Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

NO PUEDO CAMBIAR LA CLAVE DEL HOTMAIL

TATIANA, el martes, 8 de julio de 2008, 23:40:44
Hola,

Tengo un problema alguien entro a mi cuenta a través de un correo que envie (borradito.com) y desde entonces no puedo cambiar la clave de mi cuenta de hotmail.com

Alguien que me ayude llevo mas de un mes y nada.......

Gracias
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a TATIANA  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Nnet, el jueves, 10 de julio de 2008, 15:20:32
Hola

Te acordas de la pregunta secreta? Porque proba entrando a tu cuenta por la pregunta secreta
Responder a Nnet

2

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
Ziktor, el jueves, 10 de julio de 2008, 17:25:06
Si otra opcion que tenes es: si te acordas de los datos de tu cuenta, la fecha de nacimiento que pusiste, etc etc ponete en contacto con microsoft y ellos te van a preguntar datos puntuales sobre tu cuenta, si todo va bien te devuelven la cuenta.

Suerte
Responder a Ziktor

3

Bruno, el jueves, 31 de julio de 2008, 00:18:55
Hola
Lo que voy a decir no te va a servir de ayuda
pero te queria comentar de que yo tengo un problema parecido
Me enviaron un E-Mail de borradito.com y ahora entraron a mi E-Mail y madan Mail a todos mis contactos
tambien no puedo cambiar el Nick :S
ciermpre me dice:
WWW.BORRADITO.COM <-- Fijate quien te elimino y quien te desadmitio en el MSN, enterate de TODO!!
Bueno solo eso te quiero decir
y quieria sever si te pasa lo mismo ;)
Besos
Responder a Bruno

4

Marr, el sábado, 30 de agosto de 2008, 23:32:36
Hola, Tati!!!!! En solo 4 pasos, te dire como cambiar tu contraseña de Hotmail.
1- Entra en opciones, en la ezquina sup. derecha.
2- Haz clic en MAS OPCIONES.
3- Entra, esta vez, en CONSULTAR Y MODIFICAR TU INFORMACION PERSONAL.
4- Al lado de CONTRASEÑA, dice Cambiar, haz clic ahi, cambia tu contraseña y listo!
Responder a Marr

5

no tengo, el jueves, 2 de octubre de 2008, 20:02:34
tati la contra solo no se puede puede cambiar llama a un ingeniero de sistema y el te ayudara eso son problemas del computador
Responder a no tengo

6

nallely, el miércoles, 8 de octubre de 2008, 05:02:47
hola, tengo un problema se me ha olvidado mi contraseña y la quiero cambiar pero el problema que yo asegure mi contraseña y ahora ni la puedo cambiar. Que puedo hacer? no quiero perder mi cuenta de correo, porfavor me lo pueden enviar a esta direccion de correo: doriss_01@hotmail.com
Responder a nallely

7

la bebe, el miércoles, 15 de octubre de 2008, 19:13:57
mira lo q vas a ser es esto metete en hotmail.com ahy te va a decir cambiar la clave y tu le vas a dar un clit ok cho es orlandi
Responder a la bebe

8

omar, el viernes, 24 de octubre de 2008, 01:49:06
xfabor deseo saber mi contraseña plis
Responder a omar

9

se busca novio com hoja de vida y flechada wendyT.k.m, el viernes, 24 de octubre de 2008, 19:37:18
mi correo no me habre por ke ha bueno ojala y la pueda cambiar
Responder a se busca novio com hoja de vida y flechada wendyT.k.m

10

CORAZON VELIENTE, el viernes, 31 de octubre de 2008, 20:32:36
AYUDEME ES MUY IMPORTANTE
Responder a CORAZON VELIENTE

11

carlos, el jueves, 20 de noviembre de 2008, 00:44:36
quiero areglar mi cuenta porque olvide mi contraseña
Responder a carlos

12

VANIA, el lunes, 24 de noviembre de 2008, 23:42:48
NESESITO AMIGOA X FAVOR AGREGAR A
VANIA.OYARZUN.G@HOTMAIL.COM
ALMENDRA_DE_CORAZON@HOTMAIL.COM
ESO ES NOMAS
AIOZ
Responder a VANIA

13

la mejor, el jueves, 27 de noviembre de 2008, 19:33:49
yo tampoko lo sabia pero me meti en como puedo cambiar mi contraseña del messenger y ya la e cambiado
Responder a la mejor

