Buscar : en
Por :

Hola como puedo bajar musica a mi MP3

Última respuesta el 29 abr 2009, 18:24:58 butterfly_beky, el 6 mar 2009, 21:34:01 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, me gustaria ver si pueden ayudarme en decirme como puedo bajar musica gratis a mi MP3 es un Walkman marca sony, pero no se como descargar la musica, gracias por su ayuda

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « hola como puedo bajar musica a mi MP3 » en :
Pasar música del PC al móvil o al reproductor MP3 VerPara que puedas pasar musica del PC a tu teléfono móvil o reproductor MP3, sigue estos pasos: Primero deberás instalar los drivers que vienen con tu móvil o MP3 para que el sistema lo reconozca (normalmente en los reproductores mp3 de marca)....
Convertir de MP3 a WAV VerPara convertir un archivo MP3 en WAV, a continuación una selección de herramientas gratuitas o libres: Free Mp3 Wma Converter MediaCoder Switch Sound Format Converter MediaInfo Super PD: El artículo original fue escrito por Jeff,...
Cortar un archivo mp3 VerCómo cortar un archivo mp3 ¿Deseas una nueva melodía en tu teléfono móvil? Si tienes una canción en formato mp3 y deseas utilizar sólo un fragmento de ésta como tono en tu teléfono móvil, entonces lo que tienes que hacer es bajar el programa...
Descargar MP3 EXE Converter VerMP3 EXE Converter es una sencilla aplicacion que transforma cualquier canción Mp3 en archivo ejecutable EXE de modo que no necesitas de un reproductor para escucharlo.

1

ruletero, el 17 abr 2009, 05:11:41
  • +12

Desde esta pagina puedes buscar y descargar mp3 gratis sin instalar programas ni registrarte ni nada, tan sencillo como poner el nombre del artista o la canción y te devolvera una lista en la cual puedes escuchar antes de bajar.

http://musica.desde-inter.net

Responder a ruletero

2

SOY FELIZ, el 29 abr 2009, 18:24:58
  • +8

Nesesito bajar musica a mi reproductor mp3 que lo adqueri recientemente

Responder a SOY FELIZ