Es muy probable que si no te funciona la solucion de "Opciones de carpeta", tengas algún virus, entonces para ver tus carpetas ocultas hay solución rápida pero para el posible virus es un poco más dificil. para que puedas ver carpetas aun ocultas descarga un programa llamado "RegUnlocker" (www. codehard .com.ar/regunlocker) una vez ejecutado el programa clic en la pestaña "B - Reparadores" hazle chec en:
"1 - Reparar la visualización de archivos ocultos"
"2 - Reparar la visualización de extensiones de archivos"
"3 - Reparar la reproducción automática de discos (autorun)"
Clic en "APLICAR"
Para desocultar carpetas:
Vas al explorador de archivos y te ubicas en la ruta de la carpeta que quieres desocultar.
Clic en inicio --> Ejecutar
escribir: cmd
Aceptar
Aparece una ventana negra que llamaremos "consola"
escribir: "Attrib -s -h -r -a "
arrastrar la carpeta ubicado en el explorador hacia la consola
debe aparecer algo parecido a esto:
("Attrib -s -h -r -a E:\Carpeta2\subcarpeta1")
presionar tecla ENTER
ahora verifique si su carpeta se desoculto
ayudame con ese problem.
FUE MUY UTIL TU RESPUESTA.
SALUDOS.
Lo que pasa es que no aparece la opción de carpeta en mi computador.
Envíame otro camino. Muy agradecido.
Abrir ejecutar (win + r)
Escribir CMD y Enter
Ubicar la unidad de la memoria infectada. (ejem: I:)
Escribir Attrib/d /s -r -h -s *.* y presionar Enter
Esperar hasta que se muestre nuevamente la unidad que se escribió en el tercer paso
y listo...
http://freakshare.com/files/pki0ke4c/MUESTRAMEVIRUSC.rar.html
edita con notepad y escribe la letra de la unidad donde se encuentre tus archivo ocultos
Para ponerla como antes???
solo selecciona la carpeta pon propiedades opcion general y desactivas oculta y por ultimo aceptas y ya esta
por que pasa eso tengo que reiniciar la pc o algo
despues de lado izquierdo le das clic a escritorio
* /d: Para poder procesar carpetas
* /s: Para poder procesar subcarpetas
* -r: Quitar atributos de solo lectura
* -h: Quitar atributos de oculto
* -s: Quitar atributos de sistema
* *.*: Para archivos de cualquier nombre, con cualquier extensión
UBICATE EN LA UNIDAD EN LA QUE TIENES OCULTAS LAS CARPETAS POR EL VIRUS Y DESDE MS DOS(SIMBOLOS DE SISTEMA)ESCRIBE LOS SGTE
ATTRIB /D /S -R -H -S *.* Y ENTER
Organizar>Opciones de carpeta y búsqueda>Ver... ahora marca Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos y desmarca Ocultar archivos protegidos del sistema operativo, recuerda marcar ésta última para no ocasionar problemas.
Espero les sirva.!
por favor decidmelo es por algo urgente
as!!!
ya hice tus pasos y nada no me sale.
-en las opciones de carpeta, en la pestaña ver, deselecciona tambien "ocultar archivos protegidos del sistema" a ver si aparecen
- otra si te acuerdas del name de la carpeta abre la dirección donde deberían estar y en la barra de direcciones del explorador de windows dale un clik y escribe el nombre despues del / y le das enter deberia abrirce la carpeta, no te muestra las carpetas pero si el contenido :it'ssomething:
mira el programa no lo encontré pero hace lo mismo que explican aca arriba en comentarios anteriores...
habre una ventana de comandos selecciona la letra de la unidad y despues escribe ATTRIB /D /S -R -H -S *.*
si no entiendes sigue estos pasos:
inicio > ejecutar > escribe "cmd" y das enter, se te habrirá una ventana en negro donde, probablemente diga : "c:\users\"tu nombre de usuario">" escribes la letra del dispositivo donde tienes las carpetas, supongamos q es el disco "G:" entonces escribe "g:" y le das enter, entonces te deberia aparecer "G:\>", ahora escribe "ATTRIB /D /S -R -H -S *.*" respetando toooodos los espacios y das enter (es sin comillas) ahora cierras escribiendo "exit" y das enter y listo ya se ven todas las carpetas ;)
saludos
no se puede visualisar las imagenes que tomo directas de la camara porque la carpeta esta oculta y ademas no puedo desactivar la casilla de OCULTO...
YO TENGO LA RESPUESTA....
Lo que tienen que hacer es Muuuuy sencillo.
1.- Conecta tu blackberry a la pc con el cable USB y le pones MODO USB.
2.- Dale a Inicio en la barra de tareas y donde Dice Ejecutar escribes: cmd
3.- Una vez que sale un cuadrito Negro con letras blancas (que es el sistema DOS) probablemente diga lo siguente: C:\Documents and Settings\Administrador>
4.- En ese recuadro escribiras lo Siguiente:attrib -s -h -r -a F:home Por lo que en las letras blancas debera verse escrito de esta manera :C:\Documents and Settings\Administrador>attrib -s -h -r -a F:home
5.- Dale ENTER
Segun de esta manera deberas tener ya visible la carpeta y podras modificar las casillas para visualisar las imagenes que tomas directas de la camara de tu BB.
checa entrando a las carpetas desde MI PC...
Pregunta si tienes dudas, y si te ayudo esto pasame algo de saldo a mi telefono 8712010244 aunke sea unos 10 pesos jeje...
1-poner visible todos los archivos ocultos de la maquina, digo todos es todos, incluyendo als extenciones igual
2- Open , la carpeta q tienes protegidas, y en el buscador de carpetas escribe esto thumbs.db
3-Open, el archivo q el icono es como un paint( dentro encontraras todo lo que tiene protegido esa carpeta
4-no cortes, pues puedes perder, datos, COPIA , crea una carpeta nueva, y pega todo lo que le diste Copiar, y listo
5-espero que comenten, y divulguen
6-si no els sirve de ayuda lo anterior mencionado, les dejo este videotutorial en donde les explique paso a paso como , gracias
http://m.youtube.com/watch?v=dCvkNpUVGks
sino puedo subir un archivo que hace todo eso q han dicho anteriorrmente, con tan solo darle doble clic gracias, y espero q agradescan a mi nombre,saludos