Buscar : en
Por :

Msn: el proceso de host para servicios window

Última respuesta el 26 abr 2009, 21:40:54 avc2, el 6 mar 2009, 07:52:05 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
me gustaria k me ayudaran con mi messenger 2009 tengo un problema cuando abro la ventana del chat segundos despues sale un mensaje de windows y dice:el proceso de host para servicios windows dejo de funcionar y se cerro.luego mi barra de inicio cambia de apariencia como si fuera vieja, se pone en color blanco un poco como la personalizacion de windows clasico,me desactiva las actualizaciones y a veses el antivirus.ya intente cambiar el messenger pero sigue igual.espero k me puedan ayudar. adios saludos y gracias

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « msn: el proceso de host para servicios window » en :
[Internet] Resumen MSN VerRESUMEN MSN 1. INTRODUCCION 2. “EL PUNTO DE PARTIDA” COMO CREAR UNA DIRECCION MSN 3. TRUCOS Y ASTUCIAS 4. CONTACTOS BLOQUEADOS 5. CODIGOS DE ERROR 6. CONEXIÓN IMPOSIBLE: PAGINA EN BLANCO 7. PROXY 8. ELIMINAR UNA CUENTA/DIRECCION MSN 8.1...
Problemas al intentar modificar el archivo hosts o lmhosts VerMensajes de error Al intentar modificar el archivo Hosts (o Lmhosts), incluso con una cuenta de administrador en Windows Vista, te pueden aparecer estos mensajes: Se denegó el acceso a C:\Windows\System32\drivers\etc\ hosts O No se puede crear...
[MSN] Error 0x80072efd / 80072ee7 VerAntes de hacer cualquier modificación en el sistema, observa el estado de los servidores de MSN Messenger, para determinar si el problema no viene de allí: http://messenger.msn.com/Status.aspx?mkt=es-es También se puede tratar de un problema...
Descargar Svchost Process Analyzer VerSvchost.exe es un proceso que gestiona algunos servicios de Windows, pero también es utilizado por numerosos virus y troyanos para camuflarse en el sistema. Svchost Process Analyzer es una utilidad portable que enumera todas las instancias en las...
Descargar MSN Pecan VerMSN Pecan es un plugin que mejora la conexion con los servidores de MSN . Para los usuarios de Pidgin que quieran instalar este programa, tendran una conexion sin problemas , un login mas rapido, soporte para mensajes dibujados a mano. Ademas...
Msnmsgr: msnmsgr.exe Vermsnmsgr: msnmsgr.exe msnmsgr.exe (msnmsgr significa Microsoft Network Messenger) es un proceso que corresponde al cliente de mensajes instantáneos MSN Messenger. Es una aplicación que se puede finalizar sin riesgos.
Servicios: services.exe Verservicios: services.exe services.exe (Windows Service Controller) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que se utiliza para reconocer e implementar cambios en el sistema sin necesidad de que intervenga el usuario. El proceso scm no es, bajo...
ISO 9000, ISO 9001 e ISO 9004 VerIntroducción a la Certificación ISO La Certificación es una manera de acreditar la capacidad de un organismo para ofrecer un servicio, producto o sistema de acuerdo con los requisitos del cliente y la regulación existente, utilizando un tercer...

1

TrueGeneralWei, el 6 mar 2009, 12:58:00

No tendras algun virus? ya has tratado de pasar un antivirus?

Responder a TrueGeneralWei

2

avc2, el 7 mar 2009, 08:48:47
  • +1

La verdad no lo creo pues ya e formateado mi compu como unas 3 veses y si si tengo un antivirus es panda pero lo tengo de suscripcion y nunca me e infectado. k cres k sea?

Responder a avc2

3

PILI, el 26 abr 2009, 21:40:54
  • +1

Creo saber cual es tu problema, haz estado instalando una version desatendida de w? a mi me pasabalo mismo con el colussus e2, desde q le instale el sp3 sin modificaciones me funciuona bien, probalo. saludos

Responder a PILI