Buscar : en
Por :

Tengo este virus C:Win32/PSW.OnLineGames.NMP(

Última respuesta el 5 nov 2009, 01:59:35 Canaán, el 6 mar 2009, 06:08:10 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

ayudenmeeee!!! porfa tengo este virus C:Win32/PSW.OnLineGames.NMP(Troyano)

pero nod32 solo en el sistema de amon lo saca y lo manda a cuarentena,lo elimina y vuelve a salirrr al analizar con profundidad sale lo mismo pero despues vuelve a aparecer el viruuuusss ayuda ayuda porfaa!!!

que hago?¿?

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « tengo este virus C:Win32/PSW.OnLineGames.NMP( » en :
.exe no es una aplicación win32 valida VerSi cuando ejecutas un archivo ejecutable, Windows muestra un mensaje del tipo: Esta aplicación no es una aplicación Win32 valida Existen varias formas de solucionar el problema que dependen del origen del problema: Archivo...
Eliminar el virus Virut VerIndice: Qué es el virus Virut Medidas de precaución Cómo evitar ser infectado por Virut Cómo actúa Virut Para comenzar Primer método: Dr.Web CureIt! Segundo método: AVPTool Tercer método: eScan Antivirus Toolkit Desactivar y Activar la...
NSIS Error: Problemas al instalar programas Ver“The installer you are trying to use is corrupted or incomplete. This could be the result of a damaged disk, a failed download or a virus. You may want to contact the author of this installer to obtain a new copy. It may be possible to skip this...
Descargar Trojan Remover VerLas aplicaciones maliciosas que sirven como llave de entrada al sistema a usuarios remotos son cada vez más comunes y adoptan formas muy diversas para no ser reconocidas. Muchos antivirus genéricos no prestan la atención debida a estas amenazas....
El gusano Sasser VerIntroducción al virus Sasser El virus Sasser (también conocido como W32/Sasser.worm, W32.Sasser.Worm, Worm.Win32.Sasser.a, Worm.Win32.Sasser.b o Win32.Sasser) apareció en mayo de 2004 y es un virus que explota un agujero de seguridad de LSASS...

1

TrueGeneralWei, el 6 mar 2009, 12:54:18
  • +3

Te paso lo que hice y me resolvio el problema...

baje un antivirus llamada NOD32 y de inmediato localizo el troyano y lo elimino.... recomiendo este antivirus...

Responder a TrueGeneralWei

2

wena_volaa, el 28 may 2009, 23:06:12

A mi me paso lo mismo lo borre y ahora no puedo jugar ningun juego online :( ayudaa porfavor

Responder a wena_volaa

3

sebas, el 5 nov 2009, 01:59:35

Por favor como hago para eliminar este virus Win32/PSW.OnLineGames.NNU. agradesco en lo que me puedan ayudar!! please

Responder a sebas