Problema con Adobe Flash Player

Cerrado
Javier - 12 mar 2012 a las 11:11
style! Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 12 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de marzo de 2012 - 12 mar 2012 a las 12:39
Hola,

Tengo un portátil con Windows 7 Ultimate y descargado el Adobe Flash Player 11. El caso es que al intentar cargar una aplicación me dice que mi Flash Player está anticuado y que lo actualice. Me pongo a actualizarlo y en un momento dado se detiene la actualización y me pide que cierre Internet Explorer. Lo hago y me lo sigue pidiendo cada vez que le doy a continuar.
Lo mismo me dice cuando intento desinstalar el Flash Player del ordenador.
En otro equipo de sobremesa con Windows XP Profesional me pasa lo mismo.
Alguien me puede decir que es lo que estoy haciendo mal y como corregirlo?.
Gracias.
Consulta también:

1 respuesta

style! Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 12 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de marzo de 2012 2
12 mar 2012 a las 12:39
Hola Javier,

No esperes a que te pida que cierres IE, ejecuta el instalador de Adobe sin ningún programa abierto (ninguno) haber si así te deja, sino prueba desinstalando el Adobe antiguo con algún programa de desinstalación de aplicaciones como Revo Uninstaller y luego vuelves a intentar la instalación. Si nada de eso te funciona, prueba instalar el Adobe desde modo seguro de Windows.

Saludos.
2