Buscar : en
Por :

Como puedo volver a ver carpetas ocultas???

Última respuesta el 30 jun 2009, 23:10:19 jericho, el 6 mar 2009, 23:42:25 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, reciente mente en un afan de tener un poco de privacidad en la compu.... se me ocurrio la idea de ocultar la carpeta, entoces fui a propiedades de la misma y le puse "oculto", el problema es q no puedo volver a ver esa carpeta,ni la encuentro,un dato es que esa carpeta era una sub-carpeta asi que cuando entro a la carperta que contenia dicha capeta en el detalle de abajo a la izquierda dice que hay 3 archvos acultos...mi pregunta como hacer para volver a verlas o es q las e perdido ya?

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.18

1

cefe, el 6 mar 2009, 23:46:46
  • +1

Click en inicio selecsiona buscar en la lupa escrive el nombre de la carpeta dale enter

Responder a cefe

2

darkvader, el 6 mar 2009, 23:53:06
  • +3

Hola jericho

ve a donde ocultaste las carpetas,, despues vete a la menu herramientas, opciones de carpetas ,, despues a la pestaña "VER", archivos y carpetas ocultos,,y te posesionas en el icono mostra todos los archivos y carpetas ocultos y aceptar...

un buen amigo

darkvader

Responder a darkvader

3

jericho, el 7 mar 2009, 21:20:00

Gracias por la solucion "Darkvader" en verdad funciona.....una vez mas gracias y q la fuerza te acompañe..XD

Responder a jericho

5

julces, el 28 abr 2009, 01:39:36
  • +2

Te comento que tengo un problema con mis carpetas que oculte y apesar de que la configuro en herramientas-opciones de carpeta-ver-mostrar carpetas ocultas-aplicar-aceptar, pero luego busco donde estan ocultas y nada, vuelvo a la configuracion y la maquina sola se desconfigura y aparece -no nostrar los archivos y carpetas en oculto.

ayudame con ese problem.

Responder a julces

7

xikaba, el 1 jun 2009, 01:28:03
  • +1

Hola amigo a mi me pasa lo mismo que tu comentas, estoy intentando recuperar una carpeta muy importante, que para que mi sobrina no me la fuera a borrar la oculte, la necesito para el trabajo y ahora no soy capaz de recuperarla, ¿tu encontraste solucion? que puedo hacer, socorrooo que alguien me ayude, que me juego el puesto de trabajo. gracias.

Responder a xikaba

4

darkvader, el 9 mar 2009, 02:25:31

No hay problema mi joven padawan. y que la fuerza te acompañe siempre

Responder a darkvader

9

Danievil, el 26 jun 2009, 00:55:04

Eres un estupido darkvader tus consejos no sirven

Responder a Danievil

10

mariana, el 27 jun 2009, 06:39:00
  • +2

Hola, mira hice eso de eso de ir a herramientas , pciones de carpetas , ver, y mstrar tdas las carpetas ocultas, pero cuando pongo aplicar y aceptar , se desconfigura y me aparece no mostrar los archivos y carptas oculta. podes ayudarme?

Responder a mariana

6

cefe, el 28 abr 2009, 06:39:14

Mira amigo entra a la carpeta de Mis Documentos ve a Herramientas luego opciones de carpeta
selecciona la pestaña que dice VER y selecciona en la lista Mostrar todos los archivos y carpetas Ocultos
selecciona los y luego le das APLICAR Y ACEPTAR Y LISTO

Responder a cefe

8

DAJER, el 1 jun 2009, 07:15:56

Waooo si que saben pense por un momento que habia perdido mi carpeta para siempre

Responder a DAJER

11

cefe, el 30 jun 2009, 22:29:38
  • +1

Pues fijate que si ya lo restaurastes ala Fecha que aun estaba Funcionando normal sino pasa todos tus datos mas importantes auna usb o un disco duro esclavo y formateala yo aveses me cae un virus que me camvia la pagina principal Google.com.gt por la www.mebuscas.com esa pagina tenes cuidado tiene virus no la visites y ya nada se puede acer para poner tu pagina de inicio favorita pues ese es mi concejo formateala por una nueva instalacion oncigue una copia de windows xp y tambien estandando la licencia gratis de Windows vista7 tiene 2G y mediola puedes descargar en http://www.microsoft.com/spain/windows/windows-7/default.asp­x saludos

Responder a cefe

12

ENIGMA, el 30 jun 2009, 23:10:19

Este problema es causado por los famosos virus autorun (que se activan al hacer doble clic para abrir tus memorias usb)

Puedes evitarlos usando el botón carpetas y haciendo clic en el icono de tu pendrive en la parte izquierda o instalando Windows 7

Windows 7: más seguro, rápido, estable y funcional!!!

http://www.microsoft.com/spain/windows/windows-7/download.as­­px

Seleccionar versión: 32 bits
Seleccionar idioma: Español
Copiar el número de licencia que se te proporcionará en la página de descargar (ya que con este número de serie instalarás y activarás tu copia de Windows)
Descargar, grabar con Nero o Alcohol 120%
Instalar y disfrutar!!!

Responder a ENIGMA