Buscar : en
Por :

NO me baja nada

Última respuesta el 6 mar 2009, 02:53:07 laury, el 6 mar 2009, 02:47:22 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
por diooos me estoy desquiciando,llevo ya unos dias que el ares no me descarga nada aparece como conectado y tal,pero luego le doy a bajr cosas aparecen en la lista pero no se descargan.
le he dado a desinstalar lo he instalado de nuevo y nada de exo aparecen cosas de mi anitgua lista....
no se que hacer:S

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « NO me baja nada » en :
Darse de baja o eliminar cuenta de Facebook Ver Darse de baja o eliminar cuenta de Facebook Si por alguna razón quieres darte de baja o eliminar tu cuenta de Facebook, tan solo sigue estos pasos: Ingresa a tu cuenta de Facebook Pincha la pestaña Configuración Te aparecerá la página de...
Cerrar o dar de baja una cuenta de correo Hotmail Ver Si por alguna razón quieres cerrar (o dar de baja) tu cuenta de correo de Hotmail, entonces sigue estos pasos: Dirígete a Microsoft Passport Network y haz clic en el vinculo Servicios de cuenta Ahora inicia una sesión con la cuenta que deseas...
Darse de baja o eliminar cuenta de badoo Ver Darse de baja o eliminar cuenta de badoo Si por alguna razón quieres darte de baja o cerrar tu cuenta de badoo, simplemente sigue estos pasos: Entra a tu cuenta de badoo Haz clic en Configuración, situado en la parte superior derecha de la...
Darse de baja o cerrar cuenta de metroFLOG VerDarse de baja o cerrar cuenta de metroFLOG Si por alguna razón deseas darte de baja o cerrar tu cuenta de metroflog, el procedimiento es muy sencillo pero ten en cuenta que tu nombre de usuario quedará disponible para otras personas que quieran...
Cómo darse de baja o cerrar cuenta de Twitter VerSi por alguna razón quieres darte de baja o cerrar tu cuenta de Twitter, entonces sigue estos pasos: Entra a tu cuenta de Twitter Dirígete a Settings Haz clic en la pestaña Account, luego haz clic en el vinculo Delete my account situado en la...
Cómo darse de baja o cerrar cuenta de hi5 VerCómo darse de baja o cerrar cuenta de Hi5 Si ya no quieres utilizar más tu cuenta de hi5 y deseas darte de baja o cerrarla definitivamente, entonces lo único que tienes que hacer es seguir estos pasos: Inicia sesión en hi5 con la cuenta que...
Descargar Speed Download para Mac VerSpeed Download es un gestor de descargas de archivos, el modo de en que baja los archivos es en segmentos, realizando una optimización en el tiempo y velocidad. Incluye también un cliente FTP, realiza descarga de una página web completa, posee...
Descargar VReveal VerVReveal es un revolucionario programa para la mejora con un solo click de las grabaciones de video de baja resolución realizadas con teléfonos móviles. vReveal cuenta con una avanzada tecnología y las herramientas necesarias para mejorar de manera...
Transmisión de datos: Multiplexación VerIntroducción a la multiplexación La multiplexación se refiere a la habilidad para transmitir datos que provienen de diversos pares de aparatos (transmisores y receptores) denominados canales de baja velocidad en un medio físico único (denominado...

1

laura.., el 6 mar 2009, 02:53:07

Y lo malo esque soy algo torpe en esto jeje

Responder a laura..