is_utf8:0,

Buscar : en
Por :

No muestra la webcam en el msn

Última respuesta el 26 oct 2009, 01:48:44 ami03, el 6 mar 2009, 19:38:47 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Hola tengo una webcam satellite wb-c06 ( ZSMC USB PC Camera), e instale desde el cd, tambien esta conectada desde el cable usb, funciona bien fuera del messenger, pero cuando quiero mostrar mi camara, esta opcion no esta apta para hacer cilck. Luego pruebo hacer una videollamada, se ve en negro y luedo se corta, diciendo, que se cancelo.
tengo un windows xp.
Espero una respuesta a mi problema, desde ya gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « no muestra la webcam en el msn » en :
[MSN] Problemas de sonido (micrófono)/video (webcam) Ver1- El firewall 2- El planificador de Paquetes QoS 3- Uno de los dos interlocutores no tiene video 4- Uno de los dos interlocutores no tiene sonido 5- Aún no lo consigo Si cuando te conectas a Internet, no escuchas o no ves a tu...
Quitar la ventana de publicidad del MSN VerCuando iniciamos una sesión del MSN siempre nos aparece automáticamente una ventana de publicidad. Esta ventana llamada “Hoy” nos muestra el tiempo, noticias, etc. Si te resulta molestosa, entonces puedes quitarla para que no aparezca cada...
[Windows Live Messenger] Chatear por msn VerPara iniciar una sesión en Windows Live Messenger (antes MSN Messenger) y chatear con tus amigos y contactos, primero debes crear una cuenta de correo en Windows Live o en cualquiera de sus servicios, entre ellos Windows Live hotmail. Crear...
Descargar WebCam Live VerWebCam Live es un programa que permite subir imágenes de la captura de una cámara web a una página web vía FTP. WebCam Live contiene también dos páginas HTML, una con código en javascript y otra en actionscript (flash), que permiten la...
Descargar Driver de webcam de Genius Look 110 VerAhora tienes el driver de la Webcam de Genius Look 110. Para Windows Vista/XP/2000/Me/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar MSN Polygamy VerMSN Polygamy te permite abrir más de una sesión de MSN messenger así como varias cuentas de Hotmail simultáneamente. MSN Polygamy soporta la mayoría de versiones de MSN Messenger, desde la versión 6.x a la 8.1.0178. Además soporta Windows...

1

timidoperu, el 6 mar 2009, 20:01:45
  • +3

Prueba reinstalando el driver...

Responder a timidoperu

2

ami03, el 6 mar 2009, 20:06:22
  • +1

Ok probare eso, gracias

Responder a ami03

3

andre antunes, el 14 jun 2009, 20:16:17

Por favor, sou brasileiro

me manda o driver da webcam?
eu preciso dele

meu msn

andreluisantunes@hotmail.com

abraços

Responder a andre antunes

4

freiman, el 9 jul 2009, 19:35:26

Hola tengo la misma cam me podrias enviar el driver no he podido encontrarlo .
si alguien quiere ayudar la referencia es pc camara C06

Responder a freiman

5

martin, el 26 oct 2009, 01:48:44

Yo descarque el driver desde la pagina de satellite ahi esta el modelo y el soft para el controlador pero cuando instalo me da error al iniciar la cam. no se por que sera pero no me deja usar la cam.

Responder a martin