Como abrir los mensajes celular por internet

Resuelto/Cerrado
andreina - Modificado el 16 mar 2020 a las 22:24
José Bautista Mensajes enviados 986 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Administrador Última intervención martes, 29 de marzo de 2022   - 16 mar 2020 a las 22:32
Hola,

Me gustaría saber si puedo leer los mensajes SMS de mi celular en el computador.

Muchas gracias.

1 respuesta

José Bautista Mensajes enviados 986 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Administrador Última intervención martes, 29 de marzo de 2022   22.471
16 mar 2020 a las 22:32
Si tienes un teléfono móvil con Android, puedes utilizar la aplicación Lost Android para ver desde internet los últimos SMS enviados y recibidos. Lo único que necesitas es instalar la aplicación en tu móvil, luego podrás controlar la aplicación desde la pagina web AndroidLost.com.
Instalación de Android Lost
  • Descarga e instala Android Lost desde Android Market (si no sabes cómo haz clic aquí)

Entrar a AndroidLost.com e iniciar sesión
Una vez instalada la aplicación, la puedes controlar desde la pagina AndroidLost.com.
  • Entra a AndroidLost.com
  • Pulsa en "Sign In" en la esquina superior derecha e Inicia sesión utilizando una cuenta de Google, Gmail (si no tienes una, pulsa aquí)
  • Luego pulsa en la pestaña "Controls". Debajo aparecen los comandos para controlar la aplicación.

Ver los mensajes enviados y recibidos
Puedes recibir en tu correo los últimos 10 SMS enviados y recibidos:
  • Pulsa la sub-pestaña "Messages"
  • En la sección "SMS inbox and sent" pulsa el botón "Send"
  • Abre la bandeja de entrada de tu correo y abre el email que habrás recibido de AndroidLost.com


Nota: además Lost Android te permite localizar tu teléfono móvil desde una pagina web en caso de robo o perdida.

Fuente: https://es.ccm.net/moviles-y-tablets/android/1842-como-localizar-un-dispositivo-movil-tableta-smartphone-celular-android-desde-una-pagina-web/
José Bautista

Redactor - CCM en Español

496