Buscar : en
Por :

No veo archivos adjuntos en un mail

Última respuesta el 6 mar 2009, 15:28:31 maria, el 6 mar 2009, 15:05:21 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
cuando me mandan un mail con un archivo adjunto me sale una ventana que me dice que ese archivo no tiene un programa asociado queestablezca una asociacion en el panel de control,osea eso pa mi ye chino.y no puedo ver ningun mensaje,tengo el windows vista y no tengo ni idea de estos temas,haber si me puede ayudar alguien por favor.graciasssssssss

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « no veo archivos adjuntos en un mail » en :
Enviar archivos adjuntos voluminosos por email Ver Por lo general, los sistemas de mensajería no permiten el envio de archivos adjuntos de gran tamaño. Entonces ¿cómo podemos hacer para enviar un archivo ajunto de varios MB? La solución consiste en utilizar un servicio de alojamiento temporal de...
[Lenguajes] Enviar un email con un archivo adjunto VerTanto los emails como las páginas web contienen cabeceras (headers en inglés). Estas cabeceras sirven para dar información necesaria como la dirección del destinatario, la del remitente, la fecha de envío, el asunto del email, etc. Estas son...
Enviar archivos grandes por email VerNo es fácil enviar archivos de gran tamaño a nuestros amigos por correo electrónico. La mayoría de servidores de mensajería no aceptan archivos de más de 5 Mo. Sin embargo existen otras alternativas: Los servidores FTP Si no tienes acceso a...
Cómo visualizar un archivo en formato .ps (Postscript) VerTenemos 2 soluciones: Solución 1 Instalar PDF Creator (gratuito) (Durante la instalación, marcar la casilla “Asociar PDFCreator con la extensión de archivo .ps”) Hacer doble clic en el archivo .ps para convertirlo en PDF. Abre el archivo PDF con...
Descargar Flip4Mac WMV VerAhora podrás visualizar y escuchar los archivos de formato de video WMV y de audio WMA en tu Mac, es un pack de codecs que permite a QuickTime para Apple reproducirlos sin problemas.
Correo electrónico Ver¿Qué es un correo o correo electrónico? Es uno de los servicios en Internet de mayor demanda, pues hace posible el envío de mensajes en forma de archivo de texto. La academia francesa utiliza el vocablo "mél" mientras que los canadienses...
MIME (Extensiones Multipropósito de Correo Internet) VerIntroducción a MIME MIME (Extensiones Multipropósito de Correo Internet) es un estándar propuesto en 1991 por Bell Communications para expandir las capacidades limitadas del correo electrónico y en particular para permitir la inserción de documentos...

1

AdeptoVirtual, el 6 mar 2009, 15:28:31
  • +2

Se refiere a que no tienes ningun programa en tu ordenador para poder abrir el formato del archivo adjunto

Responder a AdeptoVirtual