Resultados de

Recuperar contraseña Hola,quisiera saver como recuperar mi contraseña xq perdi mi contraeña y mi clave secreta no la recuerdo quisiera q me manden la respuesta xfavor esq necesito mi correo urgente si me mandan la respuesta a este correo clave_calcor@hotmail.com es.kioskea.net/forum/affich-24023-recuperar-contrasena
Quiero saber una clave hotmail hola necesito averiguar la clave de mi esposo de hotmail el me es infiel y yo estoy sufriendo de los nervios, el sin embargo se mete en mi hotmail y no se como porq siempre cambio la clave y las respuestas secretas. si pueden a veriguar la clave de... es.kioskea.net/forum/affich-25390-quiero-saber-una-clave-hotmail
Problemas de acceso,Olvide clave hotmail Hola, Amigos me pueden ayudar? se me olvido la clave de acceso a mi correo hotmail que era la misma que tenia en yahoo, por yavor ayudenme que sin mis correos estoy perdida. gabby, digame como puedo hacer para recordarlas ya que ni de la respuesta a... es.kioskea.net/forum/affich-29880-problemas-de-acceso-olvide-clave-hotmail

Resultados de

Clave WPA o WEP olvidada o perdidaSi no consigues conectarte a tu red inalámbrica WiFi porque olvidaste tu clave WEP o WPA, la única solución es cambiarla en el punto de acceso o en el router WiFi. Cambiar la clave WEP Para cambiar la clave WEP, debes poder conectarte al router... es.kioskea.net/faq/sujet-1563-clave-wpa-o-wep-olvidada-o-perdida
¿Cómo cambio mi contraseña del messenger?Para cambiar tu contraseña de Windows Live Messenger, ingresa a la página principal de Windows Live ID y haz clic en Servicios de cuenta (recuadro rojo): Si no has iniciado una sesión en msn te pedirá que ingreses tu contraseña actual, pero... es.kioskea.net/faq/sujet-140-como-cambio-mi-contrasena-del-messenger
[Mensajería] Robar un buzón electrónico (msn, hotmail, yahoo…)¿Tiene el estúpido proyecto de robar un buzón electrónico y está buscando los pasaos a seguir para hacerlo? Usted es el candidato ideal para pasar de cazador a cazado NO CAIGA EN ESTA TRAMPA En efecto, en este momento circula en los foros de... es.kioskea.net/faq/sujet-138-mensajeria-robar-un-buzon-electronico-msn-hotmail-yahoo

Resultados de

Olvide mi clave, hotmailHola, les cuento el otro dia cambie mi contraseña el tema es q estaba tan agotada y no me puedo acordarr ahora. hace mucho uq tengo tengo esa cuenta y hay gente ahi q no quiero perder.... el tema es este x supuesto la pregunta secreta ni idea despues... es.kioskea.net/forum/affich-30957-olvide-mi-clave-hotmail
Cuando hacia el proceso de cambiar claveHola, le agradeceria grandemente me recuperen mi email cuya direccion es abbapadre_3@hotmail.com´ se me perdió toda la información al tratar de cambiar la clave y luego me di cuenta que había realizado el proceso de manera irregular, les ruego si... es.kioskea.net/forum/affich-29262-cuando-hacia-el-proceso-de-cambiar-clave
Robaron msn,cambiaron clave y rpta. secretaHola, a mi novia le robaron el msn, pero no solo le cambiaron la clave sino tambien su respuesta secreta, como hicieron eso?, como puedo reestableer la respuesta secreta q tenia? encima no se acuerda el correo alternativo, es decir la pregunta es la... es.kioskea.net/forum/affich-24386-robaron-msn-cambiaron-clave-y-rpta-secreta

Resultados de

Gestión de cambios: Claves para tener éxito La confianza es un elemento clave para lograr el éxito de un proyecto. Si los empleados ven el proyecto como una amenaza, gastarán más energía en tratar de mantener el control o quizás se vuelvan menos activos en lugar de trabajar para lograr el... es.kioskea.net/conduite-changement/cles-reussite.php3
Gestión de cambios: Resistencia al cambio Para colocarse en una posición que permita prever un cambio, es fundamental comprender los factores de riesgo y, en especial, las causas que previenen los cambios. Además de las causas individuales, antes de analizar casos puntuales, con frecuencia... es.kioskea.net/conduite-changement/resistance-changement.php3
Wifi - Seguridad Lo primero que hay que hacer cuando se instala una red inalámbrica es ubicar el punto de acceso en un lugar razonable dependiendo del área de cobertura que se desee. Sin embargo, es común que el área cubierta sea más grande que lo deseado. En este... es.kioskea.net/wifi/wifisecu.php3