Buscar : en
Por :

Bajar codecs para windows millenium

Última respuesta el 6 mar 2009, 23:35:05 yosua, el 6 mar 2009, 23:33:05 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,alguien me puede decir como bajar los codecs para ver peliculas baladas en el emule v0.49c.se bajan ,y se oyen pero no se ven me dice error de codec.las bajo de la pagina del tomadivx al emule.tengo windows millenium

Configuración: Windows Me!
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « bajar codecs para windows millenium » en :
Crear una red local - Compartir acceso a Internet VerIndice I- Configurar una red entre sólo 2 PCs 1. En Windows XP 2. En Windows 98 (¿Me?) II Con varios PCs III. Compartir la conexión a Internet a. En Windows XP b. En Windows 98 IV. En caso de problemas I- Configurar una red entre...
Instalar el servidor FreeNX VerNX es un medio eficiente y seguro de acceder de manera remota a un PC bajo X-Windows. Existen diversos servidores NX: Dos comerciales (NX Server y 2X) y uno gratuito (FreeNX). Este articulo te explicará cómo instalar el servidor FreeNX (que no...
Introducción a Microsoft Windows VerLa historia de Windows Windows es el sistema operativo que comercializa la compañía Microsoft con sede en Seattle. Originalmente, Microsoft se llamó "Traf-O-Data" en 1972, después "Micro-soft" en noviembre de 1975 y finalmente el 26 de noviembre de...
Spool32: spool32.exe Verspool32: spool32.exe spool32.exe (spool32: Windows Spooler 32-bit) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que administra en forma transparente las colas de impresión. El proceso spool32 no es, bajo ningún punto de vista, un virus, un gusano, un...
Disquete de arranque VerDisco de sistema Un disco de sistema, también denominado disco de arranque, es un disco que le permitirá iniciar el ordenador cuando el sistema operativo ya no responda, como consecuencia de, por ejemplo: un virus. Este disco contiene información...

1

Carlos-vialfa, el 6 mar 2009, 23:35:05
  • +1

Hola

Descarga este pack de codecs.
Link de descarga:
---> http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 60 k lite codec pack
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Responder a Carlos-vialfa