sinceramente, no tengo ni idea de que es eso...podriais ayudarme?¿
0
cuando arranca el pc pulsa F2 para acceder a la Bios, ahi en advance ve a devices(creo que la segunda opcion) y pon en enable la webcam. un saludo
0