Pasar fotos y videos de mi iPad 2 a mi PC

Resuelto/Cerrado
Betty - 7 mar 2012 a las 20:39
 dilcia - 4 jun 2016 a las 15:56
Hola,

Como puedo pasar fotos y videos de mi ipad2 a mi pc

Consulta también:

3 respuestas

bettyjay2015 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 14 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de agosto de 2015 109
14 ago 2015 a las 09:12
Puede transferir datos con este gestor de móvil libre, todas las cosas se hacen dentro de su navegador. Es de uso gratuito.

https://airmore.com/es/
105
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
23 mar 2012 a las 23:06
Pasar fotos y vídeos de tu iPad al PC es muy sencillo:
*Conecta tu iPad al PC utilizando el cable de datos
*En la ventana que aparece, haz clic en alguna de las opciones de importación, por ejemplo "Importar imágenes y vídeos con Windows"
*Haz clic en "Importar" y espera mientras se lleva a cabo la importación de tus imágenes y vídeos

Si solo quieres importar algunas fotos o vídeos:
*Abre el Explorador de Windows (clic derecho sobre el botón de Inicio > Abrir el Explorador...)
*Selecciona tu iPad en la columna de la izquierda (debajo de Equipo)
*En el panel de la derecha haz clic en la tarjeta de almacenamiento interno de tu iPad hasta llegar a la carpeta donde se encuentran tus fotos y vídeos
*Ahora solo es cuestión de copiar y pegar las fotos o vídeos en tu disco duro

Saludos
102
oye pero me aparese que no tiene nada
0
A mi tambien, me aparece que no tengo nada que hago?
0
tengo un video de 1 hora en mi ipad. calculo que mas de 5 gigas... y al conectarlo al PC, dice que no hay nada en el ipad....
como rescato esos videos grandes?
0
Excelente, funciono de primera, gracias !!!!
0
no puedo trsladar nada :(
0
En mi Pc me dice que el almacenamiento está lleno, pero en la carpeta no hay nada.. En el iPad tengo un video que dura más de una hora y por eso quiero pasarlo al Pc. Qué tengo que hacer para reconocer el video grande en el Pc?? Por favor!!!
2
Hola, pudiste solucionarlo? me pasa lo mismo. Saludos.
0
debes ir en el explorador de archivos donde dice vista, le pomes ver archivos ocultos y tada
0