|
|
|
|
|
|
|
|
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Hola
Te acordas de la pregunta secreta? Porque proba entrando a tu cuenta por la pregunta secreta |
|
Si otra opcion que tenes es: si te acordas de los datos de tu cuenta, la fecha de nacimiento que pusiste, etc etc ponete en contacto con microsoft y ellos te van a preguntar datos puntuales sobre tu cuenta, si todo va bien te devuelven la cuenta.
Suerte |
Hola
Lo que voy a decir no te va a servir de ayuda pero te queria comentar de que yo tengo un problema parecido Me enviaron un E-Mail de borradito.com y ahora entraron a mi E-Mail y madan Mail a todos mis contactos tambien no puedo cambiar el Nick :S ciermpre me dice: WWW.BORRADITO.COM <-- Fijate quien te elimino y quien te desadmitio en el MSN, enterate de TODO!! Bueno solo eso te quiero decir y quieria sever si te pasa lo mismo ;) Besos |
Hola, Tati!!!!! En solo 4 pasos, te dire como cambiar tu contraseña de Hotmail.
1- Entra en opciones, en la ezquina sup. derecha. 2- Haz clic en MAS OPCIONES. 3- Entra, esta vez, en CONSULTAR Y MODIFICAR TU INFORMACION PERSONAL. 4- Al lado de CONTRASEÑA, dice Cambiar, haz clic ahi, cambia tu contraseña y listo! |
tati la contra solo no se puede puede cambiar llama a un ingeniero de sistema y el te ayudara eso son problemas del computador |
hola, tengo un problema se me ha olvidado mi contraseña y la quiero cambiar pero el problema que yo asegure mi contraseña y ahora ni la puedo cambiar. Que puedo hacer? no quiero perder mi cuenta de correo, porfavor me lo pueden enviar a esta direccion de correo: doriss_01@hotmail.com |
mira lo q vas a ser es esto metete en hotmail.com ahy te va a decir cambiar la clave y tu le vas a dar un clit ok cho es orlandi |
xfabor deseo saber mi contraseña plis |
mi correo no me habre por ke ha bueno ojala y la pueda cambiar |
AYUDEME ES MUY IMPORTANTE |
quiero areglar mi cuenta porque olvide mi contraseña |
NESESITO AMIGOA X FAVOR AGREGAR A
VANIA.OYARZUN.G@HOTMAIL.COM ALMENDRA_DE_CORAZON@HOTMAIL.COM ESO ES NOMAS AIOZ |
yo tampoko lo sabia pero me meti en como puedo cambiar mi contraseña del messenger y ya la e cambiado |
Resultados de
Resultados de
Resultados de
Resultados de