Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Restauré PC. ahora google chrome no funciona

namy - Última respuesta el 18 dic 2014, 19:09
Hola,
mi problema es que tuve que restaurar el sistema, para recuperar un programa. hasta ahí bien: lo recuperé y todo va correctamente. el problema es que ahora google chrome no me funciona, y no entiendo porqué, ya que internet explorer me sigue yendo bien.
el mensaje que me aparece es este: unable to find locale data files. please reinstall.
no entiendo que narices pasa, y he buscado por internet y no he encontrado a nadie que haya tenido el mismo problema.
me gustaria saber si hay alguna manera de arreglarlo sin tener q desinstalarlo, ya que tengo un montón de marcadores guardados y no me gustaria quitar nada. además, por el mensaje que me aparece, creo que puede ser por una tonteria de la ubicación o algo asi.
espero que alguien pueda responderme, google chrome es el navegador que uso siempre ya que internet explorer me va lentísimo. gracias por adelantado.
PD: tengo windows xp
Seguir leyendo 
Respuesta
+6
moins plus
ya está arreglado. no se porqué pero cuando restauré el sistema, no iba chrome como ya e dicho, pero resulta que el avast tampoco, además de otro programa que tengo. pero por lo visto, cuando encendí el ordenador pr tercera o cuarta bien, volvió todo a funcionar a la perfección. es como si algunos programas necesitaran un poco de tiempo despues de la restauración, para recuperarse XD
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Saca copia de los marcadores, desinstala y reinstala el Chrome.
CHOCHONGORRI- 30 mar 2012, 19:15
a mi me pasa esaztamente lo mismo pero yo no se hACER TODO ESO.DE TODAS FORMAS GRACIAS
Responder
luis- 6 abr 2012, 16:10
hola mira no se si te sirva pero cuando uno ase una restauraciòn los programas se decintalan asi que noteagas problema instalalo de nuevo osea bajalo de internet de nuevo ojala te sirva
Responder
Luezma- 16 may 2012, 00:33
a mi me pasa eso, pero NO PUEDO desinstalarlo porque me pasa el mismo error
Responder
silvi- 31 may 2014, 15:37
espero me ayan solucionado el problema,porq.no entiendo nada.si es asi mil gracias
Responder
chikis97 1Publicaciones jueves, 18 de diciembre de 2014Fecha de inscripción jueves, 18 de diciembre de 2014Última intervención - 18 dic 2014, 19:09
holas a mi me pasa lo mismo restaure mi pc y chrome y avast no funcionan, los desinstale y chrome sigue igual abre y se cierra automáticamente y el avast nisiquiera se me deja instalar.... que hago??? ayuda por favor!:::

a tengo Windows 8
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Restauré PC. ahora google chrome no funciona » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.