Hola,
Hola,
he leido algunos tema de este foro sobre como conectarte a un servidor de red inalambrica pero en mi caso es diferente
el problema es que: tengo una tarjeta de red inalambrica wireless-g pci estoy conectado a un servidor pero este es posee baja señal de intensidad lo cual disminuye la velocidad de internet tambien tengo una antena direccional para recivir mas señal lo cual funciona muy bien me aparecen otros servidores con mas señal y pero cuando intento conectarme me apare un enlace " esta conexion tiene conectividad limitada o nula " el servidor es de una compañia distribuye internet inalambrico.

a lo mejor tienes asignada una ip y tu se la borraste y es por eso que ya no te conectas espro te sirva
me pueden ayudar ahora me aparece una viso que tengo la señal de internet lmitada o nula que hago ?
1-abre estado de red
2-si estas conectado y te preseta conectividad limitada o nula entra a propiedades
3-en la parte inferior te apareceran 2 cuadros uno dice mostrar icono en el area de notificacion al conectarme y el otro dice notificarme cuando la coneccion este limitada o nula
4- en la opcion limitada o nula si esta activado, descativalo y dale a aceptar
y luego dale a actualisar lista de redes y buelve a conectarte. espero que les haya servido de ayuda
graszias
2: si estamos SEGUROS de que la escibimos bien es un problema con el protocolo tcp/ip bueno eso creo yo, si estan seguros de que escriben bien la clave hagan lo siguiente: deben de saber los dns de la empresa del servicio de internet ejemple (telmex, telefonica, etc) en un pc que si se conecte a internet de la misma empresa de internet que la del tuyo has lo sigueinte: inicio->ejecutar->cmd: ipconfig /all
les saldra informacion de conectividad, apunten los DNS: luego en el pc que no puede ingresar a internet, inicion->panel de control-> conexiones de red: en conexion de area local dan click con el boton derecho y escogen propiedades, luego donde dice "esta conexion esta usando los siguientes elementos: " hay varias opciones la ultima (en windows xp) dice protocolo de internet tcp/ip clickean y dan propiedades, (en windows 7 y vista: protocolo de internet version 4), dan click en la opcion: usar la siguiente direcion ip:
direcion ip: 192.168.1.35 (solo usen ip desde 192.168.1.33 - hasta 192.168.1.254, entre este rango).
mascara de sub red no ponen nada se deberia de rellenar solo. (al acabar de llenar la otra informacion de la venta den click y se rellena solo.) si no se rellena solo creo que es: 255.255.255.0
puerta de enlace predeterminada : 192.168.1.1
luego en los DNS ponen los que TOMARON del pc que si tiene internet (recuerde que deben de ser de la misma compañia prestadora de internet que la de el pc que no tiene internet). esto deberia de funcionar para el problema de conectividad limitada o nula.
espero me puedan ayudar
saluds
pikenselo
hehehe