Mi teclado ni mi touchpad funcionan

Cerrado
jhonbre Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 10 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de marzo de 2012 - 10 mar 2012 a las 23:32
jhonbre Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 10 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de marzo de 2012 - 14 mar 2012 a las 21:37
Hola escribo aqui por que me la eh pasado 24 horas intentado arreglar el problema que tengo y no he podido :(
PROBLEMA: Bueno miren, ayer me di cuenta que mi hermana habia instalado un keylogger en el portatil (Compaq 610)(windows 7 ultimate 32 bits) entonces me decidi a buscar un Anti-keyloggers para quitarlo y ver como era eso... Total, instale el Antikeylogger, y en el programa decia donde estaba el Keyloggers y copiaba todo lo que se escribia en el portatil, entonces atravez del programa del anti-keylogers puse en cuarentena todo esa carpeta donde estaba el keylogger. segui normal usando el pc, luego apague y prendi y no me funciono mas el teclado ni el touchpad (Mouse), viendo esto elimine el antikeyloggers y saque de cuarentena los archivos del antivirus que tenia en ese momento (Avast) ...

Ya eh intendo todo esto:
- cambiar de antivirus (avast>Nod32), escanear todo los discos (NO FUNCIONO)
- intentar restaurar a un punto antes de instalar el antikeyloggers pero no hubo punto.
- he desinstalado e instalado los controladores de teclado y mouse miles de veces y nada
- he prendido sin la bateria y nada!
- Entro en Modo a prueba de errores y aun persiste el problema!

PD: Si me deja usar un mouse USB

en el administrador de dispositivos dice: No se puede iniciar el dispositivo (para el mouse) y para el teclado dice: (este dispositivo puede iniciar, puede estar dañado)

No se que hacer ya... Les agradeceria me ayudaran. Gracias de ante mano!


1 respuesta

jhonbre Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 10 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de marzo de 2012
14 mar 2012 a las 21:37
Me pueden ayudar por favor???
0