Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Driver red inalambrica de acer aspire T135 [Resuelto]

murenbcn 7Publicaciones domingo, 11 de marzo de 2012Fecha de inscripción lunes, 19 de marzo de 2012Última intervención - Última respuesta el 19 mar 2012, 13:49
Hola,
NO APARECE EL ICONO DE CONEXION INALAMBRICA EN EK LAN O INTERNET DE ALTA VELOCIDAD, MI TARJETA DE RED ES NIC FAST ETHERNET PCI FAMILIA RTL8139 DE REALTEK, TENGO UN ACER Y USO WINDOWS XP , VERSION D MI ORDENADOR EVEREST V2.20.405/ES, TENGO UNA ANTENA DE WIFI DE LA MARCA LINKSYS PERO TP ME DEJA KNKTAR DESDE LA MASKARA DE LYNKSIS WIRELESS-G PCI ADAPTER, AYUDA PORFI SI NECESITAIS ALGUN DATO MAS AYUDARME. AL INICIAR EL PC ME SALE NUEVO HARDWARE ENCONTRADO: CONTROLADORA DE RED
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Hola

Que acción realizaste antes de tener ese problema con la conexión inalámbrica
WMP54G
.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
NINGUNA , un dia fui a encender el ordenador k hacia una semana o asi k no lo tocaba y me salio eso de nuevo harware encontrado , controladora de red, he intentado bajarme los drivers y los instalo pero no me aparece el icono de red inalambrica, gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola

Escríbenos el modelo exacto de tu Acer
.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Acer Aspire t135 version r01-b4, espero k puedas yaudarme , porque hoy he ido a la tienda de infromatica y me queria cobrar 50 euros por arreglarmelo :( gracias. tambien pone acer, producto k8vm800MAE, VERSION x.x nse a k te refieres kon el modelo exacto a ver si estos datos te sirven
murenbcn 7Publicaciones domingo, 11 de marzo de 2012Fecha de inscripción lunes, 19 de marzo de 2012Última intervención - 14 mar 2012, 22:14
entre a la pagina de acer y mire lo de descargas y en el modelo t135 sale lan , no es eso red inalambrica? perdona esque no se mucho del tema ni porque me paso eso de repente , intente restaurar a un punto anterior el sistema pero no sirvió de nada. gracias
Responder
Carlos-vialfa 25191Publicaciones jueves, 10 de abril de 2008Fecha de inscripción ModeradorEstatus miércoles, 4 de marzo de 2015Última intervención - 15 mar 2012, 16:31
Hola

Red LAN o red ethernet es cuando la conexión es por cable para conectarse a internet
mientras que red wireless o red wifi o red inalámbrica es sin cable para conectarse a internet
.
Responder
murenbcn 7Publicaciones domingo, 11 de marzo de 2012Fecha de inscripción lunes, 19 de marzo de 2012Última intervención - 15 mar 2012, 19:40
y entonces = yo tb entre a la pagina de caer kuando me logiste pero para mi modelo solo esta el driver de red LAN no pone na de wifi :S pero k vamos no he kambiado nada y lo tenia antes yo :S la antena k utilizo para pillar wifi es lynksilizaba su programa para conectarme a la red inalambrica pero no utilizaba su programa para pillar wifi utilizaba el de windows vaya el ordenador pekeñito k se ve al lado de la hora con las barras de wifi , y me salia en las conexiones tambien. gracias
Responder
Carlos-vialfa 25191Publicaciones jueves, 10 de abril de 2008Fecha de inscripción ModeradorEstatus miércoles, 4 de marzo de 2015Última intervención - 15 mar 2012, 20:38
Hola

Probemos con instalar el siguiente controlador de red (wireless) pero es para el modelo Acer Aspire T136.
Link de descarga:( para Windows XP )
---> http://es.kioskea.net/download/descargar-23669-driver-de-red-de-acer-aspire-t136-desktop-wireless
Una vez descargado el archivo, descomprímelo y luego procede a instalarlo.

Nos comentas
.
Responder
murenbcn 7Publicaciones domingo, 11 de marzo de 2012Fecha de inscripción lunes, 19 de marzo de 2012Última intervención - 19 mar 2012, 13:49
eyyy k se me arreglo solo , volvi a encenderlo y ya m salia ya puedo konktarme kon wifi, a lo mejor d alguno d los drivers k instale xo nose cual es el k funciono xD GRACIASS podeis ya darlo x solucionado
Responder
Deja tu comentario
El documento « driver red inalambrica de acer aspire T135 » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.