Como puedo volver a ver carpetas ocultas???

Resuelto/Cerrado
jericho - 6 mar 2009 a las 23:42
 hola21 - 20 ene 2018 a las 23:37
Hola, reciente mente en un afan de tener un poco de privacidad en la compu.... se me ocurrio la idea de ocultar la carpeta, entoces fui a propiedades de la misma y le puse "oculto", el problema es q no puedo volver a ver esa carpeta,ni la encuentro,un dato es que esa carpeta era una sub-carpeta asi que cuando entro a la carperta que contenia dicha capeta en el detalle de abajo a la izquierda dice que hay 3 archvos acultos...mi pregunta como hacer para volver a verlas o es q las e perdido ya?

29 respuestas

pues no ceas maco
idiotaaa
solo busca el nombre en el inicio de esa carpeta
o si no busca algun elemento que contenga esa carpetaaaa
2
si publicas algo, publica algo útil, aprende a postear correctamente
0
buenas tengo una duda yo habia descargado un juego lo me ti en la carpeta winrar lo volvi a instalar cuando lo instale se fuen la carpeta juento con el juego y ahora no lo encuentro que hago
0
muchas gracias!!!!!!
0
hola mira yo esque tengo un grabe problema pues quiero que mi movil vuelva a tener los archivos que tenia cuando lo compre esq se me borro al app wolrd para descargar cosas el messenger el facebook el tuenti el whatsapp osea una carpeta donde sale todos los archivos y pues lo que quiero es recuparar esa carpeta o hacer algo pera que el movil quede como cuando lo prendi por primera vez ayudame porfaaaaaaaaaaaaaaa
0
marcux de paraguay
1 oct 2011 a las 07:36
muchas gracias funiona ala perfeccion yo ya estava decesperado te agradesco un monton
0
lo que pasa es que tengo windows vista y oculte unacarpeta pero al hacerlo la comprimi y ahora cuando la busco en inicio por su nombre solo me aparece su contenido como ago para de volverla en el escritorio
0
hey muchas gracias la verdad que si estaba perdida.
0
como puedo abrir carpeta de descarga para mi pc xp
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Gracias a mi tambien me sirvio... un groso
0
Entra a "Panel de control" en "Categoria" le das "Iconos Grandes" Luego Buscas "Opciones De Carpeta" En La Pestaña "Ver" Buscas La Opcion De "Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultas" Lo Seleccionas Le Das "Aplicar" Y Luego "Aceptar"
Eso Es Todo.
0
SoloContraelMundo
28 may 2012 a las 19:21
................mira sencillo, y espero q se acabe este tema, de una vez por todas, pues cada vez que revizo mi correo tengo mas de 300 email jaja en distintos idiomas, preguntandome el como, ok, aqui les dare la clave para recuperar todos los archivos de una carpeta protegida con folder security. pasos:
1-poner visible todos los archivos ocultos de la maquina, digo todos es todos, incluyendo als extenciones igual
2- Open , la carpeta q tienes protegidas, y en el buscador de carpetas escribe esto thumbs.db
3-Open, el archivo q el icono es como un paint( dentro encontraras todo lo que tiene protegido esa carpeta
4-no cortes, pues puedes perder, datos, COPIA , crea una carpeta nueva, y pega todo lo que le diste Copiar, y listo
5-espero que comenten, y divulguen
6-si no els sirve de ayuda lo anterior mencionado, les dejo este videotutorial en donde les explique paso a paso como , gracias
http://www.youtube.com/watch?v=dCvkNpUVGks&feature=youtu.be
sino puedo subir un archivo que hace todo eso q han dicho anteriorrmente, con tan solo darle doble clic gracias, y espero
Añadir comentario
0
SoloContraelMundo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 29 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de mayo de 2012
29 may 2012 a las 07:06
el problema es que no puedo subir archivos aqui, pero si quieren quitar virus ya sea de memoria, usb escribanme a mi correo riuben_bb@yahoo.es y se los pasare gracias, solo con un clic desaparecera el virus y te mostrara todo lo que tienes oculto ya sea en la compu o en el usb gracias<gras></gras>
0
masAllas Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 17 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de junio de 2012
17 jun 2012 a las 17:12
ls -la
0
Hola que tal,, el post ya tiene tiempo,, pero a veces igual es bueno postear porque no falta a quien se le presenta este tipo de problemas,, como a mi por ejemplo, ok,
La solucion al problema es desinfectar la pc y la unidad USB con: mata_virus_amvo_usb.vbs , se consigue facil en internet,, asique no doy direcciones porque normalmente al tiempo dejan de funcionar, bueno,, despues de eso si por ejemplo han perdido la informacion de su unidad USB y esta es la unidad E:/ , pongan lo siguiente: entran al simbolo de sistema mediante una consola, osea , ponen en ejecutar: cmd,, se les abrira una consola y ahi colocan lo siguiente: attrib /s /d -s -r -h , le dan enter y esperan a que termine su proceso,, no antes,, y veran como aparecen todas sus carpetas, Ojala sea un aporte esto para quienes tengan este molesto problemilla.. Adios y suerte a todos (aca era la cosa, sorry por duplicar)
0