Esta bien te dare la respuesta a esta tu duda, pero con la condición de que si tu pasas algun problema con tu compu y lo resuelves lo pongas aqui en este foro aunque no venga la pregunta, esto va para todos , hay que portarnos bien con la banda sacar de la duda a todos.
la respuesta es la siguiente pues ahi puedes convertir formatos de imagen de música, de videos y de cualquier documento, como de documentos de word a PDF.
Entra en esta página http://www.zamzar.com/
Sale chavos también les voy a regalar una página para que bajen videos del youtube gratis
la página es www.keepvid.com
ahi escribes o pegas la dirección de la pagina donde estas viendo el video de youtube, y le das un clic a donde dice download y despues abajo aparecera el formato en el que lo quieres hay 2 formatos, yo te recomiendo .MP4 Y le das enter en MP4 y se abre una ventana para que lo guardes en tu memoria o en unidad c.
Sale chavos no sean codos y digan las cosas que saben aqui en el foro, diganme como formatear mi compu si ya se le metio un virus y no aparece nada en mi monitor aunque lee un momento mi cpu.
Sale escriban susu secretos en el Foro para que los leamos todos.
ATTE. RAZIEL, QUE VIVA LA FAMILIA.