|
|
|
|
|
|
|
|
Hola, reciente mente en un afan de tener un poco de privacidad en la compu.... se me ocurrio la idea de ocultar la carpeta, entoces fui a propiedades de la misma y le puse "oculto", el problema es q no puedo volver a ver esa carpeta,ni la encuentro,un dato es que esa carpeta era una sub-carpeta asi que cuando entro a la carperta que contenia dicha capeta en el detalle de abajo a la izquierda dice que hay 3 archvos acultos...mi pregunta como hacer para volver a verlas o es q las e perdido ya?
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.18
Responder a darkvader
|
Pues fijate que si ya lo restaurastes ala Fecha que aun estaba Funcionando normal sino pasa todos tus datos mas importantes auna usb o un disco duro esclavo y formateala yo aveses me cae un virus que me camvia la pagina principal Google.com.gt por la www.mebuscas.com esa pagina tenes cuidado tiene virus no la visites y ya nada se puede acer para poner tu pagina de inicio favorita pues ese es mi concejo formateala por una nueva instalacion oncigue una copia de windows xp y tambien estandando la licencia gratis de Windows vista7 tiene 2G y mediola puedes descargar en http://www.microsoft.com/spain/windows/windows-7/default.aspx saludos |
Este problema es causado por los famosos virus autorun (que se activan al hacer doble clic para abrir tus memorias usb)
|