Buscar : en
Por :

Alguien ha bloqueado mi cuenta y la usa

Última respuesta el 26 sep 2009, 23:25:03 DOMINI, el 6 mar 2009, 09:56:12 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

ALGUIEN HA BLOQUEADO MI CUENTA DE HOTMAIL Y LA ESTA USANDO PARA ENVIAR CORREOS FALSOS A MIS CONTACTOS. NO PUEDO ACCESAR A MI CUENTA Y CUANDO INTENTO RESTABLECER MI CONTRASEÑA HOTMAIL ME PIDE RESPONDER UNA RESPUESTA SECRETA QUE NO RECUERDO.

COMO PUEDO RECUPERAR MI CUENTA O A QUE DIRECCION LE ESCRIBO A HOTMAIL PARA SOLICITAR AYUDA.

AGRADEZCO DE ANTEMANO SU VALIOSA AYUDA.

ALEX

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « alguien ha bloqueado mi cuenta y la usa » en :
[MSN] Bloquear correo no deseado VerCómo bloquear la entrada de un correo electrónico no deseado Si eliminaste o bloqueaste a un contacto de Windows Live Messenger y aun sigues recibiendo emails de él, entonces sigue estos pasos: Ingresa a tu correo electrónico Haz clic en la...
Apt-get bloqueado VerApt-get bloqueado Desbloquear apt-get Si por desgracia se te ha bloqueado apt-get, abre un terminal como root y sigue estos pasos: Termina el proceso llamado apt-get: killall -9 apt-get Configura dpkg: dpkg --configure –a Actualiza apt-get:...

1

AgenteMomo, el 6 mar 2009, 13:00:46

Bueno si no recuerdas la pregunta secreta (se supone que tenias que poner algo facil de recordar para ti) el siguiente paso es que te pongas en contacto con el soporte de hotmail.

http://support.live.com/... 2009 Momo Systems Corporation ®
All Rights Reserved 

Responder a AgenteMomo

2

carmely, el 28 jun 2009, 20:30:57
  • +5

Trato de registrarme en match.com y al llenar el registro me dice que mi cuenta esta siendo usada por otro usuario, quikero saber por quien

Responder a carmely

3

catalina, el 28 jul 2009, 14:05:06
  • +3

Hola una persona inescrupulosa a cambiado la cuenta de mi hotmail y la esta utilizando para cosas groseras por favor eliminarla y cerrarla hoy mismo gracias

Responder a catalina

4

liz, el 26 sep 2009, 23:25:03
  • +3

Por favor ayudenme no puedo entrar a mi correo y a mi messenger

Responder a liz