Buscar : en
Por :

Reproductor que detecte que codecs me falta

Última respuesta el 6 mar 2009, 23:26:01 trotamundo, el 6 mar 2009, 23:24:31 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Como estan

tengo problemas con windows media, a veces no me reproduce ciertos videos
por falta de codecs, uds me pueden alcanzar un reproductor que tenga todo lod
codec y la vez detecte que codecs necesito

chau

Configuración: Windows XP
Opera

Mejores respuestas para « Reproductor que detecte que codecs me falta » en :
[Equipos Philips] Actualización del firmware o de los codecs VerActualización del firmware o de los codecs Philips para: -Reproductores DVD de salón -Reproductores/grabadores internos de PC Philips International ha puesto a disposición una nueva presentación para la búsqueda de firmwares y drivers de sus...
Cómo reproducir un archivo RMVB VerLa extensión RMVB (Real Media Variable Bitrate) es una extensión para Real Player; para poder ver los archivos con esta extensión debemos tener los codecs Real Player. Puedes descargar el reproductor Real Player del siguiente enlace: Descargar Real...
Mensaje de error Falta NTLDR - Boot.ini - NTDETECT VerSi te aparece un mensaje diciendo que falta uno de estos archivos: NTLDR is missing NTLDR falta. Haz CTRL+ALT+SUPR para reiniciar. NTDETECT V1.0 Checking Hardware ... NTDetect Failed Boot.ini no valido Invalid Boot.ini Estos archivos...
Descargar K-Lite Mega Codec Pack VerEste programa contiene una maravillosa coleccion de códecs de audio y video que cuenta con todo lo necesario para poder reproduccir culaquier tipo de fichero multimedia. Contiene herramientas como: El detector de codecs GSpot, El reproductor de...
Sistema de detección de intrusiones (IDS) VerIntroducción a los sistemas de detección de intrusiones El término IDS (Sistema de detección de intrusiones) hace referencia a un mecanismo que, sigilosamente, escucha el tráfico en la red para detectar actividades anormales o sospechosas, y de este...
Detección de ataques VerAnálisis de los registros Una de las mejores maneras de detectar intrusiones es supervisar los registros de eventos (en inglés logs). Por lo general, los servidores almacenan archivos de registro de sus actividades, y en particular, de cualquier...

1

Alex, el 6 mar 2009, 23:25:31
  • +1

Este reproduce todos los codecs es muy bueno:
K-lite megacodec pack

Responder a Alex

2

Carlos-vialfa, el 6 mar 2009, 23:26:01

Hola

En la base de datos de Kioskea hay un programa de nombre GOM Player.
Link de descarga:
---> http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 239 gom player

También tienes a otro reproductor.
Link de descarga:
---> http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 4 vlc
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Responder a Carlos-vialfa