Buscar : en
Por :

No puedo ver archivos y carpetas ocultos

RAZIEL, el 6 mar 2009, 21:04:58
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,Mi nombre es Carlos mi windows es vista ultimate,bueno lo que pasa es que no puedo ver los archivos y carpetas ocultos, y eso que ya restauraron mi sistema porque ya habia entrado un virus a mi compu y ya funciona, pero aun no me quiere mostrar las carpetas y archivos ocultos, ¿alguien sabe la respuesta?, saludos a todos y cuando pueda les paso consejos de situaciones que me han pasado con mi compu, como cuando se le metio el virus ese akira_toriyama o akura_toriyama o sakura_toriyama o algo asi se llama no recuerdo, primero lo busque con el buscador de windows poniendo el nombre y eliminandolo direstamente, pero no funciono del todo y despues observe que el antivirus Nod32 ya lo tenia en cuarentena y o elimine y ya.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « No puedo ver archivos y carpetas ocultos » en :
[Windows XP] Mostrar las extensiones y los archivos ocultos VerMostrar las extensiones de los archivos: Método simple Utilizando el registro del sistema Mostrar los archivos ocultos ¿Por qué es útil mostrar las extensiones de los archivos? Si las extensiones de los archivos están ocultas, un...
[Windows] Archivo o carpeta imposible de eliminar VerSi Windows no consigue eliminar un archivo o una carpeta, la causa puede ser una de las siguientes: El archivo o la carpeta está siendo utilizado por un proceso del sistema La carpeta contiene archivos o carpetas ocultas El archivo o carpeta es...
[Windows] Listar los archivos contenidos en una carpeta VerListar todos los archivos contenidos en una carpeta En este artículo veremos un método simple para crear una lista con los nombre de los archivos contenidos en una carpeta. De este modo con un solo clic podrás tener en un archivo texto los títulos...
Microsoft DOS: Archivos y directorios VerArchivos en MS DOS En un ordenador, los datos se almacenan en archivos. Cuando se ejecuta un programa, MS-DOS procesa los datos almacenados en el archivo y los transmite al sistema. En MS-DOS, un archivo puede ser de cualquier tamaño, sin embargo, el...
Comandos de Unix VerTabla de los comandos principales de UNIX Comandos de Unix Descripción Opciones ls Muestra las listas de los contenidos de un directorio -a Muestra todos los archivos, incluyendo los archivos...
El sistema de archivos Ver¿Qué es un sistema de archivos? Aunque los discos rígidos pueden ser muy chicos, aún así contienen millones de bits, y por lo tanto necesitan organizarse para poder ubicar la información. Éste es el propósito del sistema de archivos. Recuerde que un...

1

throne, el 7 mar 2009, 01:43:33
  • +3

Te vas a inicio
le das click a panel de control
luego a opciones de carpeta
click en ver
en el segundo cuado de abajo buscas y le das click a:
mostrar todos los archivos y carpetas ocultos y le das aceptar

y listo........... espero y te ayude en algo hasta luego

2

Elito, el 28 may 2009, 16:50:32

Hola!!... soy Elito
solo queria agradecer por el aporte que hicistes... me fue de gran ayuda!!!!

3

Vic, el 2 ago 2009, 22:30:34
  • +1

Mil gracias men me sirvioo de mucho tu aporte