No me puedo conectar a internet

Cerrado
Lulu - 11 mar 2012 a las 03:56
 lsarita *--------** - 14 ago 2012 a las 18:00
Hola,

Tengo un problema, desde hace dias instale en mi laptop (hp mini) el speedupmypc y el registry boster porque mi laptop estaba muy lenta, pero me salio contrapruducente porque al escanear y limpiar errores yo no se que cosas me borrarian, que ahora no me puedo conectar a internet, aparece como que estuviera conectada pero la velocidad es mucho mas baja que antes y no puedo entrar a ninguna pagina, solo me puedo conectar a mesenger, pero no asi a la bandeja de entrada; Les pido por favor si alguien me podria ayudar, no se mucho de internet y estoy desesperada. Muchas gracias y saludos.
PD: Tengo windows xp.

1 respuesta

eskrlata Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 11 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de marzo de 2012
11 mar 2012 a las 17:40
hola te sugiero que la poxima vez que tenga que realizar una limpieza o lo que sea que te fijes en las opcionen que tildal.
y lo que descargas por que posiblemente quisas sea un virus que hace que tu maquina este mas lenta.
una recomendacion que te hago es que llames al servidor de internet que tenes y que consultes por que puede ser el problema por que quisas sea un problema de señal o algo asi bueno saludos chau
0
Hola, muchas gracias primero que nada por responder a mi pregunta, y como comentario adicional no es problema de señal del internet, porque hay otra laptop en casa y esa se conecta sin ningun problema y con la misma velocidad que antes. Muchas gracias y saludos.
0
E posible que sea virus o que también en la limpieza se hayan borrado archivos del sistema quedando este corrupto. Te sugiero que intentes primero restaurando el sistema; Inicio > Todos los programas > Accesorios > Herramientas del sistema > Restaurar sistema, en esta ventana que aparece elige la opción Restaurar a un punto anterior, aparecerá una nueva ventana con aspecto de calendario elige allí una fecha en la cual consideres que el equipo funcionaba bien, sigue el asistente y da en Aceptar, el equipo pasará a otra pantalla realizando el procedimiento de restaurado y luego de algunos minutos reiniciara.
0
Hola, te comentó que ya intenté lo de la restauración del sistema y nada que funcionó, al momento de que me aparece la ventana del calendario no se podía seleccionar ninguna fecha anterior, decía que no habia puntos de restauración anteriores. Por otra parte tengo instalado el antivirus avast free que es gratuito. Y bueno como les deciä sigo sin poderme conectar en el internet explote, pero sí puedo conectarme al messenger y a skype. Muchas gracias por su ayuda.
0
Si lo restauraste a una fecha posterior puede ser que por eso no te haya funcionado, respalda tus archivos y trata con la restauración del fabricante para que tu maquina quede trabajando como cuando la compraste .
0
lsarita *--------**
14 ago 2012 a las 17:54
wawawawa :o me gusta comentarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :DDDDDDDDDDDD misterio resueltoooooooooooooooiiiiiiiiiiii
0